evidal003 escribió:Tiene razon fav. Paga la empresa en caracter de responsable sustituto. Ahora la mayoria se acogio a la exencion de la ley 27260...
Perdón la ignorancia, estas hablando de bienes personales, que articulo dice eso?.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
evidal003 escribió:Tiene razon fav. Paga la empresa en caracter de responsable sustituto. Ahora la mayoria se acogio a la exencion de la ley 27260...
NUEVO7217 escribió:Es verdad ...muchos gurúes aparecieron hoy. Vendrán a mofarse? O soñaran q vuelva a 4 para entrarle. Que buitres!!!!!
montalbano escribió:Mucho nombre rimbombante en ingles PHOENIX GLOBAL RESOURCES pero la cotizaciòn es un desastre. Se tendria que llamar Petrolera Cuchuflito o SMOKE GLOBAL RESOURCES si quieren insistir con el ingles.
NUEVO7217 escribió:Es verdad ...muchos gurúes aparecieron hoy. Vendrán a mofarse? O soñaran q vuelva a 4 para entrarle. Que buitres!!!!!
media_movil escribió:Tranqui. La compra no se muestra, pero ya se llevan operados 7,5 palos. No esta mal para una empresa quebrada. (Claro que baja un 6%)
media_movil escribió:Tranqui. La compra no se muestra, pero ya se llevan operados 7,5 palos. No esta mal para una empresa quebrada. (Claro que baja un 6%)
Fulca escribió:Sin entrar en comparaciones de fundamentals, se pueden sacar algunas conclusiones o estimaciones sobre el mercado energético con los datos hasta hoy.
Bolt hizo su máximo de $12,25 el 02/10, luego entró en corrección. Pampa el 24/10 llegó al máximo de $49,6 y luego corrección, TGN $67 el 05/10, luego corrección. PGR el 26/09 llegó $15 y luego se fue al filo del abismo.
Todo es empome? No será que el mercado las quiere así? Quien entró en Octubre al merval debería sentirse empomado? Yo creo que no.
Es solo una opinión. Solo sé que no sé nada.
Tornado882 escribió:No recuerdo bien pero por ahí andaba
Draiko91 escribió:![]()
![]()
jajaja la fosa oceanica te da como a mi al rededor de 8.9 9 area?
SAK escribió:ahora me parece lo que esta en juego es la psicologia del inversor... empieza la decepción y comienzan a vender a perdida.. lo que parece el utlimo estadio de la baja... ESPEREMOS!!
Aclaro estoy comprado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], matute05, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 175 invitados