PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gracias al q felicitó a los comprados en 7. A mi quie n me felicita por comprar en 2. En 6. Ejercer 6.14. Trplicar con 760pico. Guardarme primas en 814. Y vender lo ultimo a 960.
Son máximos historicos tengan cuidado. Si va a 22 usd es otra cosa no pierdan las ganancias.
Y a los q se piensen q soy mala leche. El foro no es de los alcistas.
Lo unico q veo aca son flechas y augurios de buena suerte. Alguien sabe cua tas acciones hay emitidas. Cual es el floating. Cuanto opera afuera. No se . Cualquier cosa pero algo mas q amor por la camisetA.
Alguien penso q el volumen del adr puede ser pase de manos de agenteS.
Esta accion no se rige por el adr. Esta accion se mueve aca.....
Son máximos historicos tengan cuidado. Si va a 22 usd es otra cosa no pierdan las ganancias.
Y a los q se piensen q soy mala leche. El foro no es de los alcistas.
Lo unico q veo aca son flechas y augurios de buena suerte. Alguien sabe cua tas acciones hay emitidas. Cual es el floating. Cuanto opera afuera. No se . Cualquier cosa pero algo mas q amor por la camisetA.
Alguien penso q el volumen del adr puede ser pase de manos de agenteS.
Esta accion no se rige por el adr. Esta accion se mueve aca.....
-
davinci escribió:El que la ve para abajo no compre o venda.. y el que la ve para arriba compre o no venda!!. . pero no si vendieron y se fue para arriba, agua y ajo.. y si compraron y se va para abajo. .. tambien!! igual ... la cartera que sufre o engorda es la propia! asi que no sufran ,,, oportunidades hubo, hay y habra!! ... en mi caso no vendo porque esto puede tomar aire ... pero esMM
RSI, Estoc... y si se viene un poco de VOLUMEN!!!
A mi me paso con Apbr en esta ultima suba fuerte que tuvo, vendí y subió, ahora estoy adentro de nuevo esperando una nueva oportunidad, imaginate si compraramos en mínimos y vendieron en máximos, SERIAMOS MILLONARIOS!!!!
PD: (de las Argentinas con ADR) Pampa y Galicia

El que la ve para abajo no compre o venda.. y el que la ve para arriba compre o no venda!!. . pero no si vendieron y se fue para arriba, agua y ajo.. y si compraron y se va para abajo. .. tambien!! igual ... la cartera que sufre o engorda es la propia! asi que no sufran ,,, oportunidades hubo, hay y habra!! ... en mi caso no vendo porque esto puede tomar aire ... pero es
MM
RSI, Estoc... y si se viene un poco de VOLUMEN!!! 

el aprendiz escribió:Haya o no balotaje van a tener que pagar peaje!!![]()
Estoy de acuerdo. con o sin balotaje esto puede corregir un poco pero es

Tyler Durden escribió:Noto gente nerviosa. No es para menos, la esperaban en 7, en 6, y llego a 10,70

Tyler Durden escribió:Noto gente nerviosa. No es para menos, la esperaban en 7, en 6, y llego a 10,70
-
Noto gente nerviosa. No es para menos, la esperaban en 7, en 6, y llego a 10,70
AFRODITA escribió:este topic, parece un jardín de infantes, dibujitos, flechitas, y agresiones continuas!!! creen que PAM. es la VERDAD REVELADA, XK SUBIO EN EL AÑO EL 142%%%%,ese %%%, lo podes hacer en un dia, y hasta quintuplicar!!!! les deseo lo mejor, pero ojo,QUE LOS ARBOLES NO CRECEN HASTA EL CIELO!!!!
NI LAS RAÍCES HASTA EL INFIERNO !!!, SUERTE
pablo9494 escribió:Preguntales a los de APBR que compraban antes de la elección en Brasil y pagaron $ 125...el papel llego unos meses después a $ 24...perdieron 80% de su cartera solo con acciones, con opciones perdieron mas, si tenían caución quedaron debiendo plata al mercado...
Nunca piensen que un activo es perfecto, NO HAY QUE ENAMORARSE DE LOS ACTIVOS, compra, vende, cubrite a la baja con un PUT, o lanzamientos de Call, pero nunca, nunca, compres sin estrategia u objetivos un activo financiero...
Venís pifiando y feo, hace tiempo que te leo y todas pálidas ..
Está clarísimo que estas de espectador !! Te la perdiste man ..

este topic, parece un jardín de infantes, dibujitos, flechitas, y agresiones continuas!!! creen que PAM. es la VERDAD REVELADA, XK SUBIO EN EL AÑO EL 142%%%%,ese %%%, lo podes hacer en un dia, y hasta quintuplicar!!!! les deseo lo mejor, pero ojo,QUE LOS ARBOLES NO CRECEN HASTA EL CIELO!!!!
Preguntales a los de APBR que compraban antes de la elección en Brasil y pagaron $ 125...el papel llego unos meses después a $ 24...perdieron 80% de su cartera solo con acciones, con opciones perdieron mas, si tenían caución quedaron debiendo plata al mercado...
Nunca piensen que un activo es perfecto, NO HAY QUE ENAMORARSE DE LOS ACTIVOS, compra, vende, cubrite a la baja con un PUT, o lanzamientos de Call, pero nunca, nunca, compres sin estrategia u objetivos un activo financiero...
el aprendiz escribió:Pablo, no sabes diferenciar una ironía??? Déjanos disfrutar!!!!
Disfruten, eso es sano, las ganancias se realizan cuando se vende...sino es nada.
Lo que digo, con ironía, y sin animo de ofender, en serio es que no digan pavadas, parecen pendejos de 14 años, que debutaron ayer...
El mercado es cruel, hoy tenes una cartera de $ 2 /3 palitos y mañana te oarten al medio con una noticia y exceptivos que no se cumplen...
Yo entre a PAMPA en promedio 1.54/1.55, salí una parte en $ 6 y otra en $ 8, super cumplo mis objetivos, si se va a $ 15 me chupa un huevo...
Ahora si compras en $ 15 y se pinchan las expectativas, la tenes de nuevo en $ 6 y ahí vana venir como locos los llorones de porque no vendieron en 10/11/12/13 y 14...
[quote="pablo9494"]Las pavadas que hay que leer...por Dios...hace unos meses en 6.50 salían como perros de este papel localmente, y el ADR no lo tocaban ni con un puntero láser, ahora hablan de $ 35...
Que mamrrachos...

Que mamrrachos...

-
pablo9494 escribió:Las pavadas que hay que leer...por Dios...hace unos meses en 6.50 salían como perros de este papel localmente, y el ADR no lo tocaban ni con un puntero láser, ahora hablan de $ 35...
Que mamrrachos...
Pablo, no sabes diferenciar una ironía??? Dejanos disfrutar!!!!

DON VINCENZO escribió:NI A 35 MANGOS LA VENDO!!!!![]()
Las pavadas que hay que leer...por Dios...hace unos meses en 6.50 salían como perros de este papel localmente, y el ADR no lo tocaban ni con un puntero láser, ahora hablan de $ 35...
Que mamrrachos...