Aviso una vez nomas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Les daría al menos hasta mañana, fijate q los lotes "no tiran" señal de agotamiento de corto plazo.
Como dice Conde, "puede recontra fallar", NO es un consejo ni menos una recomendacion, tan solo es lo q YO HARIA EN TU SITUACION.
Exitos
Swap escribió:
El mercado es como la Vida, a veces da revancha, solo a veces Juan...
damian_ss escribió:Con que me vaya la mitad de bien que con Abril me conformo jeje, para mí usaron lo de Japón como excusa para corregir los mercados.
Eric Cartman escribió:puede bajar una y otra vez, pero todos sabemos que esto es![]()
juanpablomj escribió:Tranquilo, mantene la calma, y opera como un maquina... medi el riesgo de nuevo y cuando puedas anda reduciendo posición. Recorda q en los ultimso días el SPX oil y esta estuvieron casi en Maximos, asi q alguna correción es muy factible q haya... Eso si, apenas puedas anda sacandote posiciones de a poco, a medida q vayas teniendo menos exposición vas a estar mas tranquilo y vas a poder pensar mas frio. NO tomes mas riesgo ni de casualidad, la prioridad en esos casos es minimizar la perdida nada mas. Ponete stop lost y puntos donde sacar, ponelos en un papel (no implica q le vayas a sacar profit) y hacelo SIN vueltas. El mercado da revancha siempre
oconner escribió:No desespereiss, no desespereissss![]()
damian_ss escribió:Ya rompió ambos
juanpablomj escribió:Tranquilo, mantene la calma, y opera como un maquina... medi el riesgo de nuevo y cuando puedas anda reduciendo posición. Recorda q en los ultimso días el SPX oil y esta estuvieron casi en Maximos, asi q alguna correción es muy factible q haya... Eso si, apenas puedas anda sacandote posiciones de a poco, a medida q vayas teniendo menos exposición vas a estar mas tranquilo y vas a poder pensar mas frio. NO tomes mas riesgo ni de casualidad, la prioridad en esos casos es minimizar la perdida nada mas. Ponete stop lost y puntos donde sacar, ponelos en un papel (no implica q le vayas a sacar profit) y hacelo SIN vueltas. El mercado da revancha siempre
Golday escribió:buenas tardes swap, vos q estas apostando a la baja, me ayudas?
quede enganchado en lotes 42 y 46ju.
Q puedo hacer?
stop loss ya estoy casi -50%, me dormi en 3 dias con la agachada del lunes me pegaron.
los banco? o cierro y me paso a los de mas arriba?
ademas Calls GGAL 50Ju....
Gracias! en un día mas fundo comitente...
oconner escribió:Mientras spy no rompa zona de negociacion (piso 2075/ 2080, este ultimo clave)... viene bien. Sino , vamos a zona con piso 2030. Es lo que veo yoni
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, deportado, el indio, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Kamei, ljoeo, Mustayan, Namber_1, pepelui, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO y 403 invitados