ClauditoR escribió:falta poco , en 6 meses hablamos si queres,y ojo te respeto porque se que estas convencido de lo que vez,
Si. Siempre estoy en el foro hace años y siempre se aprende.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ClauditoR escribió:falta poco , en 6 meses hablamos si queres,y ojo te respeto porque se que estas convencido de lo que vez,
fabio escribió:Yo creo q gana , pero estoy seguro que nuestra deuda es impagable y vamos a un default. ..Hoy debemos 6 años de exportaciones...6....Algo irreal...q no lo podes sostener más con tasas del 80% anual para que no se te dispare el dólar. ..matas toda la producción para llegar a una elección. ..No va a ver ningún veranito en marzo o abril..olvídate eso es como el cuento del 2 semestre...Tan ingenuo sos?
Mr_Baca escribió:Vos estas comparando EEUU con Argentina ? Es en serio ? EEUU lo financia TODO EL PLANETA y hacen cola para prestarle. A nosotros ya no nos FINANCIA NADIE desde principios del 2018. Solo FMI, que es el prestador de ULTIMA INSTANCIA.
ClauditoR escribió:y decime cual seria ese gobierno? o pensas que MM va a peder? o no pensas que en marzo/abril van a generar consumo para que la gente sienta un bienestar y le alcance para ganar las proximas elecciones? vos sabes que si llego hasta aca y con el minimo de quilombo social va a terminar ganando tranquilo , no me hagas que te explique como funciona la gente al votar
ClauditoR escribió:Si la deuda de Argentina es impagable entonces que seria la deuda de EEUU ? aca muchas cosas estan cambiando y hay gente que no las quiere ver,seguimos achicando el deficit, cada mes exportamos mas,los salarios comparados con la region son un chiste para las empresas que quieran venir a la Argentina y asi te podria enumerar montones de cosas mas, pasamos de los peores 3 años y si la gente se banco todo es porque de una vez por todas muchos se convencieron de ir hasta el final,vamos a ver dentro de unos años quien tenia razon
Mr_Baca escribió:Vos estas comparando EEUU con Argentina ? Es en serio ? EEUU lo financia TODO EL PLANETA y hacen cola para prestarle. A nosotros ya no nos FINANCIA NADIE desde principios del 2018. Solo FMI, que es el prestador de ULTIMA INSTANCIA.
fabio escribió:Y si en el 2019...gana un gobierno que no quiere pagar? Vos crees que te van a dar 40 mil más para pagar los vencimientos? Y si gana mm sinceramente crees que le van a dar 40 mil o 60 mil millones todos los años?....Por favor no seas ingenuo...
ClauditoR escribió:exportamos mas que el año pasado , el sistema es arcaico y creeme que es lo proximo que va a cambiar , mas rapido de lo que te imaginas
ClauditoR escribió:Si la deuda de Argentina es impagable entonces que seria la deuda de EEUU ? aca muchas cosas estan cambiando y hay gente que no las quiere ver,seguimos achicando el deficit, cada mes exportamos mas,los salarios comparados con la region son un chiste para las empresas que quieran venir a la Argentina y asi te podria enumerar montones de cosas mas, pasamos de los peores 3 años y si la gente se banco todo es porque de una vez por todas muchos se convencieron de ir hasta el final,vamos a ver dentro de unos años quien tenia razon
fabio escribió:Definitivamente esta en etapa de negación. ..Este año eX portamos menos que hace 10...El sistema laboral argentino es arcaico y es el más alto de sudamerica...
ClauditoR escribió:Pensastes en algun momento que a Grecia le iban a seguir prestando y rescatandolo las veces que preciso ? yo estoy seguro que el financiamiento que haga falta para la Argentina va a seguir necesiten lo que necesiten porque quieren mantener este cambio en la region , o vos tenes dudas de eso?
fabio escribió:Perdoname. ..Que ves para decir que quedamos lejos?....vos pensas q te van a prestar todos los años 40 mil millones de dólares toda la vida? O vivis en otro país o estas mal realmente
Mr_Baca escribió:Los mismos que destacaba en Cresy. El mercado no se mueve por mi deseo o el de otros. Se mueve por expectativas y realidades. La deuda es impagable e infinanciable en estas condiciones. Puede tardar mas o menos en convertirse en realidad el problema de no poder pagar la deuda. Asi como esta ahora, salvo milagros económicos, es impagable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3742 invitados