CEPU Central Puerto

Panel líder
fabio

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Jue Dic 20, 2018 12:53 pm

ClauditoR escribió:falta poco , en 6 meses hablamos si queres,y ojo te respeto porque se que estas convencido de lo que vez,

Si. Siempre estoy en el foro hace años y siempre se aprende.

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Dic 20, 2018 12:51 pm

fabio escribió:Yo creo q gana , pero estoy seguro que nuestra deuda es impagable y vamos a un default. ..Hoy debemos 6 años de exportaciones...6....Algo irreal...q no lo podes sostener más con tasas del 80% anual para que no se te dispare el dólar. ..matas toda la producción para llegar a una elección. ..No va a ver ningún veranito en marzo o abril..olvídate eso es como el cuento del 2 semestre...Tan ingenuo sos?

falta poco , en 6 meses hablamos si queres,y ojo te respeto porque se que estas convencido de lo que vez,

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Dic 20, 2018 12:49 pm

Mr_Baca escribió:Vos estas comparando EEUU con Argentina ? Es en serio ? EEUU lo financia TODO EL PLANETA y hacen cola para prestarle. A nosotros ya no nos FINANCIA NADIE desde principios del 2018. Solo FMI, que es el prestador de ULTIMA INSTANCIA.

no padre, no estoy comparando EEUU con Argentina, lo que digo es que no podes analizar un pais solo por la deuda que tiene y agarrarte solo de ese argumento , tenes que analizar lo que se hizo, la capacidad de pago que vas a tener segun tu nivel de deuda,el nivel de gastos , etc ,etc, y ahi cuando analizas los ultimos años vas a entender hacia donde voy , pero bue si llego a detallar todo te voy a arruinar tus deseos y lo sabes

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 20, 2018 12:49 pm

ClauditoR escribió:y decime cual seria ese gobierno? o pensas que MM va a peder? o no pensas que en marzo/abril van a generar consumo para que la gente sienta un bienestar y le alcance para ganar las proximas elecciones? vos sabes que si llego hasta aca y con el minimo de quilombo social va a terminar ganando tranquilo , no me hagas que te explique como funciona la gente al votar

Yo creo q gana , pero estoy seguro que nuestra deuda es impagable y vamos a un default. ..Hoy debemos 6 años de exportaciones...6....Algo irreal...q no lo podes sostener más con tasas del 80% anual para que no se te dispare el dólar. ..matas toda la producción para llegar a una elección. ..No va a ver ningún veranito en marzo o abril..olvídate eso es como el cuento del 2 semestre...Tan ingenuo sos?

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 20, 2018 12:47 pm

ClauditoR escribió:Si la deuda de Argentina es impagable entonces que seria la deuda de EEUU ? aca muchas cosas estan cambiando y hay gente que no las quiere ver,seguimos achicando el deficit, cada mes exportamos mas,los salarios comparados con la region son un chiste para las empresas que quieran venir a la Argentina y asi te podria enumerar montones de cosas mas, pasamos de los peores 3 años y si la gente se banco todo es porque de una vez por todas muchos se convencieron de ir hasta el final,vamos a ver dentro de unos años quien tenia razon

Opérate la cabeza.

Usa debe “pesos” (dólares) que emite cuando quiere, y paga una tasa real de 0 descontando inflación.

Argentina debe dolares que no emite y paga una tasa real de 10% , paga es un decir por qué no tiene nada.

Mira que yo digo boludeces muy seguido, pero , esas, me da vergüenza.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 20, 2018 12:45 pm

Mr_Baca escribió:Vos estas comparando EEUU con Argentina ? Es en serio ? EEUU lo financia TODO EL PLANETA y hacen cola para prestarle. A nosotros ya no nos FINANCIA NADIE desde principios del 2018. Solo FMI, que es el prestador de ULTIMA INSTANCIA.

Le faltó decir que la economía de eeuu esta dolarizadas. ..Es increíble

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Dic 20, 2018 12:45 pm

fabio escribió:Y si en el 2019...gana un gobierno que no quiere pagar? Vos crees que te van a dar 40 mil más para pagar los vencimientos? Y si gana mm sinceramente crees que le van a dar 40 mil o 60 mil millones todos los años?....Por favor no seas ingenuo...

y decime cual seria ese gobierno? o pensas que MM va a peder? o no pensas que en marzo/abril van a generar consumo para que la gente sienta un bienestar y le alcance para ganar las proximas elecciones? vos sabes que si llego hasta aca y con el minimo de quilombo social va a terminar ganando tranquilo , no me hagas que te explique como funciona la gente al votar

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 20, 2018 12:44 pm

ClauditoR escribió:exportamos mas que el año pasado , el sistema es arcaico y creeme que es lo proximo que va a cambiar , mas rapido de lo que te imaginas

Ojalá. ..Que lo puedan cambiar. ..porque ya vimos que tenemos un sistema jubila torio quebrado y la masa laboral se achica mes a mes sólo absorbe el estado y el estado que tenemos es impagable..No resiste más

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 20, 2018 12:42 pm

ClauditoR escribió:Si la deuda de Argentina es impagable entonces que seria la deuda de EEUU ? aca muchas cosas estan cambiando y hay gente que no las quiere ver,seguimos achicando el deficit, cada mes exportamos mas,los salarios comparados con la region son un chiste para las empresas que quieran venir a la Argentina y asi te podria enumerar montones de cosas mas, pasamos de los peores 3 años y si la gente se banco todo es porque de una vez por todas muchos se convencieron de ir hasta el final,vamos a ver dentro de unos años quien tenia razon

Vos estas comparando EEUU con Argentina ? Es en serio ? EEUU lo financia TODO EL PLANETA y hacen cola para prestarle. A nosotros ya no nos FINANCIA NADIE desde principios del 2018. Solo FMI, que es el prestador de ULTIMA INSTANCIA.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 20, 2018 12:42 pm

Para los bacanales incrédulos.

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=330606

Si AES paga, con Ons en usd que debe....entonces Cepu !

Papi.....les va cerrar la boquita a muchos bacanes.

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Dic 20, 2018 12:42 pm

fabio escribió:Definitivamente esta en etapa de negación. ..Este año eX portamos menos que hace 10...El sistema laboral argentino es arcaico y es el más alto de sudamerica...

exportamos mas que el año pasado , el sistema es arcaico y creeme que es lo proximo que va a cambiar , mas rapido de lo que te imaginas

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 20, 2018 12:39 pm

ClauditoR escribió:Pensastes en algun momento que a Grecia le iban a seguir prestando y rescatandolo las veces que preciso ? yo estoy seguro que el financiamiento que haga falta para la Argentina va a seguir necesiten lo que necesiten porque quieren mantener este cambio en la region , o vos tenes dudas de eso?

Y si en el 2019...gana un gobierno que no quiere pagar? Vos crees que te van a dar 40 mil más para pagar los vencimientos? Y si gana mm sinceramente crees que le van a dar 40 mil o 60 mil millones todos los años?....Por favor no seas ingenuo...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 20, 2018 12:37 pm

Definitivamente esta en etapa de negación. ..Este año eX portamos menos que hace 10...El sistema laboral argentino es arcaico y es el más alto de sudamerica...

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Dic 20, 2018 12:37 pm

fabio escribió:Perdoname. ..Que ves para decir que quedamos lejos?....vos pensas q te van a prestar todos los años 40 mil millones de dólares toda la vida? O vivis en otro país o estas mal realmente

Pensastes en algun momento que a Grecia le iban a seguir prestando y rescatandolo las veces que preciso ? yo estoy seguro que el financiamiento que haga falta para la Argentina va a seguir necesiten lo que necesiten porque quieren mantener este cambio en la region , o vos tenes dudas de eso?

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Dic 20, 2018 12:33 pm

Mr_Baca escribió:Los mismos que destacaba en Cresy. El mercado no se mueve por mi deseo o el de otros. Se mueve por expectativas y realidades. La deuda es impagable e infinanciable en estas condiciones. Puede tardar mas o menos en convertirse en realidad el problema de no poder pagar la deuda. Asi como esta ahora, salvo milagros económicos, es impagable.

Si la deuda de Argentina es impagable entonces que seria la deuda de EEUU ? aca muchas cosas estan cambiando y hay gente que no las quiere ver,seguimos achicando el deficit, cada mes exportamos mas,los salarios comparados con la region son un chiste para las empresas que quieran venir a la Argentina y asi te podria enumerar montones de cosas mas, pasamos de los peores 3 años y si la gente se banco todo es porque de una vez por todas muchos se convencieron de ir hasta el final,vamos a ver dentro de unos años quien tenia razon

Volver a “Acciones líderes”