PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
BYMA esta confirmadisima.
garapata escribió:en enero sale del merval haciando patito junto con boldt entra byma oeste y una mas que no confirmada.
BYMA va entrar? Otra engrampada mas dará la señora transparencia?
en enero sale del merval haciando patito junto con boldt entra byma oeste y una mas que no confirmada.
-
Fulca escribió:al final, después de analizar y pensarlo, entre Byma y Valo, compré en Byma. Qué la historia (y mi esposa) me juzgue
Me parece bien las dos tienen muy buenos drivers para el 2018 , leíste la nota del cronista donde habla de los grupos inversores brasileños y su vinculación con el bovespa ?
dragon escribió:LLAMATE A SILENCIO Y DA LA CARA EN INDU
Ya posteé ahí. No seas tan pelot... acabas de vender a menos de $11 lo que pagaste $16. Vas a usar la de INDU para pagar tu soberbia acá.
Fulca escribió:Me huele mas a juego de gato y ratón generalizado. Todos los días hay que hacer dinero. Para arriba o para abajo. Da igual.
Si...voy de largo acá....veremos que onda..
bastian escribió:INDU estaba siendo pisada por una OPA. Acá no es lo mismo, esta empresa ya multiplicó por 4. Varios vendimos a $16. Para que PGR llegue a la situación que está hoy INDU debería valer al menos $50. ¿Vos te estás drogando?
LLAMATE A SILENCIO Y DA LA CARA EN INDU

Tecnicalpro escribió:Lo único verde en mí comitente hoy hasta ahora es Valo
al final, después de analizar y pensarlo, entre Byma y Valo, compré en Byma. Qué la historia (y mi esposa) me juzgue

dragon escribió:ALGUNOS ESCRIBIENDO UN AÑO SEGUIDO EN INDU
SIN TENER TENENCIA COMO PASTORES SALVADORES DE LA INVERSIÓN
INDU estaba siendo pisada por una OPA. Acá no es lo mismo, esta empresa ya multiplicó por 4. Varios vendimos a $16. Para que PGR llegue a la situación que está hoy INDU debería valer al menos $50. ¿Vos te estás drogando?
Fer18 escribió:Fulca, es una baja generalizada grande, y si sostiene los 10,70 aun esta viva...veremos
Me huele mas a juego de gato y ratón generalizado. Todos los días hay que hacer dinero. Para arriba o para abajo. Da igual.
-
Lo único verde en mí comitente hoy hasta ahora es Valo

-
Fulca escribió:Tal cual. No todas las herramientas para intentar predecir el futuro sirven en todo momento.
PD: Lo de hoy no me lo esperaba...
Honestamente tampoco esperaba esto, pero siempre hay que tener en cuenta el riesgo.
ALGUNOS ESCRIBIENDO UN AÑO SEGUIDO EN INDU

Fulca escribió:Tal cual. No todas las herramientas para intentar predecir el futuro sirven en todo momento.
Fulca, es una baja generalizada grande, y si sostiene los 10,70 aun esta viva...veremos
Tecnicalpro escribió:Estos son los valores que el mercado quiere y nada más hoy es así.
Recuerdo por qué tenía tenencia en ese momento en Pampa cuando empezó a caer de 15 a 9 y nadie lo esperaba ningún AT lo predijo .
Tal cual. No todas las herramientas para intentar predecir el futuro sirven en todo momento.