EDN Edenor

Panel líder
maick

Re: EDN Edenor

Mensajepor maick » Vie Ago 01, 2014 2:48 pm

Reiniciando escribió:y que onda esto.... me gusta poco y nada

http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... seguridad/

yo diría que saquen la plata de las cajas y la metan en el MERVAL :115:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie Ago 01, 2014 2:47 pm

00sebas escribió:SOneee hoy temprano puse linda orden en 6,80... otras en 6,90 y me dieron y por ahi hago intradina..
el tema es que me fui al doc (cardiologo) tengo 33 y sone me prohibieron la sal por un mes para estudios, presion alta !!! la pm
... me dijo que actividad hago, le dije administrativo y algo de bolsa de valores... cuak igual contento me parece que si se pone verde salgo con las de 6,80...

jajja y cuando le dijiste al cardiólogo que estabas en la Bolsa no te lo prohibió ???

saludos

00sebas

Mensajepor 00sebas » Vie Ago 01, 2014 2:44 pm

SOneee hoy temprano puse linda orden en 6,80... otras en 6,90 y me dieron y por ahi hago intradina..
el tema es que me fui al doc (cardiologo) tengo 33 y sone me prohibieron la sal por un mes para estudios, presion alta !!! la pm
... me dijo que actividad hago, le dije administrativo y algo de bolsa de valores... cuak igual contento me parece que si se pone verde salgo con las de 6,80...

utopista

Mensajepor utopista » Vie Ago 01, 2014 2:39 pm

Reiniciando escribió:y que onda esto.... me gusta poco y nada

Entrevista al dueño de LPO:
Pero es fuerte la acusación: “Operan para la SIDE”
Sí, no solo la SIDE. También dicen que operamos para el macrismo… todo es contradictorio. Somos muy críticos del Gobierno nacional y ¿Cómo es que operamos para la SIDE? Después nos dicen macristas, y cuando hay notas críticas de la Ciudad dicen que jugamos para el kirchnerismo. Van rotando y cuando juntás todas las etiquetas es una buena síntesis, porque si como periodistas andan todos enojados es que estamos haciendo las cosas bien. Lo veo más como crítica de algunos colegas que de la gente.

¿Cómo era la relación con Raúl Moneta en El Federal?
Hasta el 2008 tuve relación con él. Estaba cómodo de trabajar ahí. El Federal era un producto que a mí me gustaba. Llegó a vender 35 mil ejemplares por semana. También trabajé con (Daniel) Hadad, con (Luis) Ávila y en Noticias con (Jorge) Fontevecchia. Todos los dueños de medios son complicados. Son gente de poder, gente con sus cosas buenas y sus cosas complicadas y a mí por algún lado me apretaba el zapato y decía: “Esto lo haría distinto”. - See more at: http://www.apertura.com/target/El-funda ... x4Z4J.dpuf

Tomalo como quieras. Me suena a tan confiable como SEPRIN :lol:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Ago 01, 2014 2:37 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
$EDN recuperando el Stop planteado en el día de ayer, hasta 7 pesos banco la posición. Si no salta vamos por mas!
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... or_31.html

STOP fijo o movil. :mrgreen:

utopista

Mensajepor utopista » Vie Ago 01, 2014 2:32 pm

dneop escribió:Algo está pasando.......... No se que alguien tiene alguna data???

Estaba muy abajo el CCL, felicitaciones a los que le hacen intra, tienen los voivos del tamaño de los de Mascherano.

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Vie Ago 01, 2014 2:26 pm

y que onda esto.... me gusta poco y nada

dneop

Mensajepor dneop » Vie Ago 01, 2014 2:25 pm

Algo está pasando.......... No se que alguien tiene alguna data???

Esco

Mensajepor Esco » Vie Ago 01, 2014 2:25 pm

Al_pacino escribió:[quote="LUCH"put se compran en euforia no en bajas mucachachos ese es el abc

coincido como los calls se lanzan en euforia alcista

Entonces ahora seria momento de lanzar calls a OC? (para ese momento deberia subir y valer casi nada para recomprarlos o que no ejerzan)

La otra seria comprar calls? Si se arregla deberia subir mucho ,no?

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie Ago 01, 2014 2:20 pm

Aclaro,estoy hablando de operar put como cobertura,no de frente

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie Ago 01, 2014 2:18 pm

LUCH escribió:put se compran en euforia no en bajas mucachachos ese es el abc

Es que como está el mercado Luch quién sabe donde está el piso si todo se pudre mal?

Mirá si EDN cae a $ 6,$ 5.- cuando van a valer los put ?

Y sirven como cobertura,te dejan dormir tranquilo si tenes papeles.El stop loss a mi parecer no funciona en estos días como protección porque el papel te puede abrir 10,15 % para :arriba: o para :abajo: y te salta por mucha diferencia y que decisión tomas ?

Abrazo

utopista

Mensajepor utopista » Vie Ago 01, 2014 2:12 pm

utopista escribió:
Asi es, como todo se compran en pisos y se venden en maximos, pero nadie sabe cuanto pueden bajar los papeles, o cuanto pueden subir en caso que se arregle todo. Siempre hay alguien que tiene otra idea acerca de cual es el piso.

(en pisos del put se entiende, no del papel).

utopista

Mensajepor utopista » Vie Ago 01, 2014 2:11 pm

LUCH escribió:put se compran en euforia no en bajas mucachachos ese es el abc

Asi es, como todo se compran en pisos y se venden en maximos, pero nadie sabe cuanto pueden bajar los papeles, o cuanto pueden subir en caso que se arregle todo. Siempre hay alguien que tiene otra idea acerca de cual es el piso.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 01, 2014 2:07 pm

gamuzino escribió:yo observo mi cartera y veo q con el rechazo de la CSJ estaba peor aprox 5 a 10 abajo
como puede ser?

EDN subio mucho este año, yo compre a 2,20 y sali a 3,50... me la quiero cortar jajajaja... todavia da salida si es que esto no se soluciona pronto

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Ago 01, 2014 2:05 pm

yo observo mi cartera y veo q con el rechazo de la CSJ estaba peor aprox 5 a 10 abajo
como puede ser?

Volver a “Acciones líderes”