VALE Vale
Re: VALE Vale
[quote=GARRALAUCHA1000....NO TE PODIA SALUDAR XQ TGO QUE ARREGLAR LAS CLAVES PA INGRESAR DEL CELU
[/quote]
Y si los mangos que tenes lo metes a plazo fijo o en algun fondos de invension, tal vez puedas comprar un celular mas moderno, porque ese Nokia que tenes si bien en una epoca era de lo mejor pero ya no va.
Digo yo me parece a mi, solamente se me ocurre.
[/quote]
Y si los mangos que tenes lo metes a plazo fijo o en algun fondos de invension, tal vez puedas comprar un celular mas moderno, porque ese Nokia que tenes si bien en una epoca era de lo mejor pero ya no va.
Digo yo me parece a mi, solamente se me ocurre.
-
Y NO TE HAGAS EL PICARO CON JOBIN X EJEMPLO QUE ES UN CABALLERO
-
resero escribió: ↑ Hola cómo andan recién d hoy mejor estuve mal del estómago y encima me caí me volví a salvar porq me daba la frente contra un borde. Espero q recupere un poco este país bananero q se llama Brasil creí q era una potencia intermedia como decía Fedio pero son una falta de respeto hacia el inversor con lo que hacen con Pbr. Y Bradesco? Otra vergüenza!
MAMADERA... https://www1.folha.uol.com.br/mercado/2 ... lula.shtml
Lula diz que pessoas são levadas a sofrer por estabilidade fiscal e critica teto de gastos ...

-
titito escribió: ↑ GARRAPIÑADAlargo plazo no existe, es toco y me voy. La premisa es siempre estar esperando afuera, el tren siempre pasa de nuevo. Para ganar $$$ hay que mover los papeles.
Olvidate que vuelve el periodo 2020/2021 donde cualquier cacatúa (como dice el tango) metía unos mangos en la bolsa y ganaba plata y se creía un gran operador.
En cuanto a que "el ejercito le mete una patada en la bunda" para entonces los que operan a largo plazo van a estar todos fundidos. Igual decíamos del asesino putin que la mafia rusa le pegaba una patada en la bunda, pero el tipo sigue ahí, matando gente.
Saludos.
ME KERES ENSEÑAR A OPERAR CUANDO CPRAS CEDEARS DE VALE Y TE PAGAN LOS DIVIDENDOS AL OFICIAL
ANDA A ENSUCIAR OTRO FORO
ANDA A DOLAR BILLETE Y ACTUALIDAD
PUTIN ES UN LIDER MUNDIAL AUNQUE NO TE GUSTE
MAS BIEN QUE HAY Q SABER CPRAR Y VENDER
PERO EN CEDEARS NO PODES POR QUE NO OPERAN 50.000 DLS EN UN TIKECT
HABLAS EN PRECIO DE WALL STREET Y OPERAS EN PESOS
BESOSSSSSSSSSSSSSSS
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VALE ES LO UNICO QUE SE PUEDE INVERTIR EN BRASIL A LARGO PLAZO...... APARTE SE LA KIEREN DAR A LULA
EN CUANTO SAQUE LOS PIES DEL PLATO EL EJERCITO LE METE UNA PATADA EN LA BUNDA![]()
GARRAPIÑADA

Olvidate que vuelve el periodo 2020/2021 donde cualquier cacatúa (como dice el tango) metía unos mangos en la bolsa y ganaba plata y se creía un gran operador.
En cuanto a que "el ejercito le mete una patada en la bunda" para entonces los que operan a largo plazo van a estar todos fundidos. Igual decíamos del asesino putin que la mafia rusa le pegaba una patada en la bunda, pero el tipo sigue ahí, matando gente.
Saludos.
-
resero escribió: ↑ Hola cómo andan recién d hoy mejor estuve mal del estómago y encima me caí me volví a salvar porq me daba la frente contra un borde. Espero q recupere un poco este país bananero q se llama Brasil creí q era una potencia intermedia como decía Fedio pero son una falta de respeto hacia el inversor con lo que hacen con Pbr. Y Bradesco? Otra vergüenza!
FEDIO 4 DE COPAS
VALE ES LO UNICO QUE SE PUEDE INVERTIR EN BRASIL A LARGO PLAZO
EL RESTO ES TODO HUMO
APARTE SE LA KIEREN DAR A LULA
EN CUANTO SAQUE LOS PIES DEL PLATO EL EJERCITO LE METE UNA PATADA EN LA BUNDA

titito escribió: ↑ Resero mira lo que dice tu presidente K de Brasil.
Se parece a alguien conocido de nuestro pais?
Hace mas de 20 años que los k repite el mismo verso y cada vez tenemos más pobre.
“No podemos llorar, diciendo que 'va a gastar'. Quiero decir lo siguiente: muchas cosas que la gente dice se gasta, pero es una inversión. La salud es una inversión, porque invertir en una persona para que no se enfermar es inversión. Farmacia Popular es una inversión para cuidar la vida de las personas. Invertir en educación no es un gasto, es una inversión. Necesitamos cambiar algunas nomenclaturas, porque lo único que queremos es 'gastar, gastar, gastar'. ¿Gastar para qué? ¿Para ahorrar dinero para pagar los intereses de la deuda con los banqueros? No. Necesitamos tener una deuda social. Tenemos una deuda de 500 años con los pobres y vamos a empezar a pagarla”, dijo ayer Lula.
Hola Tito no creo q hagan igualmente las locuras de acá mira q allá está todo más regulado.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ MEJOR TITITO
VOY A COMPRAR EN 5 Y EN 3 DOLARES COMO EN EL 2015
ESO SI
A MI ME PAGAN LOS DIVIDENDOS EN DOLARES![]()
![]()
Hola cómo andan recién d hoy mejor estuve mal del estómago y encima me caí me volví a salvar porq me daba la frente contra un borde. Espero q recupere un poco este país bananero q se llama Brasil creí q era una potencia intermedia como decía Fedio pero son una falta de respeto hacia el inversor con lo que hacen con Pbr. Y Bradesco? Otra vergüenza!
-
titito escribió: ↑ Resero mira lo que dice tu presidente K de Brasil.
Hace mas de 20 años que los k repite el mismo verso y cada vez tenemos más pobre.
“No podemos llorar, diciendo que 'va a gastar'. Quiero decir lo siguiente: muchas cosas que la gente dice se gasta, pero es una inversión. La salud es una inversión, porque invertir en una persona para que no se enfermar es inversión. Farmacia Popular es una inversión para cuidar la vida de las personas. Invertir en educación no es un gasto, es una inversión. Necesitamos cambiar algunas nomenclaturas, porque lo único que queremos es 'gastar, gastar, gastar'. ¿Gastar para qué? ¿Para ahorrar dinero para pagar los intereses de la deuda con los banqueros? No. Necesitamos tener una deuda social. Tenemos una deuda de 500 años con los pobres y vamos a empezar a pagarla”, dijo ayer Lula.
MEJOR TITITO
VOY A COMPRAR EN 5 Y EN 3 DOLARES COMO EN EL 2015
ESO SI
A MI ME PAGAN LOS DIVIDENDOS EN DOLARES

Resero mira lo que dice tu presidente K de Brasil.
-
NO PUDE COMPRAR A 11
QUE PENA
Y ME PAGAN LOS DIVIDENDOS EN PESOS PESE A TENER ADR

QUE PENA
Y ME PAGAN LOS DIVIDENDOS EN PESOS PESE A TENER ADR

https://www.ambito.com/economia/brasil/ ... e-n5580530
La inflación de octubre en Brasil fue 0,59% es la nada misma gente.
Todo es manipulación.
La inflación de octubre en Brasil fue 0,59% es la nada misma gente.
Todo es manipulación.
-
EN 11.50 VUELVO A ENTRAR