TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Smart teme por su vida. Al final la banda de Caseros y la fundación de los gatos del Porteños son golpistas de verdad!!!!
Alguien me presta una goma??
...que lo parió, recién reyfer escribió sobre indu...hice un comentario yyyyy....no ta más!! 

LUCH escribió:ferlobo no aca necesitamos financistas porque son todos topus
vos decis que van a correr?
LUCH escribió:ferlobo no aca necesitamos financistas porque son todos topus

LUCH escribió:por lo menos hay que rescatar que tiene buenos fundamentos y buenas minas el topico
si queres empezamos a poner hombres tambien. Como vos quieras
ojo, hoy no digo que el precio de equilibrio sea 4.50 pero debiera estar en 3.90 y en comparación con los proximos 6 meses es recontra barato. Entonces, hay acumulación mirando a 6 meses, 1 año
hay que ver todo el bosque y no solo el arbol. Va... los arboles los van moviendo cada vez mas porque quedan pocos frutos por caer
elushi escribió:Tengo un excel armado con el precio promedio
rueda de hoy...
Total: $ 3.710.397
Promedio: $ 3,607
en donde...
3,53 - 3,59: 32.7%
3,60 - 3,65: 57.2%
3,66 - 3,70: 10.1%
asi es Elushi!!!! y si miras el semanal te vas a llevar una sorpresa mayor. Y si miras el mensual o el acumulado trimestral ni te cuento
Tengo un excel armado con el precio promedio
rueda de hoy...
en donde...
rueda de hoy...
en donde...
Roberto escribió:impresionante lo que llevaron de 3,55 a 3,53...que acumulación por dios.
amigo, cuantas veces vimos esta pelicula? Entre ayer y hoy me mate comprando lotes. Plata o mie***
see PAPU aca en el foro es la version inversamente proporcional del Tavares! 

ferlobo escribió:gracias PAPU. Por que no viniste antes? En Galicia le re pegaste!!!![]()
$ 3,53 se vuelaaaa, solo que agacho un poquito paraaa. . . . . tomar impulso ? ?

- 2,8 %
PAPU07 escribió:mmmm a este pelpa en el 2014 la verdad, la verdad, NO LE UÑA PA GUITERREAR![]()
$ 3.59
DON VINCENZO escribió:GRANDE PAPU!!!!!!!!!, COMO TE ESTÁBAMOS ESPERANDO!!, MUCHACHOS, COMPREN VENDAN EL AUTO, LA CASA Y LA BICICLETA, PAPU ACABA DE DARLE EL MANIJAZO QUE ESPERÁBAMOS![]()
Asi es, esto vuelaaaa, ahi la acomodaron a $ 3,52 mejor precio para llevar

impresionante lo que llevaron de 3,55 a 3,53...que acumulación por dios.
edgard escribió:Lo último que faltaba para cerrar el viernes el payaso bajista
ojo con Papu que es mi amuleto y mejor indicador. No falla nunca