PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
new_zombie

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new_zombie » Lun Oct 26, 2015 3:11 pm

DON VINCENZO escribió:TE FELICITO NEW ZOMBIE, ASÍ SE LE DEBE CONTESTAR A UNA PERSONA SIN EXPERIENCIA QUE SOLICITA QUE LO AYUDEN A RAZONAR :respeto: :respeto:

Gracias DON VINCENZO, considero que hay que ayudar como uds me ayudaron a mi en su momento. Si yo no perdi plata (en el global me refiero) desde que empece con esto es gracias a todos los comentarios y opiniones de foristas como los que hay en este foro, entre los cuales estas y siempre te leo y seguire leyendo, que aportan desinteresadamente su experiencia y conocimiento.

Mis respetos, ya que yo me seguire considerendo un discipulo mas de todos uds.... :2228: :2228:

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Lun Oct 26, 2015 3:07 pm

Subanse ahora gente, se esta rotando de bonos dolarizados a acciones de empresas argentinas, no esperen la baja que nunca va a llegar. :arriba:

FACUVP29

Mensajepor FACUVP29 » Lun Oct 26, 2015 3:05 pm

new_zombie escribió:
Hola FACU, nunca es bueno entrar con euforia sobre todo a un papel que lleva una suba acumulada anual que es infernal..... dicho esto PAMPA deberia llegar a $20 a fin de año no sin antes hacer correcciones por toma de ganancias y-o anunucios politicos.....para entrar tenes que saber que a lo mejor entras ahora y entre comisiones y correccion te baja un poco la comitente y deberias tener paciencia, claro que tambien puede pasar que meta un+10 mañana y lo agarres comprado.

Hay muchos inversores que se van a pasar de fija a variable y mucho gordo que va a querer traer sus inversiones a Arg, por lo que creo que el escenario mas probable es que siga subiendo....pero siempre es una decision que deberias tomar vos porque es tu plata....Espero haberte ayudado y buenas inversiones!!!

new_zombie Muchas gracias¡ todos los dias le pego una ojeada al foro, y vos sos parte de los comentarios que presto atencion cuando acota algo.
Lo que voy hacer es entrar con el 40% de lo que tenia anteriormente en Pampa y luego si hay una correccion voy a ir entrando de apoco, igual no pienso sacarla por un tiempo. Saludos al resto

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Oct 26, 2015 3:00 pm

bueno, habiendo calmado un poco la euforia, vuelvo a cargar aca en 11.85

que la historia me juzgue!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 26, 2015 2:53 pm

new_zombie escribió:Hola FACU, nunca es bueno entrar con euforia sobre todo a un papel que lleva una suba acumulada anual que es infernal..... dicho esto PAMPA deberia llegar a $20 a fin de año no sin antes hacer correcciones por toma de ganancias y-o anunucios politicos.....para entrar tenes que saber que a lo mejor entras ahora y entre comisiones y correccion te baja un poco la comitente y deberias tener paciencia, claro que tambien puede pasar que meta un+10 mañana y lo agarres comprado.

Hay muchos inversores que se van a pasar de fija a variable y mucho gordo que va a querer traer sus inversiones a Arg, por lo que creo que el escenario mas probable es que siga subiendo....pero siempre es una decision que deberias tomar vos porque es tu plata....Espero haberte ayudado y buenas inversiones!!!

TE FELICITO NEW ZOMBIE, ASÍ SE LE DEBE CONTESTAR A UNA PERSONA SIN EXPERIENCIA QUE SOLICITA QUE LO AYUDEN A RAZONAR :respeto: :respeto:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Oct 26, 2015 2:50 pm

POLI escribió:Cuantos foristas estamos de acuero con vos :respeto: :respeto:

Yo estaria mas de acuerdo que al pobre muchacho lo dejen hablando solo. Al menos, dejen de quotearlo

ragu

Mensajepor ragu » Lun Oct 26, 2015 2:48 pm

PAPU07 escribió:11,60

:abajo: :abajo:

Ya bajo 1 peso de los max del dia , habras vendido tus papeles no ?, sino te perdiste 24 lucas ya :lol:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Oct 26, 2015 2:47 pm

FACUVP29 escribió:Buenas tardes, como andan? quisiera una opinion, yo sali el dia viernes, de esta y tran con la premisa de cuidar el capital y quisiera volver a entrar. Piensan que es apropiado hacerlo HOY o capaz en el muy corto plazo haya una toma de ganancia y pueda obtener mejores precios? muchas gracias, espero sus opiniones

Hola FACU, nunca es bueno entrar con euforia sobre todo a un papel que lleva una suba acumulada anual que es infernal..... dicho esto PAMPA deberia llegar a $20 a fin de año no sin antes hacer correcciones por toma de ganancias y-o anunucios politicos.....para entrar tenes que saber que a lo mejor entras ahora y entre comisiones y correccion te baja un poco la comitente y deberias tener paciencia, claro que tambien puede pasar que meta un+10 mañana y lo agarres comprado.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 26, 2015 2:44 pm

javier 2390 Cuantos foristas estamos de acuerdo con vos :respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 26, 2015 2:41 pm

javier2390 escribió:Imagen

PAPU te invito a retirarte del foro... hoy había gente comprando en 13...

Cumpli tu promesa.

Saludos!

Cuantos foristas estamos de acuero con vos :respeto: :respeto:

FACUVP29

Mensajepor FACUVP29 » Lun Oct 26, 2015 2:39 pm

Buenas tardes, como andan? quisiera una opinion, yo sali el dia viernes, de esta y tran con la premisa de cuidar el capital y quisiera volver a entrar. Piensan que es apropiado hacerlo HOY o capaz en el muy corto plazo haya una toma de ganancia y pueda obtener mejores precios? muchas gracias, espero sus opiniones

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 26, 2015 2:37 pm

[quote="new_zombie"]CONTUNDENTE.....la vieja entre ayer y hoy debe estar destruyendo Olivos con sus ataques de furia......

:2228: :2228: /quote]

NEW, DON VINCENZO, Mas claro agua, para los 2 :respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 26, 2015 2:08 pm

ESTA NOTA QUE LES PEGO MUCHACHOS ES PARA TENERLA MUY EN CUENTA... :115: :115:

“El tight gas está revirtiendo la caída de la producción”
http://revistapetroquimica.com/el-tight ... 25-5082461

AKD

Mensajepor AKD » Lun Oct 26, 2015 1:59 pm

1,16