TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No se que opinan ustedes, pero en mi humilde comprension los que vendieron lo hicieron porque los impacto negativamente el dato del crecimiento interanual del 5,5%.
Y los que compraban lo hacian porque saben que se necesita un 3,26% para disparar el pago.
Y los que compraban lo hacian porque saben que se necesita un 3,26% para disparar el pago.
Muchachos, no digan pavadas...en los sell off hay panico, miedo, irracionalidad...no se hagan los Warren Buffet que el activo baja 2% de una y salen a reventar como locos...
Del otro lado hay espera, paciencia, nadie va a salir a pagar a lo loco cuando puede verlo mucho mas abajo en unos dias...
Del otro lado hay espera, paciencia, nadie va a salir a pagar a lo loco cuando puede verlo mucho mas abajo en unos dias...
-
Para que de $16 precorte sin pago dic-2013, se descuenta un facial de $24.5 a $7 en 2 años...un 85% de tasa de descuento.
Me parece demasiado $7 para el facial, por lo que de no haber pago, el precorte podria ser menor aun.
Me parece demasiado $7 para el facial, por lo que de no haber pago, el precorte podria ser menor aun.
Gaston89 escribió:En todo sell off siempre hay compradores..
Claro que si, pero esos volumenes y tanta voracidad ?
lo pongo como indicativo nomas.
En todo sell off siempre hay compradores..
una cuestion que analizo es la en la baja compraban a manos llenas. Compraban activamente y mas rapido tambien antes de las 16.00 y por ser viernes no se les escapaba a nadie el precio. (gracias agentes de COCUBA )
.http://www.bolsar.com/net/temporal/intr ... 5149439854
o no?
.http://www.bolsar.com/net/temporal/intr ... 5149439854
o no?
-
Hermes escribió:un grafico que usa informacion de la tendencia desde el mismisimo 2009,,,(cada vela es una semana) ahora proyectado hasta diciembre 2012, el punto medio cae en 16.
lamento la mala calidad, pero el foro exige que uno comprima las imagenes, o las corta .
por supuesto , lo unico destacable es la elegancia del grafico, y la realidad se encargara de sorprendernos, como siempre.
La única suposición en la cual TVPP puede tener un valor pre-corte 11/12/2012 de $ 16 es que NO pague por año 2012.

Darío de Junín (me voy, tengo que acompañar a mi señora a hacer las compras mensuales en el Supermercado).

lamento la mala calidad, pero el foro exige que uno comprima las imagenes, o las corta .
por supuesto , lo unico destacable es la elegancia del grafico, y la realidad se encargara de sorprendernos, como siempre.
-
Un dato excelente para el contexto general de nuestro mercado, es que la Tasa Badlar promedio "Bancos Privados Pesos" está en continua baja desde su pico (22,875 %) alcanzado hace 3 meses atrás. Ayer cerró en 13,875 %
Darío de Junín

Darío de Junín
-
Semiosis escribió: Ah se me escapo esto... y claro el canal no va de ninguna manera. Seria util si x ej definiera un piso a la inversion, pero hasta para esto es mejor simplemente pensar en el pago asegurado y meterle alguna tasa de descuento. Lo que si puede servir es estudiar los volumenes de compra para ver si hay ya muchos inversores que se sienten satisfechos con lo hecho hasta ahora y asi realicen ganancias. Pero bueno esto siempre mirando el corto para tratar de adivinar como seguira el mercado lo cual siempre es algo bastante dificil. Que el mercado haya bajado por la noticia del EMAE es bueno pq son las noticias por las cuales debiera subir y bajar, y no por si hay salsa de tomates en Taiwan.
Puede ser cómodo usar un indicador técnico para moverse en corto plazo, sólo hay que mirarlo, pero el TVPP es muy chúcaro.

Darío de Junín
Recién estuve haciendo los números exactos de lo que vendí vía nominales y vía lanzamentos (vencimientos febrero y marzo) y me encuentro con la sorpresa de que vendí algo más de lo que en principio quería vender. No solo vendí todos los nominales acumulados durante el 2012 sino que vendí algo menos de un 5% de los que tenía acumulados hasta mediados de noviembre de 2011 (seguramente el error fue porque en 13 minutos me puse a vender nominales y lotes de distintas bases al mismo tiempo y definitivamente el 5,5% de crecimiento en diciembre, que no esperaba ni ahí, me hizo improvisar algo que no tenía pensado realizar)
Todavía no sé si ponerme contento o quedarme preocupado por excederme en las ventas.....
Si lo veo en positivo en 3 meses el cupón subió de 8 pesos a 14,45 (mi promedio de venta de ayer). Así que por esos nominales vendidos, que en principio no estaban en mis planes vender, obtuve una ganancia de 80%.
Todavía no sé si ponerme contento o quedarme preocupado por excederme en las ventas.....

Si lo veo en positivo en 3 meses el cupón subió de 8 pesos a 14,45 (mi promedio de venta de ayer). Así que por esos nominales vendidos, que en principio no estaban en mis planes vender, obtuve una ganancia de 80%.

-
nitramus escribió:Guita contra promesas, asi cualquiera arma el show de las grandes promesas. Con solo cumplir la mitad, arde hasta el monte Olimpo.
O no se acuerdan de los ajustes de Machinea por el blindaje?? ni los ajustes ni el blindaje se cumplieron.
Lo de Grecia ya esta perdido........ no tienen la soja milagrosa que los salve.
La eurozona es la boa constrictora de los griegos......sera cuestion de tiempo pero el final ya esta escrito.
Está asumido, por algo los bancos acreedores van a aceptar una quita record de 70 % y que incluso puede ser mayor.

Darío de Junín