tordo75 escribió: Lunes y martes hay OTC.. por lo que el miércoles acá será "cosa juzgada".. el "pollo" se cocinará entre lunes y martes afuera..
Lunes es feriado en USA, Washington day, hay OTC?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió: Lunes y martes hay OTC.. por lo que el miércoles acá será "cosa juzgada".. el "pollo" se cocinará entre lunes y martes afuera..
capi escribió: correcto la cuenta es muy general, el hecho es q en bolsa cuando se viene una toma los calculos sofisticados sabemos donde quedan... el cisne negro te puede aparecer en cualquier momento, esa cuenta general, era la q te decia que a 13 mangos habia q llevar en ese momento empeñando a quien sea porq se recobraba en dos años 25, y yendo a corto 15 mangos en un año, por supuesto te quedaban los pagos o lo q el cupon valiera post corte, con la ventaja de q uno de los pagos era en dos meses, si eso no era una oportunidad, donde estan las oportunidades no? con un pago hecho y sin valor de dolar ni certeza de cuantos te van a seguir vendiendo, mi calculo va a dos años, porq no puedo saber en este pais que puede pasar en el 2014, no hay forma de saberlo, porq te cambian las reglas de juego todos los dias. Por eso hice esa cuenta rapida, y lo q podes juntar a dos años seguro es eso. El resto si, es una promesa de pago que puede darse en el 13 14 o 2015, pero no puedo pensar en pesos a mas de dos años, ese es mi criterio. Claro seguro va a decir alguno, yo compre 1 millon de dolares sin inconvenientes a 4.37 ok, te felicito, hoy son pocos los q pueden hacer eso.
apolo1102 escribió: Ferdyzx fue muy elegeante al decirte que el calculo era muy general, estaba evitando usar la palabra verdulero...
En dos años tenes dos pagos (probablemente) y el resultado de vender los nominales, no podes dejar de considerar que despues de los dos pagos los nominales aun siguen valiendo, por favor !!
Y esto no es un calculo complejo, es un calculo muy simple.
pmanu escribió:Yo creo que puede haber inversores grandes que ya estén manejando info sobre enero y febrero.
fenixio2011 escribió: Atrevido, este punto lo desarrolle con tabla de datos y grafico, incluyendo posibles curva de precios, y tasas de descuento tanto para el 2do pago como para el facial restante. Saludos!
atrevido escribió:Esta desarrollado? Ahora lo busco.
xeneize escribió: Yo por mi parte vendi algo para bajar caucion (de lo comprado entre 8 y 10). No me afecto el dato de ayer pero considero que tal vez fue una buena excusa para una toma de ganancia.
pablo9494 escribió: Claro...a nadie le afecto y salieron a reventar solo en 1 hora por bolsa 240.000.000 de TVPP
xeneize escribió: Pablo, hable por mi. Al mercado evidentemente algo le afecto. Veremos hasta donde. Vendi una parte, como dije, justamente por eso.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, Carlos603, charlyk88, Cohiue, dariomirabelli, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, Kamei, Luq, Manolito, Mike2022, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, pepelastra, PiConsultora, res, RVELIZ, seba445, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, zippo y 1030 invitados