TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BETO1962

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor BETO1962 » Sab Feb 18, 2012 7:30 pm

tordo75 escribió: Lunes y martes hay OTC.. por lo que el miércoles acá será "cosa juzgada".. el "pollo" se cocinará entre lunes y martes afuera..

Lunes es feriado en USA, Washington day, hay OTC?

capi

Mensajepor capi » Sab Feb 18, 2012 7:27 pm

capi escribió: correcto la cuenta es muy general, el hecho es q en bolsa cuando se viene una toma los calculos sofisticados sabemos donde quedan... el cisne negro te puede aparecer en cualquier momento, esa cuenta general, era la q te decia que a 13 mangos habia q llevar en ese momento empeñando a quien sea porq se recobraba en dos años 25, y yendo a corto 15 mangos en un año, por supuesto te quedaban los pagos o lo q el cupon valiera post corte, con la ventaja de q uno de los pagos era en dos meses, si eso no era una oportunidad, donde estan las oportunidades no? con un pago hecho y sin valor de dolar ni certeza de cuantos te van a seguir vendiendo, mi calculo va a dos años, porq no puedo saber en este pais que puede pasar en el 2014, no hay forma de saberlo, porq te cambian las reglas de juego todos los dias. Por eso hice esa cuenta rapida, y lo q podes juntar a dos años seguro es eso. El resto si, es una promesa de pago que puede darse en el 13 14 o 2015, pero no puedo pensar en pesos a mas de dos años, ese es mi criterio. Claro seguro va a decir alguno, yo compre 1 millon de dolares sin inconvenientes a 4.37 ok, te felicito, hoy son pocos los q pueden hacer eso.

apolo1102 escribió: Ferdyzx fue muy elegeante al decirte que el calculo era muy general, estaba evitando usar la palabra verdulero...
En dos años tenes dos pagos (probablemente) y el resultado de vender los nominales, no podes dejar de considerar que despues de los dos pagos los nominales aun siguen valiendo, por favor !!
Y esto no es un calculo complejo, es un calculo muy simple.

18 hs x dia sentado en una computadora y ni siquiera lees, ni capacidad de comprension de texto, salir a aclarar que queda remanente despues de un corte, por favor, y encima lo decis en serio, tu vida es buscar un error ARTERO (creo q ya te dijeron esto alguna vez te acordas) por internet para agredir al otro, a pesar de q te pedi q no te metas mas conmigo porq tu nivel de persona es demasiado bajo, por eso no me interesa el debate ni tenerte cerca, q parte no te queda claro, estas obsesionado? en algo comparto , el otro forista mas q elegante es un señor, cualidad q vos no tenes.

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 18, 2012 7:21 pm

:shock: :shock:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Feb 18, 2012 7:16 pm

pmanu escribió:Yo creo que puede haber inversores grandes que ya estén manejando info sobre enero y febrero.

Obvio ... son los que me leyeron anticipar la baja de consumo de Enero en Mardel mientras acá seguian con las Paparruchadas y la fabula exitistas de los patas con arena con sin reserva... esos mismos que hasta el jueves era todo bueno, todo bueno , y compraban, pero que el viernes al mediodia, en la baja , ya estaban vendidos, incluso sin saberlo, porque se dieron cuenta el sabado, de toda la guita que ganaron... y por supuesto , lo contaron acá, en el unico lugar donde le pueden creer algo así, acá, no va a ser cosa que creeamos que alguien nos suponaga minimamente inteligentes... sumemos eso a las 200 mil repeticiones de las mismas Paparruchadas sin sentido , ahora todas en la nebulosa,.. y tenemos lo que tenemos... el autentico foro argentino de la inversion Caza .. fortunas..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 7:14 pm

fenixio2011 escribió: Atrevido, este punto lo desarrolle con tabla de datos y grafico, incluyendo posibles curva de precios, y tasas de descuento tanto para el 2do pago como para el facial restante. Saludos!

no lo encuentro, podes poner el link si no es molestia?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 7:13 pm

tordo75 escribió: Lunes y martes hay OTC.. por lo que el miércoles acá será "cosa juzgada".. el "pollo" se cocinará entre lunes y martes afuera..

Es cierto.Tendremos que mirar desde la vidriera dos dias a ver el veredicto de ese tribunal examinador de todo lo q estamos viendo aqui como verdadero.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Feb 18, 2012 7:11 pm

atrevido escribió:Esta desarrollado? Ahora lo busco.

Atrevido, este punto lo desarrolle con tabla de datos y grafico, incluyendo posibles curva de precios, y tasas de descuento tanto para el 2do pago como para el facial restante. Saludos!

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Feb 18, 2012 7:11 pm

No, un contexto positivo externo ayuda al crecimiento.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 7:05 pm

Esta desarrollado? Ahora lo busco.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Feb 18, 2012 7:04 pm

xeneize escribió: Yo por mi parte vendi algo para bajar caucion (de lo comprado entre 8 y 10). No me afecto el dato de ayer pero considero que tal vez fue una buena excusa para una toma de ganancia.

pablo9494 escribió: Claro...a nadie le afecto y salieron a reventar solo en 1 hora por bolsa 240.000.000 de TVPP :2230:

xeneize escribió: Pablo, hable por mi. Al mercado evidentemente algo le afecto. Veremos hasta donde. Vendi una parte, como dije, justamente por eso.

Ojo que quedaba solo menos de una hora de mercado...si quedadan dos horas cerraba debajo aun...

Ahora el miercoles, no se puede predecir que puede pasar...si fuera solo por lo del viernes deberia bajar aun mas, pero si ayuda afuera y Grecia cierra acuerdo puede haber estabilidad...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 7:03 pm

Lei por ahi que Enrique Cido decia que cada cotizacion significaba el porcentaje de probabilidad del 2ª pago que el mercado asignaba al cupon.
Si eso fuera verdad, seria interesante desarrollar ese punto.

Volver a “Foro Bursatil”