TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gabituns

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gabituns » Sab Feb 18, 2012 11:00 pm

atrevido escribió: Si, pensando en lo que paso en 2009 , q pago y en 2010 no ,
se pudo comprar el cupon a fin de dic 2009 en 4.40. 8)

Anchas espaldas se necesitan para esperar despues, ojo..

gabituns escribió: crecimiento 2012 es menor a 3.27 %(cosa dificil,tan mal no estamos :115: ) tal vez resulta mejor negocio.

entre en el cupon en el 2009
ahora tenemos una gran ventaja,experiencia ,conocimiento de como funciona el activo,de no surgir un cambios de reglas ,sabes q mayor o menor tiempo el negocio esta hecho.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 11:00 pm

DarGomJUNIN escribió:
Los compradores, con el dato de promedio EMAE 2011 que publicó INDEC, sabían que el arrastre para 2012 será 3,05 % :100:

Darío de Junín

Dario, yo, que me considero un aprendiz , estuve del lado comprador el viernes .No puedo comprender la venta desesperada de esa hora..

Una de dos: entraron tarde y caro o desconocen todo del instrumento.
Salute

pd: deapoquito, un abrazo, no creo que el martes haya nada tremendo.Va a haber compradores a montones.
Abrazo

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Feb 18, 2012 10:57 pm

..de eso hablaba yo hace un ratito...de reinvertir baratito si no hay pago 2013... :102:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 18, 2012 10:56 pm

atrevido escribió:Yo sigo insistiendo en que los vendedores vendian por el dato del 5.5% y
que los compradores cuando les compraban los cupones pensaban:
:2235: :2235: 8)
-Este no sabe que no necesitamos un 8, ni un 7 ni tampoco un 5% de crecimiento 2012 para cobrar ...
.... no sabe que con 3.27% alcanza y me lo vende porque fue un 5.5%???

Los compradores, con el dato de promedio EMAE 2011 que publicó INDEC, sabían que el arrastre para 2012 será 3,05 % :100:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 10:55 pm

gabituns escribió: crecimiento 2012 es menor a 3.27 %(cosa dificil,tan mal no estamos :115: ) tal vez resulta mejor negocio.

Si, pensando en lo que paso en 2009 , q pago y en 2010 no ,
se pudo comprar el cupon a fin de dic 2009 en 4.40. 8)

Anchas espaldas se necesitan para esperar despues, ojo..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 10:53 pm

Nos leemos tomorrow.Slds

gabituns

Mensajepor gabituns » Sab Feb 18, 2012 10:52 pm

atrevido escribió:Yo sigo insistiendo en que los vendedores vendian por el dato del 5.5% y
:2235: :2235:
-Este no sabe que no necesitamos un 8, ni un 7 ni tampoco un 5% de crecimiento 2012 para cobrar ...

crecimiento 2012 es menor a 3.27 %(cosa dificil,tan mal no estamos :115: ) tal vez resulta mejor negocio.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 10:51 pm

Cria
Se suelen aplicar los baños de contraste, con agua fria y caliente. Te mando el metodo:

Baños de contraste
Los baños de contraste consisten en alternar el agua fría con la caliente, este tipo de baños se pueden utilizar en todo el cuerpo, pero generalmente se utilizan para las extremidades.

Para realizarlo es necesario el uso de dos recipientes, uno con agua a 38-44 Grados de temperatura y otro a 10-20º, se introducen las extremidades a tratar alternado las temperaturas.

Se comienza sumergiendo la extremidad que se va a tratar en el recipiente con agua caliente, durante 5-7 minutos; seguidamente, se sumerge en agua fría durante 3 minutos y se vuelve a sumergir en agua caliente. El ciclo se continúa durante 30 minutos y la última inmersión se realiza en agua caliente. Los cambios han de hacerse con rapidez

3 minutos en caliente y 1 en frio.

AMB

Mensajepor AMB » Sab Feb 18, 2012 10:50 pm

criacuervos escribió:Cuando hablan de crecimiento a tasas chinas, crecimiento a tasas chinas... en china se cagan importando y exportando a destajo, la produccion es infernal, se construyen represas , barcos... la banca china se cansa de juntar divisas, se cae de la cantidad de Bonos del Tesoro americano.. si queres un auto de donde sea, te vale un tercio que acá y te lo llevas en el dia y lo pagas en 10 años... acá, el pinguino ese de la Dodge me dice que si quiero que me la de dentro de unos meses, para tener prioridad, , le tengo que pagar a un nabo como el por adelantado, el doble de dolares de lo que ese vehiculo vale en cualquier parte del mundo, y que ademas lo terminas de pagar cuando ya lo desgua an, y todo eso para que se fije a ver si Moreno le agarra la cometa para entrar la camionetica y que el me la entregue cuando quiera .. que crecimiento puede haber así... la cosecha de giles ... lo unico que puede crecer

Cuervo , me conecto solo para aplaudirte .
:respeto: :respeto: :mrgreen: :2230:
adios , capo ... tirate alguna mas de esas , please .

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Feb 18, 2012 10:49 pm

atrevido escribió:deapoquito, contanos como viviste el viernes de 16 a 17 esta baja que se dio porque el mercado vio un 5.5% de enero a enero 2011 y se olvido que el negocio esta en que se necesitan 3.26% solamente. :116:

Mirá JJ, te cuento. Estaba trabajando y reunido con mi jefe, casualmente analizando una suba de precios de nuestros productos para marzo (trabajo en una empresa donde desarrollamos software de gestión). Así que habré terminado pasadas las 5pm, y recién me desayuné allí de lo acontecido.
En lo personal, creo como varios que el EMAE por debajo de la expectativa es una excelente excusa para la toma de ganancias de varios.

Pero OJO...no fue un mal EMAE, al menos yo no lo veo malo. Fue por debajo de las expectativas, y el mkt se mueve por expectativas.
Fiajte que en USA el CITI ganó una carrada de guita, pero algo menos que lo esperado por los analistas, y lo destrozaron.
A los tres días, presenta balance el BAC, perdiendo miles de millones USDs...pero perdiendo menos que lo esperado por los analistas...y BAC no paró de subir desde entonces.
Es decir, los activos no tienen el precio por lo que valen, sino que tienen el precio que los analistas les adjudican en función de lo que ELLOS creen que valen.

Lo bueno del cupón, es que más allá del comentario de nadie, si crecemos por encima de 3,26%, garpa.

Ahora bien, dicho esto...para mi la semana que viene derrapa algo más....habrá que llevar más tal vez...

Abrazo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 10:47 pm

atrevido escribió:cria, para esguinces. dale frio primero y calor despues , 10 min frio y 10 min calor.No falla.
hora, hora y media asi, si , jode, pero veras resultados.Mañana idem

patricio028 escribió: Hola atrevido como estàs? tengo entendido que si uno quiere evitar que se inche màs tiene que poner frìo , no calor, lo recomendable es cada dos horas 15 minutos de frìo por dos dìas, el hielo o gel no va directo sobre la piel, ponele un trapito
Pato

La alternancia fio calor es mucho mas eficaz que el frio solo.
slds

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 10:45 pm

Yo sigo insistiendo en que los vendedores vendian por el dato del 5.5% y
:2235: :2235: :2235: 8)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 18, 2012 10:44 pm

Ponte contento Cuervo, tienes como 6 maneras de curarte o lograr diagnóstico certero. Utiliza un dado para decidir. :lol:

Darío de Junín

gabituns

Mensajepor gabituns » Sab Feb 18, 2012 10:44 pm

criacuervos escribió:Cuando hablan de crecimiento a tasas chinas, crecimiento a tasas chinas... en china se cagan importando y exportando a destajo, la produccion es infernal, se construyen represas , barcos... la banca china se cansa de juntar divisas, se cae de la cantidad de Bonos del Tesoro americano.. si queres un auto de donde sea, te vale un tercio que acá y te lo llevas en el dia y lo pagas en 10 años... acá, el pinguino ese de la Dodge me dice que si quiero que me la de dentro de unos meses, para tener prioridad, , le tengo que pagar a un nabo como el por adelantado, el doble de dolares de lo que ese vehiculo vale en cualquier parte del mundo, y que ademas lo terminas de pagar cuando ya lo desgua an, y todo eso para que se fije a ver si Moreno le agarra la cometa para entrar la camionetica y que el me la entregue cuando quiera .. que crecimiento puede haber así... la cosecha de giles ... lo unico que puede crecer

:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”