atrevido escribió:deapoquito, contanos como viviste el viernes de 16 a 17 esta baja que se dio porque el mercado vio un 5.5% de enero a enero 2011 y se olvido que el negocio esta en que se necesitan 3.26% solamente.

Mirá JJ, te cuento. Estaba trabajando y reunido con mi jefe, casualmente analizando una suba de precios de nuestros productos para marzo (trabajo en una empresa donde desarrollamos software de gestión). Así que habré terminado pasadas las 5pm, y recién me desayuné allí de lo acontecido.
En lo personal, creo como varios que el EMAE por debajo de la expectativa es una excelente excusa para la toma de ganancias de varios.
Pero OJO...no fue un mal EMAE, al menos yo no lo veo malo. Fue por debajo de las expectativas, y el mkt se mueve por expectativas.
Fiajte que en USA el CITI ganó una carrada de guita, pero algo menos que lo esperado por los analistas, y lo destrozaron.
A los tres días, presenta balance el BAC, perdiendo miles de millones USDs...pero perdiendo menos que lo esperado por los analistas...y BAC no paró de subir desde entonces.
Es decir, los activos no tienen el precio por lo que valen, sino que tienen el precio que los analistas les adjudican en función de lo que ELLOS creen que valen.
Lo bueno del cupón, es que más allá del comentario de nadie, si crecemos por encima de 3,26%, garpa.
Ahora bien, dicho esto...para mi la semana que viene derrapa algo más....habrá que llevar más tal vez...
Abrazo.