Fangulo escribió:Revisando los posts del dia - recién entro - encuentro varios temas para contestar .
1. Conozco la distinción entre deseo y realidad , y creo que esta acción va a caer no porque estoy vendido
sino por fundamentos no emocionales .
A.Hace rato observo que no le pagan al vendedor sino que le dan al tomador .
- y cantidades importantes -
B. La bolsa es una gran mentira : no importan esencialmente ni los priceearnings , ni el valor libro
ni los fundamentals . Acá la única verdad es la de las manos fuertes distribuyen en las alturas y compran en la sangre.
Esa es la única verdad a tener en cuenta , más allá de todas las virtudes de la empresa Siderar.
C.No sé pegar un gráfico . Pero si observan uno de los últimos semanales posteados , van a ver al final
un hermoso h-c-h con objetivos cercanos a $ 2,80
2.Respecto de un forista que me pregunta como me vendo , le respondo :
Cuando apareció ese tan buen balance di de aire las bases 3,37 , 3,52 y 3,67
Todas ellas fueron recompradas con buen beneficio , para empezar a dar de aire la 3,07 y la 3,22
que hoy cotizan bastante por debajo de mi precio de venta , pero que por ahora no recompro porque la veo más abajo ,
aunque reconozco que para el viernes 11 , pueda haber una recuperación de cierta importancia .
Reitero mis disculpas , a los que se sientan heridos por mis apreciaciones.
No tengo nada contra siderar , empresa que me gustaría que siga creciendo por todo lo que puede brindarle
al país y a sus pretensiones de soberanía .
Pero muchachos : esto es por guita . Hoy nos vendemos ,mañana compramos.
PD : Sé lo que significa vafangulo , y si se las dejo picando es a sabiendas de que un hombre noble , la tira afuera.
¿ Se entiende ?
Creo que la única forma de que puedas tener razón, es que el dólar siga bajando. Los indicadores dicen que llegó a un piso.. veremos para donde sale.