Fangulo escribió:Ojo acá : le empiezan a pagar al vendedor .Posible inicio de rebote .
ahora no te des vuelta que dijiste que la veias en 2.90.

Igual se necesita mucha fuerza compradora para llegar a la resistencia en 3.55
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fangulo escribió:Ojo acá : le empiezan a pagar al vendedor .Posible inicio de rebote .
el_porteño escribió:TAZ, pone a la piba y anda a TS y decime que opinas.....
Taz escribió:Jajajaja querés que te compre un kilo de bizcochos también?
Al_pacino escribió:ok porteño, no pasa nada mira si me voy a enojar, pero imagino que el dia del anuncio del dividendo deberia subir un poco mas o arrimar mas el bochin a 3.70 por lo menos o estoy muy equivocado???
Al_pacino escribió:que pasa aca señores!!!!!????? no anuncia el pago de dividendos el dia 11 de abril??? por que tan bajo este papel??? no deberia estar cercano a los 3.90???? me lo podrian explicar los tan amables foristas que andan siempre por aca y son muy buena leche....digo antes de mandarme una cagada....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 265 invitados