TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Dom Feb 19, 2012 10:44 pm

criacuervos escribió:Bue.. ahora tambien humo a la italiana.. aca compramos todo.. ahora nos comemos tambien el forista "italiano" ... con domicilio en Villa Crespo.. me hace acordar al personaje de Olmedo y Eddie Pequenino.. falta que diga, esto cabecita necra complicano tutto...

¡Cría,cuidado con Tiza! En todo caso andate con una perrita alzada. :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 19, 2012 10:40 pm

Bue.. ahora tambien humo a la italiana.. aca compramos todo.. ahora nos comemos tambien el forista "italiano" ... con domicilio en Villa Crespo.. me hace acordar al personaje de Olmedo y Eddie Pequenino.. falta que diga, esto cabecita necra complicano tutto...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 19, 2012 10:18 pm

Roque Feler escribió:http://www.finanzaonline.com/forum/obbl ... -a-97.html

¡Juassss! En este foro italiano el 17/2 a las 23,33 Hs citan a Jotabe y muestran el gráfico suyo de la tendencia ciclo :respeto: :respeto:

La traduccion del italiano :
Originalmente publicado por archmax Ver Mensaje
Publicado el Emae 'de los últimos meses de 2011.
Fuerte caída en diciembre que en noviembre de 7,6-5,5 ... un poco decepcionante, pero de alguna manera lo que había que esperar ... si asumimos que el crescista este año debería disminuir fuertemente en comparación con 2011, los datos deben necesariamente comenzar a reflejar este hecho.
Curiosamente, sin embargo, la variación acumulada anual se evalúa en absoluto '... 8,8% buena para el año 2011.
Recuerdo que los datos de 'Emae tiene una tentativa, aunque fiable, y que los valores de la oficial de 2011 el crecimiento se publicará el próximo 09 de marzo dall'INDEC.
El Emae Nuevo fue bien recibida en la Bolsa de Buenos Aires ...
todos los tittoli PIB -4% desde sus máximos del día

:117: Fijense lo que dice el forista italiano aqui abajo!!De todo de acuerdo!!! :117:
"Creo que el mercado ha reaccionado de manera exagerada ... todavía es una cifra de 2011, que Abassa el promedio de 2011, con lo que se compara el año 2012."

... Ahora tenemos dos días de fiesta aquí ...

buena suerte para mañana!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Feb 19, 2012 10:15 pm

http://www.infobae.com/notas/632681-Tiz ... lares.html

Si van al carnaval de Gualeguaychú y de paso cañazo desean cruzarse al Uruguay ¡Cuidado con el pichicho!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 19, 2012 10:07 pm

atrevido escribió:Clarin dice algo muy bueno: que resueltos los problemas grandes de europa. crecer al 3,26% es casi un hecho.
Y dice que la baja fue por toma de ganancias......

criacuervos escribió:Clarín Miente

Disiento, alguna noticia es verdad, pues de lo contrario se estaba quedando sin lectores. Así que, a veces, NO miente. :lol:

Darío de Junín

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Feb 19, 2012 9:56 pm

Apolo,como estas,no posteo mucho aca,a tu entender,lo del viernes,fue un susto,toma de ganancias,o cambio de tendencia en el corto,aprecio tu enfoque,gracias, demasiadas preguntas,pero como se que tenes mucha experiencia en tvpp(no la barita magica,ni la bola de cristal,te lo pregunto, saludos

capi

Mensajepor capi » Dom Feb 19, 2012 9:46 pm

apolo1102 escribió: Bueno... esas son definiciones de verdulero... nuevamente... el diccionario de la lengua española es el de la RAE, el resto es verdura.
No deja de sorprenderme la ignorancia y prejuicio que tenes sobre algunos temas.

me banco tus jueguitos, chiquilinadas, tinelizaciones, lo q no voy a permitirte es que discrimines a un verdulero, noble trabajador esforzado que no descansa los fines de semanas, merece mis respetos, ojo capaz q te encontras con un verdulero con titulo universitario, que puede aportar definiciones sin el google ... eso es normal en Argentina, nunca hay que menospreciar a los demas en forma artera.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Feb 19, 2012 9:45 pm

http://www.finanzaonline.com/forum/obbl ... -a-97.html

¡Juassss! En este foro italiano el 17/2 a las 23,33 Hs citan a Jotabe y muestran el gráfico suyo de la tendencia ciclo :respeto: :respeto:

Patrick

Mensajepor Patrick » Dom Feb 19, 2012 9:32 pm

Positivo arranque en los mercados asiaticos, con Japon y Australia subiendo cerca del 1.50% de la mano de la noticia del sabado pasado de China bajando los requerimientos de encajes en los bancos para fomentar el crecimiento de su economia. Creo que tambien esto va a ayudar a los precios de los commodities.

Saludos

Patrick

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 19, 2012 9:31 pm

atrevido escribió:Clarin dice algo muy bueno: que resueltos los problemas grandes de europa. crecer al 3,26% es casi un hecho.
Y dice que la baja fue por toma de ganancias......

Clarin Miente

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 19, 2012 9:29 pm

Clarin dice algo muy bueno: que resueltos los problemas grandes de europa. crecer al 3,26% es casi un hecho.
Y dice que la baja fue por toma de ganancias.

Coincido plenamente.
Creo que el q vendio el viernes sabia que el 3,26% sigue siendo altamente probable pero vendio porque queria un peso en la mano.

Recuerden esto : la toma de ganancias no sera de gran magnitud.Empezara a ver compradores q sostendran esas ventas.
El mercado no es pelot.udo

jr1929

Mensajepor jr1929 » Dom Feb 19, 2012 9:17 pm

apolo1102 escribió:
Gracias por los saludos.
hagamos una cosa, toma mi caso:
1 - Pienso mantener esta inversion por 2-3 años mas
2 - Podriamos decir que conozco el instrumento ?
3 - Me canse de explicar que mi estrategia core no depende de precios sino de los flujos.
4- Con un 10% de mi cartera suelo arbitrar entre cupones, o sea... en el mismo instrumento conceptual.

Que soy ? inversor de corto o de largo ?

Soy de corto porque con un 10% de mi posicion arbitro dentro de cupones ?

Tengo doble poersonalidad ?

No tengo nada contra el ocrto o el largo plazo, no me gustan las etiquetas... sobre todo las mal puestas.

Te das cuenta, que tu simplificacion-categorizacion no sirve ?

Cristian no me parece productivo el debate, además no lees lo que expreso, te reitero seguí el hilo del intercambio con Martin.
Tu caso particular, es eso.
Lo único interesante de este tema es precisamente el perfil de la mayoría de los inversores de la especie, ya que esto puede dar una idea de la profundidad del movimiento de precios. O tal vez se pueda postular al revés?... la profundidad del movimiento dará una idea del perfil de la mayoría de los inversores de los TVPX.
Por consideración a los demás participantes te parece si cerramos acá el tema? si queres pasamos a algo mas intrínseco a los cupones
Saludos

gabituns

Mensajepor gabituns » Dom Feb 19, 2012 9:12 pm

Roque Feler escribió: Te digo que los negocios que yo atiendo (supermercados medianos ,perfumerías y farmacias) estaban todos puteando en estéreo por estos feriados, días puentes y otras yerbas. Lo que me gustaría saber es si no terminará siendo un caso de suma cero, donde lo que se incrementa el consumo por turismo es lo mismo disminuye en las localidades de origen de los turistas.

gabituns escribió:TURISMO | VIERNES 17 FEBRERO 2012 | 19:46:00 HS
Más de 2,4 millones de argentinos se movilizan en carnaval, según la CAT

La Cámara Argentina de Turismo precisó que, durante el próximo fin de semana largo de Carnaval, se espera que se movilicen alrededor de 2,4 millones de turistas. El 92 por ciento elegirá un destino en la Argentina. Estos turistas realizarían un gasto total de $ 2.046 millones de pesos.

no significa un dato menor :115:

tal vez tengas razon Roque ..no se de que cuidad sos?

en mi ciudad y en el comercio(consumo) donde trabajo cada dia vendemos mas ,eso que estamos un 60% mas caro con respecto a enero 2011,hoy trabajamos normalmente,antes si se notaba desde hace un tiempo ya no.
Cuando digo mi ciudad lo digo en forma general por el sentido que todos mis amigos son comerciantes (comestible ,libreria ,ropa masculina ,gimnasio,transporte,ventas de autos) y todos lloran pero estan mejor que nunca ..
saludos

voy a sacar a pasear a la bruja entre el foro y boca con la mirada me dijo todo :lol:

capi

Mensajepor capi » Dom Feb 19, 2012 8:41 pm

tordo la cuatro es la mas larga de todas, pero si le entras mal, te la comes entera, no hay dudas q rompe los 14,70 pero de ahi si tenes correccion por eso para el trade estaria muy atento, y creo q es momento de lanzamientos ahora y achique sin duda vuelve a salir, en mi caso,voy para variable mientras dure la 4 , tal vez despues haga un tiro corto, pero no me gusta estar comprado durante la 5

Volver a “Foro Bursatil”