TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Feb 20, 2012 1:35 am

DarGomJUNIN escribió:Atención que la producción industrial interanual en enero subió 0,6 % mientras que en diciembre había caído 1,3 % :100:

Darío de Junín

De donde sacaste eso ????..
El EMI de enero todavía no salió y el de diciembre había dado suba interanual y no caída.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 20, 2012 12:46 am

Atención que la producción industrial interanual en enero subió 0,6 % mientras que en diciembre había caído 1,3 % :100:

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Lun Feb 20, 2012 12:44 am

Darío
Se agradece

Salí a cazar al voleo sin mala intención para nadie en particular.

Igual verdolaga afirma que hace 8 años que venimos en ese camino

Abrazos a los dos y hasta mañana.

José

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 20, 2012 12:37 am

JPK escribió:ámbito.com (19-02-12)
Moreno.
"reiteró su compromiso de ofrecer ayudas fiscales a las empresas que generen empleos en ese país, los beneficios de impuestos deben concederse a las empresas manufactureras que establezcan sus operaciones aquí en casa".

José

verdolaga escribió:Coincido plenamente, pero esto no se venía haciendo ya? o se dieron cuenta 8 años después? qué otras sorpresas nos esperan?

JPK escribió: Está claro que este gobierno apunta a un crecimiento del mercado interno y trabaja para sustituir importaciones.
Se podrán discutir los métodos e inclusive los personajes que llevan adelante el modelo; pero la vocación K es promotora de crecimiento.
El beneficio del crecimiento es para todos y en el caso de los cuponeros es un extra muy apreciado.
La nota pegada la mande con trampita, en realidad la frase es del "moreno" Obama; :lol: :lol:
Pido disculpas, pero me tentó ver la similitud en el pensamiento de Obama de que se necesita crecer con inclusión de sus sectores laborales.

Obama.
"reiteró su compromiso de ofrecer ayudas fiscales a las empresas que generen empleos en ese país, los beneficios de impuestos deben concederse a las empresas manufactureras que establezcan sus operaciones aquí en casa".

José :D

Huuuuyyyy, Verdolaga te hicieron pisar la cáscara de banana.José es un verdadero maestro periodista de raza. :117:

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Lun Feb 20, 2012 12:20 am

ámbito 20-02-12
Crisis en el Viejo Continente
En el límite, Grecia espera nuevo rescate para evitar el default
El Eurogrupo aprobaría hoy la segunda ayuda para que el país logre algo de oxígeno para sus cuentas en rojo, pero le pedirán más medidas de recorte. Mientras, multitudinarias manifestaciones recorren las calles de Atenas en rechazo del ajuste.

Más ajuste = más sufrimiento = menos crecimiento = más dependencia; no me cierra.
Me parece que esto terminara, en transformar en realidad la vieja frase de:

Los dirigentes irán a la cabeza de sus pueblos; o los pueblos irán por las cabeza de sus dirigentes.
José

JPK

Mensajepor JPK » Lun Feb 20, 2012 12:03 am

DarGomJUNIN escribió:
Un perro entrenado de la AFIP, que detectó 100.000 dólares escondidos en varios sectores de un auto que iba a trasponer la frontera.

Darío de Junín

En USA y Europa son muy usados los perritos billeteros.
A los de acá los entrenaron con tintas facilitadas por la aduana de EEUU.
En todos lados hay gente con guita en negro; sacándola a escondidas :twisted:
José

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 20, 2012 12:01 am

... [/quote]
atrevido escribió:Ya me registre en el foro italiano.Mañana empiezo con las preguntas a los tanos: :lol: :115: :mrgreen:

:mrgreen:

JPK

Mensajepor JPK » Dom Feb 19, 2012 11:58 pm

Moreno.

José

verdolaga escribió:Coincido plenamente, pero esto no se venía haciendo ya? o se dieron cuenta 8 años después? qué otras sorpresas nos esperan?

Está claro que este gobierno apunta a un crecimiento del mercado interno y trabaja para sustituir importaciones.
Se podrán discutir los métodos e inclusive los personajes que llevan adelante el modelo; pero la vocación K es promotora de crecimiento.
El beneficio del crecimiento es para todos y en el caso de los cuponeros es un extra muy apreciado.
La nota pegada la mande con trampita, en realidad la frase es del "moreno" Obama; :lol: :lol:
Pido disculpas, pero me tentó ver la similitud en el pensamiento de Obama de que se necesita crecer con inclusión de sus sectores laborales.

Obama.

José :D

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 19, 2012 11:47 pm

DarGomJUNIN escribió:
Un perro entrenado de la AFIP, que detectó 100.000 dólares escondidos en varios sectores de un auto que iba a trasponer la frontera.

Darío de Junín

Tiza le pusieron ?? que mal nombre ... es nombre de tumbero.. guarda no va a ser cosa que por tener tantas ganas de hincarme los dientes, le salga mal y termine mordiendo una jaulita..

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Feb 19, 2012 11:35 pm

Moreno.

José

Coincido plenamente, pero esto no se venía haciendo ya? o se dieron cuenta 8 años después? qué otras sorpresas nos esperan?

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 19, 2012 11:32 pm

tomasgib escribió:Buenas,
Estuve leyendo todo el fin de semana las opiniones de unos y otros respecto al cupón ya que me tiene bastante preocupado el hecho de que el ``crecimiento ´´ no esté tan asegurado como todos creíamos. El viernes liquidé un 33% de mis existencias y confieso que independientemente de lo que unos u otros digan el miércoles estoy dispuesto a vender y bien abajo con tal de salir.

El porcentaje ganado ya me deja bastante conforme y creo que hemos entrado en una zona peligrosa. Lo que me genera más dudas de todas es la manipulación que pueda hacer el gobierno para ahorrarse los pagos. Sí la economía crece en torno a un 4-4.5% no lo veo a Moreno gastándose USD 6 mil millones para dejar contentos a algunos, antes maquillar un poco los índices y guardar el dinero, o acaso no hay ahorristas que perdieron fortunas con los bonos CER??

Bueno mi opinión eh, espero sinceramente que la semana arranque fuerte para arriba y los cupones se recuperen así unos u otros podemos tomar las decisiones más acordes con nuestras ideas.

Saludos

Muy flojo este post. Con lo del 4/4,5% directamente desbarrancamos.
Una cosa es vender porque el mercado esperaba más en diciembre, respecto al crecimiento, y otra es lo de Moreno que es cualquiera. Es no comprender ni un poco al kirchnerismo y lo que significa el crecimiento para ellos.

JPK

Mensajepor JPK » Dom Feb 19, 2012 11:30 pm

ámbito.com (19-02-12)
Moreno.

José

Volver a “Foro Bursatil”