Tornado882 escribió:
Perdón es que no tenía tiempo de responder, hace mucho que no leo el foro y si.. el puterío me divierte, más cuando me atacan sin razón ni sentido me pongo más picante.
Muchas cosas del grafico ya las tenía puestas y otras se fueron sumando, venía con un ABC típico pero se extendió cumpliendo el 1.628 de extención. De una u otra manera la corrección alcanzo la zona indicada y esperada de 4.30/4.20 (4.28) aunque aún podría extenderse a 4.15. En esta zona estaría completando el throwback al canal superado, además contra el retroceso del 50% del movimiento, el soporte dinámico y la nube de ichimoku. Desde acá obviamente hay dos opciones, una que haga piso, revierta y retome al alza sobre los 4.50/58 o la otra que por la cercanía del opex y como el merval perdió los 27k vaya a buscar los 26/26.200 puntos. En este caso este activo de perder los 4.15 y 4.08 es probable que vaya a buscar los 3.90/80 (3.88) zona del retroceso del 61,8%, extensión del movimiento y además rompió un pequeño canal a la baja con ese mismo target. Si hace ese movimiento y se extiende podría ir al otro valor que indicaste.
En resumen si este activo no logra revertir en esta zona y pierde los 4.15/4.08, en ese caso danilo se la va a seguir comiendo doblada mientras el torna se divierte gratis. Si logra revertir danilo y cia les diran los objetivos pero obviamente todo gracias a que torna les mostró el grafico.
Gracias por la respuesta, la verdad me cuesta verla tan alcista como la ven varios. Al menos no en el corto plazo. Opino que si llega a corregir como pienso la suba posterior puede ser muy jugosa pero en el camino muchos se pueden comer el amague y después decir que el papel te empoma. Con disculpas de los analistas fundamentales que seguramente tienen razón para pensar otra cosa, pero francamente los fundamentos tardan demasiado en hacerse visibles.
Enviado desde mi SI Phone D Sodda mediante Tapatalk