TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo, no encontre la info.
A que hora argentina cierra el otc, alguien sabe???
A que hora argentina cierra el otc, alguien sabe???
DarGomJUNIN escribió:Tuve TVPP desde su emisión (cotizaban adosados a mis PARP) que los recibí por canje de Bonos en dólares, comprados muy baratos, debido a su condición de default pero también a la poca visión general sobre las posibilidades argentinas.
Darío de Junín
Yo compre pro4 y global 17 defaulteados para entrar en el canje y tener cupones.
atrevido escribió:Pablo, sabes a cuanto cerraron los tvpx en OTC el viernes?
apolo1102 escribió: ARGENT 0 35 warrant USD 14.650- 14.800
ARGENT 0 35 warrant ARS 3.030- 3.070
Aqui cerro 69,25 y 14,10
Si tomo un dolar 4,70 el precio del tvpy me da 69,50.
En cambio, si tomo el mismo dolar 4,70 me da un tvpp a 14,42., y cerro a 14,10 aqui!!!
Que paso ahi???
El cierre de OTC fue posterior o anterior al dato del emae?'
A que hora argentina cierra OTC??
-
Tuve TVPP desde su emisión (cotizaban adosados a mis PARP) que los recibí por canje de Bonos en dólares, comprados muy baratos, debido a su condición de default pero también a la poca visión general sobre las posibilidades argentinas. 
Darío de Junín

Darío de Junín
atrevido escribió:Pueden haber dos interpretaciones respecto a los datos del emae?
Pudo haber una baja en el mercado local debido a una toma de ganancias y , a su vez, un mantenimiento de precios en el OTC??
Interesante.![]()
pd
Cristina hace poco dijo en un discurso que la baja de la actividad de diciembre era estacional .Creo la atribuyo a l sector automotriz.
verdolaga escribió:El EMAE de diciembre 2011 fue 10 respecto de diciembre de 2010. Ese incremento también fue estacional? Diciembre es mes de mucha o poca actividad? De tanto querer ver todo positivo terminamos aceptando cualquier discurso por incoherente que sea.
El EMAE de Dic 2011 tuvo una variación de 5,5 % con respecto a Dic del 2010, desestacionalizado fue de -0,2 %.
El sector automotriz tiene una baja estacional importante en Enero por las paradas de plantas, creo que en este Enero pararon 7 de las 11 plantas.
Saludos
-
eoraptor escribió:Que cuelguen una imagenestaría bueno. De un tvpp
Es IMPOSIBLE, NO existe el Cupón físico, es un asiento contable en la Caja de Valores, que lleva el registro de ellos.

Darío de Junín
tordo75 escribió:Pato.. amigazo... vayamos preparando un Tirifilo dentro de poco... necesitamos punch otra vez???
Poné fecha, así el día anterior me lleno de calls...

va a haber achique en el precio aca..
la excusa ya dio el pie inicial
veremos hasta donde
la excusa ya dio el pie inicial
veremos hasta donde
atrevido escribió:Pueden haber dos interpretaciones respecto a los datos del emae?
Pudo haber una baja en el mercado local debido a una toma de ganancias y , a su vez, un mantenimiento de precios en el OTC??
Interesante.![]()
pd
Cristina hace poco dijo en un discurso que la baja de la actividad de diciembre era estacional .Creo la atribuyo a l sector automotriz.
El EMAE de diciembre 2011 fue 10 respecto de diciembre de 2010. Ese incremento también fue estacional? Diciembre es mes de mucha o poca actividad? De tanto querer ver todo positivo terminamos aceptando cualquier discurso por incoherente que sea.