eso fue anoche merlin.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ salio hace como 1 mes esa recompra. ni idea. pero era poco y nada. el sindicato mejor q compre.
falerito777 escribió: ↑ las bases bajas estoy lanzado desde la 1900 hasta la 2700. todas en escalera. ni una creoq tengo salteada . pero pagan todavia. mire rec pero veo q pagan boludeces.
falerito777 escribió: ↑ otra recompra salio? o es la de hace 1 mes atras? ademas es x chirolas la recompra. el que compro antes fue el sindicato. entre 4 y 5 dolares .pagaron. no se si sabias merlin.me salve con las q tengo en los bancos chotos q no las puedo lanzar esas de los homebanking jajaa no hay mal q x bien no venga. esas son las 1100. jajaaaa era facil con el diario del lunes. despues aca tengo todo .ojala me las lleven todas. veoq pagan todavia las bases bajas .nose destasan nada. habra q esperar 15 dias.y rollear. calculo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 687 invitados