No se que puede pasar....
Todo Venta... Figura de continuidad, alcista en este caso, pero el alza tampoco era ¡guau, que vértigo!.
No se.... Es un papel raro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobés U$S escribió: No hace falta ser muy erudito en temas económicos, contables o bursátiles para saber que amén de los 36c de dólar que vale ERAR, la empresa está terriblemente subvaluada. Los márgenes EBITDA, el PER, y casi todos los indicadores bursátiles dan cuenta de ello. Más para una empresa que no sólo realiza sus actividades acá sino que además posee participación en acerías de los otros 2 países industriales más importantes de LaTam (México y Brasil).
Allí Ferreres expone claramente su visión, en eso ERAR no es distinta al resto de las empresas argentinas, solamente que es el máximo exponente de lo que ocurre hoy. No hay empresa industrial de la magnitud de ERAR con PER tan bajo en el mundo me atrevería a decir.
Joacoisback escribió:Hoy la veo feucha
rafa escribió:Repito, siderar no PARA DE SUBIR EN DOLARES, a 3,97 y CCL en 12,50 eran 31,76 centavos por accion.
Hoy a 3,45 con CCL a 9,6 son 36 centavos de dolar por accion.....
jabalina escribió:Estas en lo cierto Rafa, yo recien realizaba un calculo parecido.
mrleinad escribió: Elushi, el dólar oficial está totalmente manejado. El blue es un mamarracho sobrevalorado para la gilada, pero el CCL me parece que es un punto medio que podríamos usar.
LUCH escribió:lo importante es soñar
sabrina escribió:Les quiero contar una bol.... no tengo erar pero anoche soñé que hoy hacía plaza (¿?) jajjaa
elushi escribió:Aportando un poco mas a fundamentals, corroborando lo que decian acerca de que sube en dolares y desmintiendo que el papel solo sigue al dolar, pego un grafico que varias veces lo he posteado y que nuestro querido SMART que nos debe estar leyendo le gusta tanto: comparacion cotizacion USD/ARS vs ERAR![]()
Roberto escribió:AAAAhhhhhhhhhh...me olvidaba, si llega hacer una plaza, Mrleinad "alias, 3 empanadas", se pega un tiro en las bolas!!!...le tiene que pagar un morfi a unos cuantos!!!![]()
![]()
Taz escribió:Por eso me causa gracia como algunos foristas buscan hacer distinción de un bando alcista vs bajista. O corto placista vs largo placista
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 417 invitados