TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Feb 20, 2012 4:39 pm

Tenes razon , triplicar en dolares ...que es obtener un 200% en dolares.

Estan bien esos supuestos??

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 20, 2012 4:36 pm

DarGomJUNIN escribió: Cómprale un "pen drive Kingston" de 16 Giga, quedarás como un rey con tu mujer y te dejará de hinchar con llenar la PC. :100:

Darío de Junín

La única recomendación que debes darle y que no la olvide, es que retire el pen drive luego que se apague la lucesita y como una atención adicional, puedes marcarle un punto con un corrector señalando el lado que va para arriba. :D

Darío de Junín

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Feb 20, 2012 4:33 pm

apolo1102 escribió:Si, yo tambien lo uso, pero el drop box te sincroniza y entonces no necesitas estar concectado siempre.

Y cómo hacés para "no estar conectado"???

El metastock este es como dice Cría. Se conecta hasta desde la isla....

:D :D :D

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 20, 2012 4:31 pm

Pen drives tiene .. pero se pierden, o lo manoteas en el apuro y lo usas.. tambien es cierto que se rompen, lo tenes que esconder de los chicos, porque te lo agarran y los usan como jugadorcitos de futbol pateando una bolita en una improvisada canchita que hacen usando las lineas del porcellanato poniendo arquitos.. entonces los tenes que esconder, pero despues, tanto los escondiste que no los encontras... si sumo todo eso , al tiempo que lleva sacar la foto , mas el tiempo que lleva mirarla , llego a la conclusion que se me fue un tercio de la vida en esa tarea inutil, y entonces me convenzo que lo mejor que podes hacer es no sacar ninguna foto de nada..
no se que tiene que ver todo esto con la bolsa , pero no se olviden que Kodak ha quebrado... alguna relacion debe haber

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 20, 2012 4:22 pm

criacuervos escribió: tiene algun limite de capacidad ?? porque los que vi la mayoria tienen un giga y se te llena enseguida con fotos y esas cosas.. mi mujer me hincha las pelotas con eso de las fotos, yo le digo, para que queres tantas fotos, mira las cosas ahora, como son ahora, y despues cuando pasen los años, miralas como son en ese momento y listo... ahora, con el tema de las fotitos, no las miras porque te la pasas sacando fotos, y despues, tampoco las vas a mirar porque vas a estar mirando las fotos que sacaste.. al final , tanta foto, solo te sirve para no ver nada, nunca.. si , ya se lo que me van a decir..
que tipo complicado...

Cómprale un "pen drive Kingston" de 16 Giga, quedarás como un rey con tu mujer y te dejará de hinchar con llenar la PC. :100:

Darío de Junín

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Feb 20, 2012 4:21 pm

En vez de sincronizar equipos yo opté por la nube. Todo allí (con back up y todo) en skydrive.

Accedo desde cualquier máquina desde cualquier lado.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Feb 20, 2012 4:20 pm

Cría,

Yo para las fotos uso Picasa, les pago 5 dólares x año y me dan 20 GB de almacenamiento, aparte que es mejor para verlas. Por 20 dólares al año te dan 80 GB.

Al DropBox lo uso para archivos excluyendo fotos. Así me funciona muy bien.
criacuervos escribió:tiene algun limite de capacidad ?? porque los que vi la mayoria tienen un giga y se te llena enseguida con fotos y esas cosas.. mi mujer me hincha las pelotas con eso de las fotos, yo le digo, para que queres tantas fotos, mira las cosas ahora, como son ahora, y despues cuando pasen los años, miralas como son en ese momento y listo... ahora, con el tema de las fotitos, no las miras porque te la pasas sacando fotos, y despues, tampoco las vas a mirar porque vas a estar mirando las fotos que sacaste.. al final , tanta foto, solo te sirve para no ver nada, nunca.. si , ya se lo que me van a decir..
que tipo complicado...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 20, 2012 4:16 pm

apolo1102 escribió: Es una recomendacion, lo tengo instalado hace meses y funciona muy bien.
Lo uso tambien para actualizar archivos desde diferentes maquinas y por diferentes usuarios, automaticamente.

Por ejemplo, podes setear una carpeta para compartirla con otros usuarios.

tiene algun limite de capacidad ?? porque los que vi la mayoria tienen un giga y se te llena enseguida con fotos y esas cosas.. mi mujer me hincha las pelotas con eso de las fotos, yo le digo, para que queres tantas fotos, mira las cosas ahora, como son ahora, y despues cuando pasen los años, miralas como son en ese momento y listo... ahora, con el tema de las fotitos, no las miras porque te la pasas sacando fotos, y despues, tampoco las vas a mirar porque vas a estar mirando las fotos que sacaste.. al final , tanta foto, solo te sirve para no ver nada, nunca.. si , ya se lo que me van a decir..
que tipo complicado...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 20, 2012 4:16 pm

Forastero, Apolo, gente
Que te parecen estos supuestos para triplicar por tres al 2013 en tvpp??
Adjuntos
TVPP TRIPLICAR EN DOLARES A DIC 2013.xlsx
(13.33 KiB) Descargado 42 veces

Forastero

Mensajepor Forastero » Lun Feb 20, 2012 4:13 pm

apolo1102 escribió:Conocen Drop Box ? es un disco virtual que se sincroniza automaticamente con todas las pc que quieras, esto te permite tener acceso a tus archivos desde la maquina de tu trabajo y la de tu casa, y funciona de back up porque podes acceder desde internet (desde cualquier maquina) a tus archivos.

https://www.dropbox.com/referrals/NTUzN ... s_fb_post9

Uso sugarsync con muy buen resultado tambien. Y tengo 2 PC y 2 dispositivos moviles sincronizados permamentemente.

forastero

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 20, 2012 4:12 pm

martin escribió: Darío te haces el "interesante" como que la data que tirás hasta la tuviste que conseguir con un "intercambio de figuritas" con algún groso economista, cuando esa data ya es archiconocida y fue posteada en este mismo tópic, ya que los números son exactamente los mismos que los de Ferreres.

Lo bueno es que lo que le da a Ferreres, más allá de la gran diferencia entre las mediciones del Indec y su consultora, es que a veces en la tendencia suelen coincidir. Digamos que si para Ferreres enero dio mejor que diciembre es probable que para el Indec también haya dado mejor.

No Martín, la data proviene de otro economista, lo que ignoraba yo es que ese informe mencionado proviniera de Ferreres.

Pensé que era una elaboración propia de este señor, que luego distribuye a sus clientes habituales. Me decepcionó en eso.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”