Ventarrón escribió:Y ya que estamos peleadores le dejo un AT de PBR a ruloman, que tengo entendido que para él son muy fiables.
Se ve feo ese grafo man. Me da un poco de miedito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Y ya que estamos peleadores le dejo un AT de PBR a ruloman, que tengo entendido que para él son muy fiables.
Cordobes98 escribió:No acomodo a nadie "querido"...pero un tipo de esos de la calle hablale asi como escribis y despues me contas...a mi no me hizo falta que me acomoden para darme cuenta de que hay que ser humilde y no ser sobrador ni creerse mas que los demas ya sea por tener mas plata,mas educacion,facha,etc.....suerte de haber tenido hermano mayor
Esa de galicia la verdad muy buena...ahi la verdadpero no te lei nunca este ejercicio en galicia comentar la que salio mal..
Se nota que sabes de bolsa pero tenes demasiados humos
Saludos mabelita
El Conde escribió:Este foro no sirve absolutamente para nada, perdida de tiempo, uno pone multiplicidad de factores por los que ve X cosa y las respuestas son todas burlonas y agresivas, como si fueran infalibles y uno un gil.
Fabio por ejemplo te dije que el dolar cuando toco 16 le metían fierraso y te lo llevaban a 14, en el momento te cag.aste de risa.
Hub mientras el que escribe multiplicaba por 8 los puts de ggal contra el opex abril vos perdías mucha guita en ggal según dijiste.
Y son las ultimas 2 que jugué y pegue, venta de dolar futuro en el techo y con los puts de ggal que también estaba en el techo y aca ya vamos a ver que pasa
Y nadie se mofa de eso, aca muchos juegan contra otros foristas y no contra el mercado, lo pongo solamente porque son justamente uds. los que señalan con el dedo.
No me gusta en lo que se ha convertido el foro de rava, aca no se intercambia información de ningún tipo, lo que se recibe del otro lado o son mofadas gratuitas o risas burlonas.
Tengo 46 años, quizas muchos de ustedes son mucho más jovenes, pero ya no tengo paciencia y me hin.cho fácil las pelotas.
El último Afrodita, te la pusieron doblada primero con MM que le pasó el trapo a tu pollo el Dani y después te cepillaron en Pampa jugandole para abajo, te mandaste a guardar y ahora tenemos el regreso de los muertos vivos 2º parte.
Que les quede claro, yo le erro la mitad de los trade, LA MITAD, no soy como uds. que las pegan todas.
Saludos, a partir de este momento El Conde desaparece por un buen tiempo.
Ni siquiera se gasten en responder, porque no pienso entrar por un largo período.
oconner escribió:Por donde anda COGOTE??? ese si que estaba vendido
Tweed escribió:Che, no es por echar leña al fuego, pero mis puts JU se venden cuando el papel toque los usd 5.50...
fabio escribió:No para nada, se lo dije muchas veces, sus aportes son muy valiosos, y yo gasto al resto como entran a decir que se cae , y no pegan una
El Brujo escribió:Conde, esto no es para calientes, no olvides que somos Nicks Anonimos.
Ademas, acá, podes banear a quien quieras. Yo, por ejemplo, un tiempo lo elimine a Papu , pero después lo extrañaba, imagínate.
Este lugar, en principio, es un espacio recreativo y super divertido, hasta un vídeo hice del foro con Sabrina, Papu y El Zorro.
Tengo 54 años y entre por primera vez al recinto con mi viejo a los 21. Nada de lo que hoy tenemos existía.
En Síntesis, nadie toma decisiones financieras leyendo el foro.
Esto es como polémica en el bar, esta minguito, el pibe joven, el académico, el moderador y tantos personajes que hacen de este sitio algo que atrae y genera una amistad virtual agradable. Un Abrazo.
Ender escribió:"Afirman que Dilma analiza renunciar y pedir elecciones para octubre"
aquí el link de la noticia...
http://www.ambito.com/837493-afirman-qu ... ra-octubre
Si esto comienza a cobrar fuerza creo que PBR va a subir bastante más aún.
Quizás para la corrección importante aún falte y todavía le reste más suba a PBR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 203 invitados