boquita escribió:vos tb Atrevido
me caes bien
Y de tanto romper las rarlipes y de estar siempre, algun aporte se logra...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:vos tb Atrevido
me caes bien
ELRUSITO escribió:Yo soy el Whisky...
boquita escribió:Martin me parece un gran forista y tb respetuoso
es mi opinion
--- me tira mucho que sea de BOCA tb.------
![]()
![]()
boquita escribió:Martin me parece un gran forista y tb respetuoso
es mi opinion
--- me tira mucho que sea de BOCA tb.------
![]()
![]()
MiguelS escribió:Ezequiel:
Ojo que esa "gilada" que mencionás, está siempre al pie del cañón, cuando esto sube pero también cuando baja, y dando una mano con excelentes consejos / recomendaciones por las que cualquiera que sabe menos del 10% que ellos te cobraría una cuantos morlacos.
atrevido escribió:Ambiente dificil el de los tanos , tiene razon cria...pero porque nos odian si tienen cupones???
ezequielm escribió:gracias gaston,como siempre muy atento,las pelotudeces no me gustan,aca es mas de lo mismo,MARTIN,APOLO Y DEMAS,siempre en la pelea,todos muy cancheritos,se deberian comprar una vida,xk viven las 24hs posteandosobre todo el fulano ese MARTIN,el rey de tvppjua jua
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, CICLON2017, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, J.E.D., Kamei, kanuwanku, luis, Morlaco, Mustayan, notescribo, oscar04, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, redtoro, RICARDO_BOCHINI, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 590 invitados