PESA Petrobras Energia S. A.
-
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Paso la barrera de los 6.05 con buen volumen y un ADR que no acompaño tanto, hoy puede darse un buen acompañamiento en el ADR preelecciones... Buen dia señores

Te digo mas! puede buscar los 6,09 acariciarlos debilmente.
Los 6,09 es soporte de una TL de mediano/largo plazo y no bajara de ese precio!
empome escribió:en el banco me dijeron que si pesa no cierra arriba de 6.09 se va a venir para atras
yo la verdad de analisis tecnico se algo de elliot y FIBONACCI
no se de donde sacaron 6.09, pero creo que es la posta
en el banco me dijeron que si pesa no cierra arriba de 6.09 se va a venir para atras
Buen cierre, el ADR no acompaño como me hubiese gustado.....a esperar a mañana 

Petrobras Argentina reportó una caída de -19% a/a en sus ganancias del 3T13, hasta $ 263 mn. No obstante, las ventas subieron +6% a/a en el período, lideradas por los segmentos de Exploración y Perforación (+16% a/a), y Refinación (+17% a/a). Este aumento se debió principalmente a una mejora en los precios medios de venta de sus productos, que fueron parcialmente compensados por menores volúmenes comercializados.
Robado del Facebook, lo admito. Parece ser que es una notificacion de Bolsar... si alguien tiene usuario, chequeelo, por favor.
Robado del Facebook, lo admito. Parece ser que es una notificacion de Bolsar... si alguien tiene usuario, chequeelo, por favor.
Debió volver a pista debido a que no habían realizado el barrido y limpieza en forma prolija y les quedaron muchos " P"apeles "E"n el "S"uelo sin "A"garrar antes de levantar vuelo.- Ahora estan haciendo mejor el trabajo luego del empome realizado de papeles y lanzamiento de opciones con habilitación de base más altas .- Son unos verdaderos artesanos de" guante blanco" y se hicieron linda diferencia en pocas horas.-
Qué esta pasando!!!!!!!!
volvemos al agua nuevamente
Entre fuerte aquí (mucho mas que en erar)

Entre fuerte aquí (mucho mas que en erar)

Si el volumen no es malo, pero no me dice nada, ayer tambien fue bueno el volumen y sin embargo se fue para abajo. Ojala pueda matenerse
, igual no me preocupa en no mas de dos semanas creo que va a estar por los $ 7. Esta y Siderar son las que mejor veo en el corto, y las que menos incertudumbre me generan. Ojo, si arrancan nuevamente las energeticas y los bancos, son las que mas se van a disparar....pero la incertidumbre (especialmente en las energeticas) es mucho mayor.

jmati escribió:Me parece que hoy va ser un dia dificil...![]()
![]()
eL ADR SIGUE POSITIVO Y EL VOLUMEN ES MUY INTERESANTE.
Me parece que hoy va ser un dia dificil...

miguel angel escribió:ya esta neutro.
ADR 0,63

-
ya esta neutro.
ADR
......esperemos que consolide y dure