APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Ventarrón

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ventarrón » Lun May 02, 2016 11:39 pm

El Brujo escribió:Ventarrón: totalmente de acuerdo, una herramienta mas.

Gracias Brujo! Un saludo

Dieguinho

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Dieguinho » Lun May 02, 2016 11:34 pm

El Brujo escribió:Ventarrón: totalmente de acuerdo, una herramienta mas.

Me sumo +1

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun May 02, 2016 11:30 pm

Ventarrón: totalmente de acuerdo, una herramienta mas.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun May 02, 2016 11:26 pm

Me voy a caminar un rato pero antes le tiro lo que veo para mañana.
OIl en 45,50
Dolar index continua achicando
Por lo tanto....... :2230:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun May 02, 2016 11:21 pm

El Brujo escribió:Un poco de letra para los que NO comulgan con el Analisis Tecnico.
https://wedrey.wordpress.com/2014/08/26 ... ciencia-2/

Yo no creo en el AT. No a ciegas. Pero no me imagino operando sin mirar los gráficos.
Son, para mi, un mapa del comportamiento del precio. Nada más... y nada menos.
Y en los pocos años que tengo operando me cansé de ver (acá nomás, en este mismo foro) a muchos que operan a ciegas, en base a las noticias y fundamentales, comprando en máximos... y quedan c... pal norte. Blasfemando y con las comitentes fundidas. fuera de juego.

los gráficos son una herramienta más. No me parece inteligente desaprovecharla.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun May 02, 2016 11:20 pm

Ventarrón escribió:Es en joda flipper! Un chistecito para ruloman.
si mirás el de Hub se va a 20. son conjetruras... nadie conoce el futuro estimado.

Un saludo!

Jiji me gusta mucho el grafo que subio Hub. Bien empinadito hacia arriba. Que momento estamos viviendo los comprados en esta. Me voy a dormir.

Saludos!

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Lun May 02, 2016 11:18 pm

Como me hacen reír los grandes analistas de este foro.
Es lo mejor que hay.
Por favor, no los descalifiquen, así siguen escribiendo para hacernos reír.

monfe

Mensajepor monfe » Lun May 02, 2016 11:15 pm

Me parece que veo corrección, que dilma esta afuera esta casi descontado, el oil me parece que va a 40 y el Real no creo que siga apreciándose. De ahora en mas las noticias que pongan en duda la salida de dilma van a pegar más fuerte que las que sean a favor de que se va. Si llega a corregir va a dar oportunidades de entrar de vuelta largo.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun May 02, 2016 11:10 pm

Un poco de letra para los que NO comulgan con el Analisis Tecnico.
https://wedrey.wordpress.com/2014/08/26 ... ciencia-2/

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun May 02, 2016 11:07 pm

flipperjeeper escribió:Se ve feo ese grafo man. Me da un poco de miedito

Es en joda flipper! Un chistecito para ruloman.
si mirás el de Hub se va a 20. son conjetruras... nadie conoce el futuro estimado.

Un saludo!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun May 02, 2016 11:05 pm

Hub escribió:no se noto el sarcasmo?? lpm

:lol:

roberto-z

Mensajepor roberto-z » Lun May 02, 2016 11:03 pm

LO acobardaron al conde.
Me meto en esto, pero es una pena perder a un tipo (de los pocos) que siempre argumentó su postura, sus fundamentos. Este foro no es más parecido que la política vizarra que vivimos desde hace algunos años. Algunos porque estan en sintonía temporal con la tendencia, ya se creen "traders" y se olvidan que se construye en años, con disciplina, sistema de inversión, análisis (fundamental o técnico) y miles de miles de fracasosy aciertos. Lamentablemente le hacen el juego al "dinero inteligente" y justifican después con cualquier argumento que les parezca que puede andar. Una pena. Este es un juego en serio y no para demostrar quien la "tiene más larga". En los años (en muchos) Se ven los verdaderos pingos. Perdón los comentarios pero ya no soy un niño y tengo varias primaveras e inviernos en esto y estoy cansado de ver a gente superficial estropeando una actividad digna para el crecimiento interior de una persona y no una mera apuesta pedorra del tercer mundo.

u21980

Mensajepor u21980 » Lun May 02, 2016 11:01 pm

El Conde escribió:Este foro no sirve absolutamente para nada, perdida de tiempo, uno pone multiplicidad de factores por los que ve X cosa y las respuestas son todas burlonas y agresivas, como si fueran infalibles y uno un gil.

Fabio por ejemplo te dije que el dolar cuando toco 16 le metían fierraso y te lo llevaban a 14, en el momento te cag.aste de risa.
Hub mientras el que escribe multiplicaba por 8 los puts de ggal contra el opex abril vos perdías mucha guita en ggal según dijiste.

Y son las ultimas 2 que jugué y pegue, venta de dolar futuro en el techo y con los puts de ggal que también estaba en el techo y aca ya vamos a ver que pasa

Y nadie se mofa de eso, aca muchos juegan contra otros foristas y no contra el mercado, lo pongo solamente porque son justamente uds. los que señalan con el dedo.

No me gusta en lo que se ha convertido el foro de rava, aca no se intercambia información de ningún tipo, lo que se recibe del otro lado o son mofadas gratuitas o risas burlonas.

Tengo 46 años, quizas muchos de ustedes son mucho más jovenes, pero ya no tengo paciencia y me hin.cho fácil las pelotas.

El último Afrodita, te la pusieron doblada primero con MM que le pasó el trapo a tu pollo el Dani y después te cepillaron en Pampa jugandole para abajo, te mandaste a guardar y ahora tenemos el regreso de los muertos vivos 2º parte.

Que les quede claro, yo le erro la mitad de los trade, LA MITAD, no soy como uds. que las pegan todas.

Saludos, a partir de este momento El Conde desaparece por un buen tiempo.
Ni siquiera se gasten en responder, porque no pienso entrar por un largo período.

Conde sus aportes son valiosos, no se enganche :respeto:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 02, 2016 10:59 pm

no se de que hablas, pero el semanal pinta lindo...

Hub

Mensajepor Hub » Lun May 02, 2016 10:56 pm

cabeza70 escribió:coincido hub, no se si 20 pero tiene cuerda, ahora de corto la veo para abajo...los indices estan a full...

no se noto el sarcasmo?? lpm

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”