TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Feb 21, 2012 7:02 pm

Todo bien , martin.Lo que vos decis es correcto.
Aunque no lo creas , estoy tranquilo.
Me daba curiosidad esto de que no hubiese mercado aqui y si afuera.Eso me intrigaba.
La respuesta me parecio normal.
Creo que somos los argentinos los que mas valoramos al TVPP porque percibimos esto que dijo Bein del dolar a 4,77 a fin de año.
Yo no se si de afuera ven esto como posible.
Yo desde adentro si.
Y eso define la conveniencia .
Abrazo

AMB

Mensajepor AMB » Mar Feb 21, 2012 6:54 pm

Gaston89 escribió: Esas son las puntas atrevido.. la vendedora.. mira si el mercado estuvo vendedor? tenes que tomar la compradora.

No le den tantas vueltas.. la mayoría compra en 25 de mayo y corrientes.. que importa lo que esté en alemania o usa.. si despues aca te toman el ccl a 4, 4.5 o 5 ..

Slds.

Es cierto che , pero hay que buscar buenas noticias ,asi de noche soñamos con el cupon en 16 y mañana arrancamos up ....
upsss , mas bien .

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 21, 2012 6:51 pm

atrevido tanto queres que suba en el corto plazo ????.... :roll: La verdad no entiendo ese deseo casi deseperado...
Hace un tiempo te parecìan humo las subas cuando el cupòn cotizaba en la zona de 12 mangos y ahora que vale màs de 14 pesos estas en la vereda opuesta ???... :shock:

Yo un dìa antes de vender, lo que vendì el viernes despu'es de las 16 hs, habìa comentado que no vendrìa mal un mes de lateralizaciçon del tvpp dado que la suba habìa sido muy fuerte y en poco tiempo (aclaro eso para que nadie piense que es una opiniòn que empecè a tener a partir del dato del emae). Ahora con el dato del emae de diciembre en la mano considero aùn en mayor grado, dado que no fue el esperado, que lo mejor que podrìa pasar es que el tvpp lateralice en cierta franja de precios (13,3/14,70) hasta por lo menos tener el Emae de Enero y que tambièn conozcamos el crecimiento definitivo del 2011.

Esto lo digo porque lo mejor que nos puede pasar a los inversores (no hablo de los que estàn muy jugados en lotes de frente) es que no se generen burbujas en los precios. Yo la verdad que no veo la razòn del apuro. Hace rato que vengo diciendo que me gustan las subas graduales màs allà de que creìa, a diferencia de lo que pensaba la mayorìa del tòpic, que era probable que se produzca una suba muy buena mucho antes de lo esperado lo que finalmente ocurriò.

En algunos posts de tiempo atràs varias veces analicè que mis decisiones de gestiòn de cartera en tvpp iban a depender casi en exclusividad de los datos de diversa ìndole que vayamos conociendo sobre el crecimiento (una parte de mi cartera voy a largo plazo y otra estoy atento a noticias de corto plazo). El dato que conocimos en diciembre en mi opiniòn no compromete el pago, que sigo considerando muy probable pensando el 2013, pero creo que puede bajar un poco el nivel de suba descontrolada de precios que habìa hasta el viernes dado una moderaciòn en las expectativas. No es lo mismo que diciembre hubiese dado 7,5% el crecimiento que de repente haya caìdo a 5,5%. No es que cayò a 6,5/7% sino que cayò a 5,5%. Si por ejemplo el dato de dicimbre hubiese dado cerca de 8% o màs (como algunos creìan a partir del 9,1/9,2% que se pensaba que iba a terminar creciendo el 2011) y el dato de tendencia ciclo hubiese escalado a 5, en vez de vender una parte yo hubiese comprado màs nominales dado que un dato de esa ìndole me hubiese dado total certeza que el pago del 2013 estaba 100% abrochado. Pero con los datos del viernes, sumado a la gran suba de la que se venìa y que estamos cerca del vencimiento de febrero me hizo decantar por achicar nominales.

Hoy, en definitiva, quedè con un apalancamiento de màs o menos 1,5 cuando en la zona de 12 mangos lleguè a tener un apalancamiento de 2,45. Ese apalancamiento hoy me deja màs tranquilo y me parece màs prudente. Veremos de que manera y cuando vuelvo a retomar esos nominales vendidos....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 21, 2012 6:48 pm

MiguelS escribió:Que todo el año sea carnaval:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=625315

Aquí tenés a la comparsa Paparruchá Berá

http://www.telam.com.ar/nota/9844

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Feb 21, 2012 6:37 pm

Que todo el año sea carnaval:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=625315

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Feb 21, 2012 6:33 pm

atrevido escribió:Cierre de hoy:

:ARGENT 0 35 warrant USD 14.700- 15.000 =70,5
ARGENT 0 35 warrant ARS 2.970- 2.990=14,05
Dolar a 4,70

Esas son las puntas atrevido.. la vendedora.. mira si el mercado estuvo vendedor? tenes que tomar la compradora.

No le den tantas vueltas.. la mayoría compra en 25 de mayo y corrientes.. que importa lo que esté en alemania o usa.. si despues aca te toman el ccl a 4, 4.5 o 5 ..

Slds.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Feb 21, 2012 6:31 pm

Atrevido:
La Argentina te queda chica, necesitás 2 números más!!!

:respeto:
atrevido escribió:
Estan todos locos.Hola y Chau a esa gente.

MrGekko escribió:Jajaja, me mató ésta:

"
Atrevido....

nessuno qui capisce niente della tua "planilla"...
in questo forum si parla italiano ! la gente ha dei tittoli in EUR... non si
preoccupano per il TVPP in "pesos"
"

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 21, 2012 6:25 pm

Cierre de hoy:

:ARGENT 0 35 warrant USD 14.700- 15.000 =70,5
ARGENT 0 35 warrant ARS 2.970- 2.990=14,05
Dolar a 4,70

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 21, 2012 6:16 pm

atrevido escribió:
Excelente desempeño de los cupones -como esperabamos- en el exterior.

gabituns escribió: que es lo que tiene de excelente?

perdon , gatibuns, abajo esta lo que habia leido respecto de los dichos de Bein que hacen que TVPP sea el cupon con tremendo potencial .Dolar a 5.30 dic 2013. :mrgreen:

Mira lo q pasaria a dic 2013....con caucion minima del 20% y solo con que crezcamos al 3.27 en 2012 y haya otro pago minimo en 2014( q en esta estrategia no se tomaria)
..........
Adjuntos
TVPP TRIPLICAR EN DOLARES A DIC 2013.xlsx
(13.38 KiB) Descargado 25 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 21, 2012 6:06 pm

http://www.diariobae.com/diario/2012/02 ... atico.html

"En varias conferencias que ofreció a puertas cerradas durante las últimas dos semanas a ejecutivos privados y funcionarios de dos provincias a las que asesora, Bein se mostró muy optimista sobre la marcha de la economía. Aunque ya considera descartada la posibilidad de que el Gobierno fije como techo el 18% que se propuso para las paritarias, el analista vaticina “nominalidades” (salarios y precios, entre otras variables) en torno al 22% y una suba del dólar no superior al 11%, con un tipo de cambio oficial de 4,77 pesos en diciembre." :shock: :mrgreen:

Esto que dijo Bein mas otros aspectos del articulo deben hacernos ver que con el dolar a 4,77 en diciembre TVPP es el cupon mas barato y conveniente para nosotros argentinos.
Si le agregamos a ese 4,77 un 11% mas nos daria un dolar a 5.295 para diciembre del 2011.

Un noticion para los inversores de tvpp que esperamos estas señales de control devaluatorio para seguir comprando si podemos.

gabituns

Mensajepor gabituns » Mar Feb 21, 2012 5:52 pm

apolo1102 escribió: Cierre del viernes:
ARGENT 0 35 warrant USD 14.650- 14.800
ARGENT 0 35 warrant ARS 3.030- 3.070

Cierre de hoy:
ARGENT 0 35 warrant USD 14.700- 15.000
ARGENT 0 35 warrant ARS 2.970- 2.990

Si miramos contra el cierre del viernes, el TVPP bajo unos 4 centavos (1.33%) y el TVPY esta casi igual.

atrevido escribió:
Excelente desempeño de los cupones -como esperabamos- en el exterior.

que es lo que tiene de excelente?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 21, 2012 5:51 pm

criacuervos escribió:Supongo que estaras hablando en joda, no se puede creer que te mandes a postear en un foro, se te caguen de risa, y sean tan ingenuo de comprarte la primer pavada que escribe un grupi analfabeto que se hace llamar Marcelo Polino...
Quiero creer que estas jodiendo porque si estas hablando en serio estas mas loco que una cabra...

:idea: Primer indicio para identificar al forista "Marcelo Polino": tiene que ser algún asiduo teleespectador de Tinelli. :lol:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 21, 2012 5:49 pm

MrGekko escribió:Jajaja, me mató ésta:

"
Atrevido....

nessuno qui capisce niente della tua "planilla"...
in questo forum si parla italiano ! la gente ha dei tittoli in EUR... non si
preoccupano per il TVPP in "pesos"
"

Estan todos locos.Hola y Chau a esa gente.

Volver a “Foro Bursatil”