TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
inker03

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor inker03 » Mar Feb 21, 2012 9:05 pm

carlos63 escribió:una consulta donde puedo conseguir las cotizaciones de las opciones del tvpp del viernes, desde ya gracias.

Carlos! en la página del iamc en el informe diario:

http://www.iamc.sba.com.ar/plan_estrate ... me_diario/

tenés la valuación de todas las que tranzaron el viernes, abrazo

carlos63

Mensajepor carlos63 » Mar Feb 21, 2012 9:05 pm

Gracias Adrian66, me fue muy util, bolsar no me mando el informe de cierre del viernes, las cotizaciones ya no figuran en pantalla, nuevamente gracias

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Feb 21, 2012 9:01 pm

carlos63 escribió:una consulta donde puedo conseguir las cotizaciones de las opciones del tvpp del viernes, desde ya gracias.

bolsar!

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mar Feb 21, 2012 8:56 pm

blanco escribió: A mi me parece que el dato de diciembre no es un indicador de nada y no se puede tomar decisiones sobre ese dato.
.........................................................
Sabemos que noviembre y diciembre fueron meses dificiles y de temor a corridas bancarias. Hay que mirar mas la vida real del dia a dia y no tanto los datos historicos. Sabemos que el gobierno no va a dejar caer el crecimiento y a penas vea que corre riesgo, tomara decisiones para que eso no suceda, por ahora trata de hacer caja eliminando subsidios que en manos de la

DarGomJUNIN escribió: : Muy bien planteado y enfocado el tema circunstancial, de lo mejor que he leído este largo fin de semana.

Darío de Junín

Comparto tu opinion Dario, buen post de Blanco. :respeto:
El viernes fue toma de ganancias y sacudón del árbol lo que se dice "weaks hands fear" :lol:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Feb 21, 2012 8:48 pm

No coincido para nada, Darío.

Lo mejor del finde, sin lugar a dudas, ¡fue la novela del foro italiano con cria y JJ! :lol: :lol: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 21, 2012 8:45 pm

blanco escribió: A mi me parece que el dato de diciembre no es un indicador de nada y no se puede tomar decisiones sobre ese dato.
.........................................................
Sabemos que noviembre y diciembre fueron meses dificiles y de temor a corridas bancarias. Hay que mirar mas la vida real del dia a dia y no tanto los datos historicos. Sabemos que el gobierno no va a dejar caer el crecimiento y a penas vea que corre riesgo, tomara decisiones para que eso no suceda, por ahora trata de hacer caja eliminando subsidios que en manos de la

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: Muy bien planteado y enfocado el tema circunstancial, de lo mejor que he leído este largo fin de semana.

Darío de Junín

adrian66

Mensajepor adrian66 » Mar Feb 21, 2012 8:44 pm

Desde la pag.12 en adelante
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-26-0.pdf

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Feb 21, 2012 8:38 pm

blanco escribió:A mi me parece que el dato de diciembre no es un indicador de nada y no se puede tomar decisiones sobre ese dato.
Paso a comentar un ejemplo de la vida real que muestra porque diciembre esta tan lejos.
Yo suelo comprar departamentos en obra y los vendo una vez finalizada la obra. En esta oportunidad la obra finalizo en noviembre, un edificio de 63 departamentos, la mayoria era monoambientes yo vendia un 3 ambientes y competia con otros 5 departamentos. En diciembre se vendieron todos los departamentos de 3 amb de golpe.Y en enero se vendieron otros 30 departamentos mas, solo quedaron los 4 peores, por su altura. El resto ya estaba vendido de antemano y no salio a reventa.
Recien el jueves yo pude disponer del dinero, que reinverti y recien esta semana la constructora dispone del dinero para poder comprar materiales para sus otras obras. En sintesis una decision que alguien tomo en diciembre, se capitaliza a fines de febrero y la informacion la tendremos en abril. Entonces de que me sirve el dato de diciembre, es viejisimo. Las decisiones que se toman hoy son las que sirven y las que van a conformar el crecimiento del 2012.
Algo similar paso con la venta de autos. Los patentamientos record de enero 2012 se decidieron en diciembre o en noviembre alguien fue al banco y empezo a tramitar un credito.
Sabemos que noviembre y diciembre fueron meses dificiles y de temor a corridas bancarias. Hay que mirar mas la vida real del dia a dia y no tanto los datos historicos. Sabemos que el gobierno no va a dejar caer el crecimiento y a penas vea que corre riesgo, tomara decisiones para que eso no suceda, por ahora trata de hacer caja eliminando subsidios que en manos de la clase media y alta terminan convertidos en dolares.
Tengo mucho mas para decir pero no quiero aburrir. Saludo a todos.

Muy interesante aporte. :respeto:
Muchas gracias.

carlos63

Mensajepor carlos63 » Mar Feb 21, 2012 8:38 pm

una consulta donde puedo conseguir las cotizaciones de las opciones del tvpp del viernes, desde ya gracias.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Feb 21, 2012 8:37 pm

atrevido escribió:OT
Opiniones de la tablet IPAD 16 G?

Yo tengo al IPAD2, 32 Gb, sin 3G...una verdadera masa. Muy cómoda, la llevás a todos lados y en todos lados hay WiFi, te conectás al foro, a bolsar, a tus mails, a facebook, a google, lo que quieras, desde cualquier lado.
32, 64 o 16Gb es lo mismo, para mí...hoy día con la nube, skydrive, etc., la capacidad es medio irrelevante.
Tiene aplicaciones MUY piolas para conectarte con la Playstation3, con la tele, en fin...un nuevo mundo "mobile".

¿Para laburar? no. Para laburar mejor una laptop.
La IPAD es para estar conectado desde donde quieras, cuando quieras.

Con las tarjetas del CITI, en IPOINT (UNICENTER o Tortugas Mall) te la venden con -15% y cuotas.

Slds.

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Feb 21, 2012 8:20 pm

apolo1102 escribió:
Cierre de hoy:

ARGENT 0 35 warrant USD 14.700- 15.000
ARGENT 0 35 warrant ARS 2.970- 2.990

Si miramos contra el cierre del viernes, el TVPP bajo unos 4 centavos (1.33%) y el TVPY esta casi igual.

Gracias por compartir el dato, muy atento.

alicho

Mensajepor alicho » Mar Feb 21, 2012 8:16 pm

blanco escribió:A mi me parece que el dato de diciembre no es un indicador de nada y no se puede tomar decisiones sobre ese dato.
Paso a comentar un ejemplo de la vida real que muestra porque diciembre esta tan lejos.
Yo suelo comprar departamentos en obra y los vendo una vez finalizada la obra. En esta oportunidad la obra finalizo en noviembre, un edificio de 63 departamentos, la mayoria era monoambientes yo vendia un 3 ambientes y competia con otros 5 departamentos. En diciembre se vendieron todos los departamentos de 3 amb de golpe.Y en enero se vendieron otros 30 departamentos mas, solo quedaron los 4 peores, por su altura. El resto ya estaba vendido de antemano y no salio a reventa.
Recien el jueves yo pude disponer del dinero, que reinverti y recien esta semana la constructora dispone del dinero para poder comprar materiales para sus otras obras. En sintesis una decision que alguien tomo en diciembre, se capitaliza a fines de febrero y la informacion la tendremos en abril. Entonces de que me sirve el dato de diciembre, es viejisimo. Las decisiones que se toman hoy son las que sirven y las que van a conformar el crecimiento del 2012.
Algo similar paso con la venta de autos. Los patentamientos record de enero 2012 se decidieron en diciembre o en noviembre alguien fue al banco y empezo a tramitar un credito.
Sabemos que noviembre y diciembre fueron meses dificiles y de temor a corridas bancarias. Hay que mirar mas la vida real del dia a dia y no tanto los datos historicos. Sabemos que el gobierno no va a dejar caer el crecimiento y a penas vea que corre riesgo, tomara decisiones para que eso no suceda, por ahora trata de hacer caja eliminando subsidios que en manos de la clase media y alta terminan convertidos en dolares.

no te autosensures, tu aporte resulta interesante

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Feb 21, 2012 8:05 pm

Blanco, por mi segui, es muy interesante lo que decis.

blanco

Mensajepor blanco » Mar Feb 21, 2012 7:56 pm

A mi me parece que el dato de diciembre no es un indicador de nada y no se puede tomar decisiones sobre ese dato.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 21, 2012 7:13 pm

OT
Opiniones de la tablet IPAD 16 G?

Volver a “Foro Bursatil”