TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 21, 2012 11:55 pm

Así que gracias al cuervo, autor de "Paparrucho", ahora tenemos peleas internacionales. :roll:

Este foro tiene un nivel inconmensurable, ya ingresamos al ranking de los "peso pesados". :lol:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 21, 2012 11:43 pm

En realidad yo solamente lo fue a buscar a Atrevido ... nos van a llenar la cara de dedos.. Atrevido en ese foro de finanzas de empomados por Argentina viene a ser algo asi como Alicia Castro de embajadora... es decir , la excusa justa para que necesitan para hacernos mie*** de una vez por todas..
Pero ahora que leo, me estan usando el termino, Il Paparruche !!!... y eso tiene un costo de derecho de autor..
Asi que ahora nos deben ellos..

enzotano

Mensajepor enzotano » Mar Feb 21, 2012 11:40 pm

criacuervos escribió:Aca esta , a ver si piensan que lo invente yo.... me ano afanato IL PAPARRUCHE !!!

http://www.finanzaonline.com/forum/obbl ... to-51.html

Caro Cria: Tranquilo che adesso loro in Europa hanno la cattiva medicina dell globalizazzione per pochi..ma tranquilo anche perche sono capace di mandarte a Nerone a brucciarti i nostri cuponcini...Que hacemos que no nos preocupamos por nosotros..??

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 21, 2012 11:33 pm

Aca esta , a ver si piensan que lo invente yo.... me ano afanato IL PAPARRUCHE !!!

http://www.finanzaonline.com/forum/obbl ... to-51.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 21, 2012 11:29 pm

Ma come e diche "Achipaladri"

Ben ritrovato
Per la cronaca, avete notato nel nell' "altro 3D" si sono messi a scrivere gli argentini ... in argentino (mi sembra mandandosi a quel paese fra di loro )

Paparruche ... reboludo ... ipotizzo che ci sia qualcosa che non sia proprio un complimento.
Ho solo capito che è intervenuto il nostro bravo mhausser per fare un po' di ordine.Per la motta :
la vicenda del "buco" greco è vergognosa e grave.
Però ribadisco che c'è poco in comune col default argentino, primo perchè può darsi che alla fine un default formale non ci sarà, secondo perchè la Grecia sta TRATTANDO (insomma ... trattative con la pistola alla tempia ma almeno fanno finta ) con i creditori , terzo perchè la Grecia è stata messa in amministrazione controllata, quarto perchè gli istituzionali che verranno ufficialmente tosati a sangue hanno avuto tempo e modo per riorganizzarsi per limitare i danni, quinto perchè solo una piccola minoranza di TdS greci è nelle mani di piccoli risparmiatori, sesto perchè il ministro delle finanze greco dichiara che i piccoli investori fino a 100k verranno in qualche modo tutelati, ... per finire dicendo che quegli im.becilli a Bruxelles si sono gloriati oggi di aver EVITATO il default greco, mica hanno fatto il coro trionfale per festeggiare il default fatto

P.S. Altra differenza: i Greci si sono fot.tuti pro-capite molto di più di quanto fecero i Ladrones ... quindi che smettano di presentarsi al mondo come maestri del default: quando andiamo a valutare l'efficienza nella truffa e nello spreco, nemmeno lì riescono a primeggiare ...

Paparruche !!! Ladri !!! menon male chi teniamo Mhauser qui e nostro !!!

que cago de risa ..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 21, 2012 11:26 pm

Mañana (hasta 15.30 horas) puede condicionar el mercado la finalización de la negociación de opciones TVPP Febrero. :roll:

Darío de Junín

jr1929

Mensajepor jr1929 » Mar Feb 21, 2012 10:46 pm

blanco escribió:A mi me parece que el dato de diciembre no es un indicador de nada y no se puede tomar decisiones sobre ese dato.
Paso a comentar un ejemplo de la vida real que muestra porque diciembre esta tan lejos.
Yo suelo comprar departamentos en obra y los vendo una vez finalizada la obra. En esta oportunidad la obra finalizo en noviembre, un edificio de 63 departamentos, la mayoria era monoambientes yo vendia un 3 ambientes y competia con otros 5 departamentos. En diciembre se vendieron todos los departamentos de 3 amb de golpe.Y en enero se vendieron otros 30 departamentos mas, solo quedaron los 4 peores, por su altura. El resto ya estaba vendido de antemano y no salio a reventa.
Recien el jueves yo pude disponer del dinero, que reinverti y recien esta semana la constructora dispone del dinero para poder comprar materiales para sus otras obras. En sintesis una decision que alguien tomo en diciembre, se capitaliza a fines de febrero y la informacion la tendremos en abril. Entonces de que me sirve el dato de diciembre, es viejisimo. Las decisiones que se toman hoy son las que sirven y las que van a conformar el crecimiento del 2012.
Algo similar paso con la venta de autos. Los patentamientos record de enero 2012 se decidieron en diciembre o en noviembre alguien fue al banco y empezo a tramitar un credito.
Sabemos que noviembre y diciembre fueron meses dificiles y de temor a corridas bancarias. Hay que mirar mas la vida real del dia a dia y no tanto los datos historicos. Sabemos que el gobierno no va a dejar caer el crecimiento y a penas vea que corre riesgo, tomara decisiones para que eso no suceda, por ahora trata de hacer caja eliminando subsidios que en manos de la clase media y alta terminan convertidos en dolares.
Tengo mucho mas para decir pero no quiero aburrir. Saludo a todos.

Estimado me permito hacer algún comentario acerca de lo vertido por ud. en su post, tal vez no parezca muy simpático el mismo pero creo que hay que tratar de ser objetivos:
Tanto el indicador del EMAE de como el de tendencia ciclo son elaborados por un organismo bajo la órbita del gobierno y cuentan con el aval del mismo. Estos indicadores se generan en base los datos recolectados de la economia real. Particularmente el de tendencia ciclo, con algún margen dependiendo de la pendiente o de un quiebre de la misma, puede dar una pauta aproximada de la futura evolución del nivel de la actividad económica, hay varias explicaciones muy didácticas del forista JB acerca de este indicador que le sugiero lea.
Con respecto a su vivencia relacionada con la compraventa de departamentos, es eso precisamente, una vivencia particular (sin ánimo de desmerecerla) difícilmente extrapolable para evaluar la marcha de la economía y posiblemente viciada por una medida extraordinaria como lo fue la restricción a la compra de divisas del mes en cuestión y el consiguiente retiro de depositos en u$, como ud. da pie a suponer en su ejemplo al comentar que "se vendieron todos los departamentos de 3 amb. de golpe". Se imagina que una demanda generada de esa manera no es "genuina" y es limitada ya que se basa en un stock de capital que no se renueva periódicamente, en lugar de basarse en una política de financiamiento de largo plazo. Uno de los beneficios de los indicadores estadísticos es precisamente que nos evitan la subjetividad de los casos particulares y nos dan una perspectiva mucho más amplia y objetiva de lo que estamos queriendo analizar. Al margen de todo lo anterior seguramente sus ventas de Dic. están reflejadas n los indicadores de dicho mes.
En cuanto a los plazos en la toma de decisión para la compra de estos bienes no son relevantes para los indicadores ya que salvo circunstancias extraordinarias (como la demanda creada por la restricción a la compra de u$) estos son los habituales para este tipo de compras.
En cuanto al "record" de patentamientos de Enero del 2012 fue de 8,1 %, en línea con los niveles de actividad económica que veníamos teniendo, recuerde al estar en crecimiento los mismos deben acompañar al resto de los indicadores salvo un brusco cambio de tendencia. Ahora si lo compara con el incremento del 32 % de Enero del 2011 o con el promedio de los meses de todo el 2011 de 26 %, con picos de incremento del 43 % en Junio se dará cuenta que si bien crecimos ya no lo hicimos a los niveles que veníamos haciéndolo.
En cuanto al accionar del gobierno relacionado a la evolución de la economía y en particular del nivel de actividad la desaceleración se viene dando a pesar de las medidas que el gobierno viene tomando e inclusive en algún caso como consecuencia de las mismas. Esperemos, por el bien de todos, que puedan generar las mediadas apropiadas para generear el bienestar de la mayoría.

Por ultimo imaginese que hubiera pasado si la gente que compro los departamentos no hubieran tenido capacidad de ahorro, cual hubiera sido su percepcion de la economia en Diciembre ?

ngm60045

Mensajepor ngm60045 » Mar Feb 21, 2012 10:14 pm

Alguno sabe cuando estarán disponibles actualizadas las deducciones del 2011 en el aplicativo de Bienes Personales/Ganancias para poder realizar la declaración correspondiente al año 2011.Gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 21, 2012 10:12 pm

La Cepal dice que creceremos al 4,8% :117:

http://www.infobae.com/notas/633296-Cep ... -2012.html

Cepal advierte menor crecimiento regional en 2012

La estimación presentada en el Grupo de Trabajo de Integración Financiera (GTIF) del Consejo de Economía y Finanzas de la Unasur prevé que Argentina crecerá 4,8%. El mismo informe indica que China disminuirá su crecimiento de 9% a 8%

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe, Cepal, redujo sus expectativas de crecimiento de diez países sudamericanos para el 2012 a 3,9%, informó la Unasur.

Esta nueva estimación fue divulgada en un informe presentado en el Grupo de Trabajo de Integración Financiera (GTIF) del Consejo de Economía y Finanzas de la Unasur, en Buenos Aires, los pasados 17 y 18 de febrero.

En este documento, Ecuador crecerá 5% al igual que Perú. Argentina aumentará 4,8%, y Colombia y Bolivia 4,5 por ciento.

El mismo informe revela que China disminuirá su crecimiento de 9% a 8%: “Un menor dinamismo de la demanda interna en China se traducirá en una merma de su demanda de importaciones y en una caída en los precios de los insumos y materias primas importadas”, señala el informe, que advierte que este impacto se sentirá en países exportadores de materias primas.

Ecuador aumentó a u$s179 millones las exportaciones a China durante el 2011, una tasa 113% superior a la del 2010, destacó el pasado 16 de febrero el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño en un encuentro con empresarios exportadores.

La comisión de la Unasur solicitó a Cepal que elabore informes respecto del manejo de reservas y comercio.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 21, 2012 9:23 pm

de_a_poquito escribió:No coincido para nada, Darío.

Lo mejor del finde, sin lugar a dudas, ¡fue la novela del foro italiano con cria y JJ! :lol: :lol: :lol:

Juan Q escribió: ahhh pero eso esta para el festival de San Remo!!!

Yo me refería a la "Sección Noticias", en cuanto a la "Sección Espectáculos" coincido con la eximia opinión de ustedes. :lol:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 21, 2012 9:21 pm

Art Cupon
by atrevido
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (231.26 KiB) Visto 668 veces

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mar Feb 21, 2012 9:10 pm

de_a_poquito escribió:No coincido para nada, Darío.

Lo mejor del finde, sin lugar a dudas, ¡fue la novela del foro italiano con cria y JJ! :lol: :lol: :lol:

ahhh pero eso esta para el festival de San Remo!!!

Volver a “Foro Bursatil”