sachapuma escribió:a esta altura diria se le hunde la flota![]()
el primer barco fue scioli hogar hace 20 años

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:a esta altura diria se le hunde la flota![]()
el primer barco fue scioli hogar hace 20 años
simon1 escribió:Buenos dias muchachos,...!!!!!!!!
parece que se le hunde el barco al Dani,.....
http://www.cronista.com/negocios/Piden- ... -0013.html
elcipayo16 escribió:eso es verdad.. pero te juro.. vengo defendiendo las politicas de macri hace mas de 10 años. me peleaba con todos los zurdos en la facultad.. ahora me hablo con ex compañeros y me dicen "te mereces un ministerio si gana". estoy ansioso!!
Y perdernos la suba de los dias previos????
elcipayo16 escribió:quiero que sea ya el 22
simon1 escribió:excelente Maximo,.....!!!!!! coincido totalmente colega,....!!!!! y para mi mañana seguimos up,......esto recien empieza,...el mercado esta recontra alcista y esta a la vista los cambios que se vienen,.....el primero ya se dio el domingo y con la limpieza de Cambiemos en la provincia y rotunda victoria de Maria E. Vidal,.....el lunes el mercado arranco y convalido ,...!!!!!! el pais ya es otro a partir de diciembre,...Muchos fondos queriendo ingresar,...aca saben que esta muy barato y tendran jugosas ganancias,....y acordate que va a haber mucha demanda de papeles,.....!!!!!!!
Máximo + escribió:
sí ...solo un 2% subió !!!!...desarbitrada una vez mas por ccl en 13.56...debería valer 13.20 con el adr a 24.35 y nó 12.95 como la puso el mercado.
ahora lo que suceda mañana .....yo no soy mago....![]()
el pelpa mas que bien .
PAPU07 escribió:YO CREO QUE YA VIMOS MAXIMO![]()
Estoy lanzado en APBR y hoy lance un poco aca en la PAMC12.7DI![]()
( a 1,80 )
De todas formas, estoy de acuerdo con algunos foristas, las implicancias politicas haran fluctuar demasido nuestro mercado, al menos hasta la primera quincena de diciembre inclusive
Simple opinion nomas
davinci escribió:No se porque se pelean.- El que la ve para abajo que venda o no compre, el que la ve que la veaun con una toma ganancias.... sin que caiga despues de tanta suba!! -- .. que se quede o que compre... en mi caso, les digo que no me caso con ningun papel, cuando pude vender ERar a 7.90 me reputear...hasta en jeringoso... los que que la veia para arriba... terminaron todos empernados ( gracias LUCH!!) -. En el caso de este papel, MM 20 30 50. .. RSI up. STOC sobrecom.. le veo mucha suba porque esto para mi es el comienzo, igualmente que tenga una baja no me va a hacer ningun problema mientras me esta dando % de ganancia espectaculares... y agrego, que en cuanto la baja me hace saltar el SL .. ya no dudo!! sale!! sale!sale!!.. y a esperar nuevamente la oportunidad! .. saludos
Tyler Durden escribió:Por supuesto, el dia que me vaya lo dire.
Máximo + escribió:imagino , por lo de la página del foro lo decís.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Matraca, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 209 invitados