MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
marcelo1975

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor marcelo1975 » Sab Feb 23, 2019 8:43 pm

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Sab Feb 23, 2019 8:41 pm

Draiko91 escribió:Como siempre digo por AF, el dolar planchado en un pais inflacionario esta en precios del año pasado y cuanto hubo de devalueta ya 20%? cuanto hay proyectado en el año arriba de 30%? ok se compra dolar.
por AT, mientras el mayorista no tenga un cierre por debajo de 39 el obj potencial es el max anterior y de forma RAPIDA, si hace nuevo max agarrate los huevos, si testea y falla se hunde. Por AT si ven la rueda del viernes cayo cayo y donde aparecio compra en futuros y spot es en 39? casualidad? NO, AT MANDA. mientras el PESO este arriba de 39 y el BRL arriba de 3,7 y el MXN arriba de 19,1 las chances del dolar subiendo son 75%

saluditos.

meterias fichines en ts por ejemplo?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Sab Feb 23, 2019 8:33 pm

Citizen escribió:Dólar a 39 es un regaaaalo!!!!!!! La infleta de febrero viene arriba de 3...aprovechen

Como siempre digo por AF, el dolar planchado en un pais inflacionario esta en precios del año pasado y cuanto hubo de devalueta ya 20%? cuanto hay proyectado en el año arriba de 30%? ok se compra dolar.
por AT, mientras el mayorista no tenga un cierre por debajo de 39 el obj potencial es el max anterior y de forma RAPIDA, si hace nuevo max agarrate los huevos, si testea y falla se hunde. Por AT si ven la rueda del viernes cayo cayo y donde aparecio compra en futuros y spot es en 39? casualidad? NO, AT MANDA. mientras el PESO este arriba de 39 y el BRL arriba de 3,7 y el MXN arriba de 19,1 las chances del dolar subiendo son 75%

saluditos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Feb 23, 2019 8:27 pm

Dólar a 39 es un regaaaalo!!!!!!! La infleta de febrero viene arriba de 3...aprovechen

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Feb 23, 2019 8:23 pm

Steelshares escribió:Con qué plata va a ir el dólar a 50? No hay un sope en la calle. Las empresas prefieren reinvertir los pesos que pagar huevadas por un dólar.

Con la que está haciendo tasa ahora

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Sab Feb 23, 2019 8:18 pm

Citizen escribió:mirando los grafos en dolares...parece ser que 2018 fue onda 3...estamos en una 4...y falta la quinta con el dolar yendose al techo de la banda y crisis politica

Con qué plata va a ir el dólar a 50? No hay un sope en la calle. Las empresas prefieren reinvertir los pesos que pagar huevadas por un dólar.

JMDC

Mensajepor JMDC » Sab Feb 23, 2019 4:52 pm

spnd escribió:Buenos dias, necesito unos consejos !!!, me ofrecieron en las 3 letras abrir una cuenta en dolares para EEUU, me parecio interesante quizas un poco alto el minimo en comisiones pero bue, mi idea es poner unos verdes ahi para poder ganarle algo, que opinan realmente es mas seguro que tener la guita aca? no tengo idea si me pueden dar una mano lo agradezco. o quizas combiene directamente poner todo mi portafolio ahi.?

Muchas gracias, perdon si no es el foro correcto para esta pregunta. :100:

yo lo hice y mande unos dolares, te matan con la comision minima y el costo de operar es como aca 0.5 + iva algo asi
mientras no sea para hacer trading intradiario no esta mal, aca las comisiones tambien son un choreo, por lo menos alla tenes la plata en USD y la opcion de invertir practicamente en cualquier empresa del planeta + ETF y con un mercado hiper liquido

eso si, la plata afuera tributa, no se bien como seria eso, aunque creo q siempre esta la opcion de traer todo antes que cierre la DDJJ o algo asi, no?

spnd

Mensajepor spnd » Sab Feb 23, 2019 4:26 pm

Buenos dias, necesito unos consejos !!!, me ofrecieron en las 3 letras abrir una cuenta en dolares para EEUU, me parecio interesante quizas un poco alto el minimo en comisiones pero bue, mi idea es poner unos verdes ahi para poder ganarle algo, que opinan realmente es mas seguro que tener la guita aca? no tengo idea si me pueden dar una mano lo agradezco. o quizas combiene directamente poner todo mi portafolio ahi.?

Muchas gracias, perdon si no es el foro correcto para esta pregunta. :100:

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Feb 23, 2019 2:37 pm

mirando los grafos en dolares...parece ser que 2018 fue onda 3...estamos en una 4...y falta la quinta con el dolar yendose al techo de la banda y crisis politica

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Feb 23, 2019 2:28 pm

Dr_Salk escribió:Danilo, buenas tardes, perdón que no conteste antes, pero recién pude entrar desde ayer.
Es totalmente cierto lo que decís, pero el punto que hablabamos ayer es justo el tema de la exportación. Siendo un frigorífico de consumo interno, se complica mucho cuando este cae.
Para un frigorífico de exportación, tanto el cuarto trasero como el delantero se exportan, con diversos valores obviamente, hasta las menudencias se exportan. Eso debería servir para compensar el valor del asado y otros cortes que se consumen en nuestro mercado. Slds.

es complejo el tema tendria que escribir tres hojas ..pero la industria carnica tiene ciclos ..creo que llego el momento de
la proteina , y como tal de pagarla, de exportarla , asi que va a ver que acostumbrarse a pagar los cortes vernaculos bien
bastantes bien , para mi todavia les falta subir un poco mas , ya se no me puteeen pero es asi , con la otra politica la de
moreno y los k se derumbo el precio ,el stock y se fundieron miles de frigorificos y productores , asi que ahora llego el
momento inverso saludos!!

elrodra

Mensajepor elrodra » Sab Feb 23, 2019 11:34 am

lgosso23 escribió:Todo lo que decis, es lo que se pudo armar a costillas de que no reaccionamos ante nada como sociedad y nos chupa un huevo el otro. Sino, no funcionaria la politica, los medios ni nada como negocio. Somos una mina de oro para el que quiera meterse en lo que sea y sacar redito de eso.

Decime 1 aumento que se haya frenado por organizacion de masas?

LA verdad es que no se si la masa se tiene que organizar para frenar aumentos.
Creo que la masa para eso ya vota. Se que es un sistema imperfecto, pero tiene que "caer" (perfeccionarse) por su propio peso.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Sab Feb 23, 2019 12:29 am

lgosso23 escribió:Todo lo que decis, es lo que se pudo armar a costillas de que no reaccionamos ante nada como sociedad y nos chupa un huevo el otro. Sino, no funcionaria la politica, los medios ni nada como negocio. Somos una mina de oro para el que quiera meterse en lo que sea y sacar redito de eso.

Decime 1 aumento que se haya frenado por organizacion de masas?

Groso. Mis :respeto:

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Vie Feb 22, 2019 11:52 pm

buenas, dejo un video análisis sobre el S&P Merval
Un repaso de los activos que sigo sobre el movimiento del índice
https://es.tradingview.com/chart/TXAR/KFkrOWSv/

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Feb 22, 2019 11:34 pm

El Conde escribió:Primero que nada, gana mucho mas que aca, igual el tema no es ese, es la PRODUCTIVIDAD, te voy a contar un ejemplo y no es con China.

En el año 1993 aprox. con mi viejo que se dedicaba a materiales de construcción fuimos al lanzamiento de la empresa Roca que es un gigante español de productos sanitarios y griferías y en ese entonces había comprado la empresa Capea de Argentina, famosa por sus juegos de baño.
Cuando llegaron lo primero que hicieron fue hacer un test de productividad, el obrero argentino fabricaba 8,7 inodoros promedio por hora contra 13,8 que era el promedio en España.
Cuando empezaron a buscar donde estaría el problema a igual maquinaria, se encontraron con las conquistas de los trabajadore, que el puchito, que la asamblea, que el delegado, sumado a la vaguesa genetica del argentino.

Somos inviables porque somos vagos y encima rehenes de los sindicatos, nunca va a funcionar la industria para competir a nivel mundial, hay que borrarselo de la cabeza, salvo que venga un cambio notable.

Me asustan estos credulos que siempre justo reciben la explicacion exacta que confirma su prejuicio. "Sesgo de confirmacion" le llamamos los que entendemos lo que leemos. Funciona tanto para "la culpa es de los extranjeros" como para "la culpa es del fmi" tiene razon Duran Barba, el argentino de clase media es un monito que se cree hombre, trata de imitar las conductas superficiales del hombre, pero es un monito. Como la anecdota de Peron y el perro llamado Leon. :100:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 22, 2019 11:11 pm

hoy...adr.planilla de prus
Adjuntos
volumen contra promedio.PNG
volumen contra promedio.PNG (19.81 KiB) Visto 1380 veces
tgs volumen promedio.PNG
tgs volumen promedio.PNG (27.69 KiB) Visto 1380 veces

Volver a “Foro Bursatil”