PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Máximo +

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Máximo + » Vie Oct 30, 2015 3:14 pm

Marketingpro escribió:che , esta pasando lo mismo de ayer . hoy terminamos igual ?

veremos ???? ...por ahora afecta el fallo de GRIESA......

ahí el merval desde que salió la noticia , bajó 100 puntos.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Oct 30, 2015 3:03 pm

Milonga, o no ves la realidad, o vivìs en otro paìs, a tu pueblo lo ves cagado de hambre ahora, con èste no gobierno. Hay màs de 10 millones de pobres, eso es nada màs y nada menos que màs que un cuarto de la poblaciòn, en el paìs al que le sobra la comida. Las economìas regionales fundidas, ahi viven gente, lo sabès?. Con el gobierno inùtil actual se cierra un tambo por dìa; leche, alimento, nutriciòn etc., eso los hicieron los kks., se perdieron màs de dies milllones de ganado vacuno, los productores argentinos se fueron a Brasil, Uruguay y Paraguay, ahora vamos a tener la peor consecha de trigo en mucho tiempo, el cuarto cultivo agrìcola serà YUYOS Y MALEZAS, porque al productor de determinadas zonas no le sirve producir, por los costos, la inflaciòn, las retenciones, los roes y la manga de inùtiles que conducen al paìs.
El mercado de capitales es fundamental para cualquier paìs, las empresas se fondean emitiendo acciones, con eso generan trabajo, pero eso en un paìs normal, el kichnerismo ha hecho que por ahora, no lo seamos. Somos paìs fronterizo, por las pèsimas conductas de la KK, NO PUEDEN INVERTIR, eso es menos trabajo.
Ustedes los kks, tienen el marote dado vuelta, y lleno de aserrìn que con teorìas alocadas, llevan al pais a una situaciòn màs que dìficil, el Rusito con la chorra, al mando del barco està haciendo desastres. La emisiòn de dòlar futuro, significarà una emisiòn de cerca de $ 80.000 millones de pesos, eso es hacer pomada la moneda, eso es màs pobres, creen que los recursos nacen de un repollo.
Por suerte se les acabò la cuerda, ya fueron, fracasaron, que han habido leyes sociales buenas, sin duda, pero para sostenerlas necesitas de una economìa floreciente, no decadente como la dejan, asì no tienen como sostenerla.
Cuesta tanto darse cuenta?, o es el fanatismo que no los deja ver, aunque tambièn sobresale la ignorancia y la soberbia, podìan haber cambiado, pero la chorra no quiso aunque estuviera cusando un gran daño.

MILONGA escribió:
A MI ME CHUPA UN HUEVO QUE LAS ACCIONES SUBAN UN 50% EN UNA SEMANA PORQUE PUEDE GANAR EL ESTAFADOR SERIAL DE MACRI, NO VIVO EN UNA ISLA Y PUEDO GANAR BUENA PLATA AHORA .PERO SI ESO SIGNIFICA VER A MI PUEBLO CAGADO DE HAMBRE PREFIERO NO GANAR, UDS. SON UNA MANGA DE PERSONALISTA SOLO LES IMPORTA SUS VIDAS UN PAIS NO SON UN PUÑADO DE DE PERSONAS CON INTERESES PERSONALES. LA NACION SOMOS TODOS Y LA UNICA FORMA DE VIVIR EN ELLA ES CON TODOS ADENTRO.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 30, 2015 2:50 pm

new_zombie escribió:Un genio...el mejor de todos los tiempos.....atras hay muchos bestias pero creo Roger esta demostrando a esta edad que fue el mejor de todos....

El mejor lejos!! es de otro planeta!!

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Oct 30, 2015 2:47 pm

Marketingpro escribió:yo sigo a la peRFeccion suiza , vamos a ver que pasa en el Masters

Un genio...el mejor de todos los tiempos.....atras hay muchos bestias pero creo Roger esta demostrando a esta edad que fue el mejor de todos....

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 30, 2015 2:39 pm

MILONGA escribió:A MI ME CHUPA UN HUEVO QUE LAS ACCIONES SUBAN UN 50% EN UNA SEMANA PORQUE PUEDE GANAR EL ESTAFADOR SERIAL DE MACRI, NO VIVO EN UNA ISLA Y PUEDO GANAR BUENA PLATA AHORA .PERO SI ESO SIGNIFICA VER A MI PUEBLO CAGADO DE HAMBRE PREFIERO NO GANAR, UDS. SON UNA MANGA DE PERSONALISTA SOLO LES IMPORTA SUS VIDAS UN PAIS NO SON UN PUÑADO DE DE PERSONAS CON INTERESES PERSONALES. LA NACION SOMOS TODOS Y LA UNICA FORMA DE VIVIR EN ELLA ES CON TODOS ADENTRO.

Milonga ese cantito esta recontra quemado!! .. Macri estafador serial!! mi pueblo!! todos unidos y hermanos!! ... no jodas, anda reparti tu cartera -si tenes- entre el pueblo como lo hicieron Cristina, Scioli, Macri, Rodriguez Saa, Menem, etc y supongo que te vas a sentir bien!! :lol: .. .pero no jodas a los que no pensamos igual!! :lol:

cesarc0302

Mensajepor cesarc0302 » Vie Oct 30, 2015 2:39 pm

perdon por el off.............CAPUTO :2230: :2230:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Oct 30, 2015 2:31 pm

Marketingpro escribió:se cruzarian mañana o pasado . hoy son de cuartos de final

Ahh OK...para mi ya se cerro el año, vamos directo al masters.... :100: :115:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Oct 30, 2015 2:23 pm

Marketingpro escribió:Ahora juegan Federer y Nadal en Basilea

Como viene Nadal, hoy Federer no deberia perder y es mas, gana por baile...aunque siempre que esta Nadal en frente Federer se asusta un poquito....lindo partido!!!

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Oct 30, 2015 2:18 pm

MILONGA escribió:A MI ME CHUPA UN HUEVO QUE LAS ACCIONES SUBAN UN 50% EN UNA SEMANA PORQUE PUEDE GANAR EL ESTAFADOR SERIAL DE MACRI, NO VIVO EN UNA ISLA Y PUEDO GANAR BUENA PLATA AHORA .PERO SI ESO SIGNIFICA VER A MI PUEBLO CAGADO DE HAMBRE PREFIERO NO GANAR, UDS. SON UNA MANGA DE PERSONALISTA SOLO LES IMPORTA SUS VIDAS UN PAIS NO SON UN PUÑADO DE DE PERSONAS CON INTERESES PERSONALES. LA NACION SOMOS TODOS Y LA UNICA FORMA DE VIVIR EN ELLA ES CON TODOS ADENTRO.

tranqui MILONGA , si el país está de super maravillas........

no la escuchaste a la sra , ayer. :shock:

hay que profundizar el modelo.
:wink:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Oct 30, 2015 2:16 pm

Marketingpro escribió:che , te aviso , uno de estos me pego una vuelta por bomberitos .

OK dale, si queres pedile mi mail al administrador asi combinamos...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Oct 30, 2015 2:13 pm

A MI ME CHUPA UN HUEVO QUE LAS ACCIONES SUBAN UN 50% EN UNA SEMANA PORQUE PUEDE GANAR EL ESTAFADOR SERIAL DE MACRI, NO VIVO EN UNA ISLA Y PUEDO GANAR BUENA PLATA AHORA .PERO SI ESO SIGNIFICA VER A MI PUEBLO CAGADO DE HAMBRE PREFIERO NO GANAR, UDS. SON UNA MANGA DE PERSONALISTA SOLO LES IMPORTA SUS VIDAS UN PAIS NO SON UN PUÑADO DE DE PERSONAS CON INTERESES PERSONALES. LA NACION SOMOS TODOS Y LA UNICA FORMA DE VIVIR EN ELLA ES CON TODOS ADENTRO.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 30, 2015 2:13 pm

Parece que es un papelito que algunos lo quieren...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 30, 2015 2:12 pm

pampa324 escribió:146k de compra :115:

:respeto: :respeto:

pampa324

Mensajepor pampa324 » Vie Oct 30, 2015 2:08 pm

146k de compra :115:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Oct 30, 2015 2:01 pm

davinci escribió:En este mundo hay de todo... pero aca entra mucha gente que no tiene un sope y le gusta ver como ganan plata otros!! . ... son mirones!! :lol: :lol:

Imagen

:mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”