MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
habra querido decier Banco Macro?
merda que tamos metiendo volumen aca che..... 5palos, dejate de joder.-........ que tamos buscando......... 

Goldfinger escribió:Alguien tiene algun dato sobre BMC ??? Es todo verso ???? Puede algo tan increible ser verdad ??? Escucho opiniones
Saludos
Qué es BMC?
-
- Contactar:
Alguien tiene algun dato sobre BMC ??? Es todo verso ???? Puede algo tan increible ser verdad ??? Escucho opiniones
Saludos
Saludos
-
Muchos vendidos quedan hoy culo pa arriba 

huuuu, como se va a correr acá¡¡¡¡
Veo en muchos papeles que tratan de buscar explicaciones por fundamentos o tecnicos de porque esto esta en tendencia declinante....y que deberia cambiar
En mi opinion hasta Octubre esta va a ser la tonica...para dolarizar carteras, que claramente es lo que esta sucediendo, hay que vender activos en pesos.....y cuando eso ocurre no importan los analisis..... simplemente se vende....
Habra rebotes claro...... pero la tendencia me parece que esta definida....
Mas aun despues de un 2010 de grandes ganancias.....la logica es preservarlas ante la incertidumbre en que estamos...
En mi opinion hasta Octubre esta va a ser la tonica...para dolarizar carteras, que claramente es lo que esta sucediendo, hay que vender activos en pesos.....y cuando eso ocurre no importan los analisis..... simplemente se vende....
Habra rebotes claro...... pero la tendencia me parece que esta definida....
Mas aun despues de un 2010 de grandes ganancias.....la logica es preservarlas ante la incertidumbre en que estamos...
Me encanta el AT como marca la realidad.
- El 30 de junio finaliza el Quantitative Easing 2
- El 25/6 fecha tope para que cristina lance su candidatura.
- El 30 de junio finaliza el Quantitative Easing 2
- El 25/6 fecha tope para que cristina lance su candidatura.
Gaston89 escribió:y el volumen ?
Parece que el mercado , intuye que se presenta CFK....

y el volumen ?