PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Dentro de unos días sale el trimestral, ahi se verá si tiene mas cuerda o se queda por estos valores hasta el año que viene.
-
Hola.
No tengo esta acción.
Sólo comentar que ayer la recomendaban en ¿Qué hacemos con los pesos?
El programa de Mariano Otolara en canal 26.
No tengo esta acción.
Sólo comentar que ayer la recomendaban en ¿Qué hacemos con los pesos?
El programa de Mariano Otolara en canal 26.
-
PAPU07 escribió:15 $ era el numero. Fijense bien
PALABRA ES PALABRA
![]()
![]()
PAPU ya no te queda topic para escribir, en todos la erraste feo con esta tremenda suba del mercado, te vas a quedar muy solo. COMPRA ALGO, YO TE AVISÉ!!!!!!!!!!!!!!!!
-
PAPU07 escribió:"SABEMOS" QUE GANA MACRI, NO TRATEMOS DE ENGAÑARNOS NOSOTROS MISMOS
Con Macri sigue la suba, obvio, NO obstante ES INMINENTE una CORRECCIONEN EL "MUY CORTO" ( que de todas formas no llevaria al papel mas abajo de 11 / 11.20 $
) pero CORRECCION AL FIN
Y la muralla invencible de 5 $ ???????????????
Y la barrera infranqueable de 10 $$$$$$$$$$ ?
Please ¡¡¡¡ basta de tonterías , ya que le falta poco para " jubilarse , please , denos el placer de darnos la primicia primero a los participantes de este foro .
Desde ya tks a lot ..............
MILONGA escribió:hoy 15,44 vendí la mitad de pampa a $13,25. El 25% de Siderar a 7,80 y 200 lotes de la 8,37. compre AY 24. NO VAYA A SER QUE GANE MACRI Y EL DOLAR SE VAYA A 25 MANGOS. Estuve en una agencia peugeot x un 308 el miercoles me hablaron de 300 lucas un allure, hoy me pidieron 331 lucas y x mi impecable Voyage 2010 con treinta mil km. me pagaban 100 lucas, me reí toda la tarde.
A ver si vos especulas q gana Macri, creo que lo más conveniente seria estar comprado en acciones, el dólar se va al joraca con yoli
mi opinion

AFRODITA escribió:cta, gente agresivA, y eso que ganan plata mira si perdiesen!!!

clonazepam para TODOS Y TODAS ¡ ¡ ¡

PAPU07 escribió:
Pero si te estoy dando la razon y aseverando tu post![]()
NO ENTIENDO NADA
![]()
cta, gente agresivA, y eso que ganan plata mira si perdiesen!!!
Tyler Durden escribió:Que deficiente mental que sos flaco.
Pero si te estoy dando la razon y aseverando tu post

NO ENTIENDO NADA

-
PAPU07 escribió:OBJETIVIDAD Y RAZONAMIENTO 100 % ACERTADO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
Que deficiente mental que sos flaco.
resero escribió:el otro dia hablaba con pez gordo que tiene mas años que yo en la bolsa.me decia que dejando trabajar a la empresa sin las garras del estado arriba y regulando las tarifas los balances podrian rondar los mil palos tranquilamente. o sea estaria ganando un tercio del patrimonio por trimenstre y ni hablar si hace mas inversiones comprando o creando mas centrales electricas. lo que sucedio el domingo trae un nuevo orden nacional y estos precios pueden llegar a ser historia. en cambio con un gobierno de continuidad podrian ser caros.pero asi y todo con scioli tambien habria cambios.
"SABEMOS" QUE GANA MACRI, NO TRATEMOS DE ENGAÑARNOS NOSOTROS MISMOS

Con Macri sigue la suba, obvio, NO obstante ES INMINENTE una CORRECCION

Tyler Durden escribió:Si, hasta aca llego, vende todo YA!!!
OBJETIVIDAD Y RAZONAMIENTO 100 % ACERTADO ¡ ¡ ¡ ¡

Me baje despues de año y medio de un lindo viaje, espero volver pronto!!!!
Salí a vender porque me dio la impresión que no puede superar ciertos valores, ayer casi vendo en 13,80 pero me pareció que iba a superar los 14, vi como cayo después,hoy empezó a subir pero se notaba que le costaba. Veremos por supuesto que yo quiero que siga subiendo porque lo que vendí lo inverti. Pero me deja dudas, tiene todo el futuro pero la subida fue muy fuerte.
hoy 15,44 vendí la mitad de pampa a $13,25. El 25% de Siderar a 7,80 y 200 lotes de la 8,37. compre AY 24. NO VAYA A SER QUE GANE MACRI Y EL DOLAR SE VAYA A 25 MANGOS. Estuve en una agencia peugeot x un 308 el miercoles me hablaron de 300 lucas un allure, hoy me pidieron 331 lucas y x mi impecable Voyage 2010 con treinta mil km. me pagaban 100 lucas, me reí toda la tarde.
PAPU07 escribió:15 $ era el numero. Fijense bien
PALABRA ES PALABRA
![]()
![]()
PAPU, me acuerdo cuando dijiste que si PAMPA llegaba a $ 6, no posteabas mas en el foro...