PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 02, 2015 3:55 pm

PAPU07 escribió:QUE FLOJA LA COMPRA :114:

PELPA NEUTRO ( x ahora)

:abajo: :abajo:

mira el Adr,.....y mira las ultimas 5 puntas compradoras y vendedoras,.....ja ja ja,....el papel esta muy solicitado estimado 07,......!!!!!!!! :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 02, 2015 3:49 pm

QUE FLOJA LA COMPRA :114:

PELPA NEUTRO ( x ahora)

:abajo: :abajo:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 02, 2015 3:27 pm

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Nov 02, 2015 3:25 pm

Pampa en cambio tiene otra estructura y otro modelo de negocio, a mi me encanta esta papel a largo plazo, en una argentina normalizada es una buen papel para ir LONG, ahora de precios no puedo especular en el corto plazo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Nov 02, 2015 3:24 pm

Einlazer84 escribió:Hay que mirarlo muy de cerca, hace 2 años que vienen subiendo sin parar las electricas, PAMP valia menos de un peso hace 2 años, gran parte del cambio ya esta pricieado y cuando gane Macri quizas suba descontando finalmente la confirmación de Macri Presidente pero ya despues no sé cuanta mas cuerda podrá tener.

Porque todos saben que Macri va a intentar arreglar el lio de las electricas y ponerles condiciones favorables para que ganen, se termina el mercado regulado K, etc. y todo eso ya se sabe y ya han pagado entonces gran parte de eso ya esta descontado.

Suponiendo que de golpe se de vuelta todo y gane Scioli y decida mantener el modelo sin cambios al final le gane la pulseada CFK y las tarifas ni las toque por 4 años mas, seguramente PAMP y todas las electricas vuelven a valores del 2013 porque se anulan las expectativas, entonces para mi casi todo ya esta descontado aca.

Yo creo que gran parte ya esta descontado, para que siga subiendo tiene que haber medidas concretas, de no haberlas en el corto, NO HAY FORMA DE SOSTENER ESTOS VALORES.

EDN no tiene ni plata para pagar los sueldos...como va a valer $ 14 mangos este papel...?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 02, 2015 3:21 pm

new_zombie escribió:Hola Amigos!!!

Que esta pasando aca?......noto que estan un poco nerviosos esperando que el mkt resuelva....esto sigue y cualquier baja es oportunidad...hasta la semana del 15 de noviembre no se define nada importante por lo que no hay motivos de baja...paciencia que la tendencia es alcista y que no sea cosa que el manco se baje y los agarre afuera por culpa de stop loss...aca todo puede pasar......

:respeto: :arriba: :115:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Nov 02, 2015 2:58 pm

Hola Amigos!!!

Que esta pasando aca?......noto que estan un poco nerviosos esperando que el mkt resuelva....esto sigue y cualquier baja es oportunidad...hasta la semana del 15 de noviembre no se define nada importante por lo que no hay motivos de baja...paciencia que la tendencia es alcista y que no sea cosa que el manco se baje y los agarre afuera por culpa de stop loss...aca todo puede pasar......

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 02, 2015 2:26 pm

Las electricas para mi son un tiro corto hasta poco despues de Macri presidente, porque seguramente habrá una buena devaluación y eso va a hacer caer un 30% de cajon a todas las electricas ya que tienen tarifas trabadas en pesos y deuda y algunos costos en USD.

No creo que se devalue y el mismo dia aumenten tarifas seguramente será primero devalueta y un par de meses despues ajuste de tarifas, por eso de mediano es :abajo: pero de largo comparto que es :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 02, 2015 2:20 pm

Einlazer84 escribió:Hay que mirarlo muy de cerca, hace 2 años que vienen subiendo sin parar las electricas, PAMP valia menos de un peso hace 2 años, gran parte del cambio ya esta pricieado y cuando gane Macri quizas suba descontando finalmente la confirmación de Macri Presidente pero ya despues no sé cuanta mas cuerda podrá tener.

Porque todos saben que Macri va a intentar arreglar el lio de las electricas y ponerles condiciones favorables para que ganen, se termina el mercado regulado K, etc. y todo eso ya se sabe y ya han pagado entonces gran parte de eso ya esta descontado.

Suponiendo que de golpe se de vuelta todo y gane Scioli y decida mantener el modelo sin cambios al final le gane la pulseada CFK y las tarifas ni las toque por 4 años mas, seguramente PAMP y todas las electricas vuelven a valores del 2013 porque se anulan las expectativas, entonces para mi casi todo ya esta descontado aca.

colega,....no mires para atras,...mira para adelante ,.....lo que se viene,.....es fabuloso,......!!!!!! los papeles argentos estan regalados,....!!!!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 02, 2015 2:18 pm

Hay que mirarlo muy de cerca, hace 2 años que vienen subiendo sin parar las electricas, PAMP valia menos de un peso hace 2 años, gran parte del cambio ya esta pricieado y cuando gane Macri quizas suba descontando finalmente la confirmación de Macri Presidente pero ya despues no sé cuanta mas cuerda podrá tener.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Nov 02, 2015 2:10 pm

Einlazer84 escribió:Las electricas hace un par de ruedas se quedaron planchadas a mi me da la sensación que se les esta empezando a acabar el combustible y se estan volviendo caras, la joda parece irse al campo ahora.

EDN, PAMP, CECO y TRAN, les esta costando subir con un mercado volando, es probable que se hayan vuelto caras y en cualquier momento peguen un ajuste fuerte para abajo y despues ver si siguen para arriba o se van a pique.

No estoy muy de acuerdo, tuvieron subas fuertes y las están digiriendo bastante bien. Tal vez lateralicen hasta el 22, pero si se confirma que gana MM, me parece que el mercado sale disparado. En mi opinión hay usar AT y AF con cuidado cuando estás en un cambio de tendencia tan pronunciado y con un cambio de expectativas tan grande, porque las referencias gráficas para AT y las numéricas (per, etc) para AF pueden quedarse fuera de escala, saludos!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 02, 2015 2:10 pm

Einlazer84 escribió:Las electricas hace un par de ruedas se quedaron planchadas a mi me da la sensación que se les esta empezando a acabar el combustible y se estan volviendo caras, la joda parece irse al campo ahora.

EDN, PAMP, CECO y TRAN, les esta costando subir con un mercado volando, es probable que se hayan vuelto caras y en cualquier momento peguen un ajuste fuerte para abajo y despues ver si siguen para arriba o se van a pique.

a pique sa van a ir los que se queden con los pesos,.....ja ja ja,....!!!!!!!! esto es recontra alcista mal Einlazer,....ya vas a ver,.....!!!!!! :2230:

docc

Mensajepor docc » Lun Nov 02, 2015 2:09 pm

Opinión nada mas, siderar yo le entraria !

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 02, 2015 2:08 pm

jimi escribió:alguien tiene CAPU de aca muchachos? o MORI? es una tentacion lo q estan subiendo..

Pagar a esos precios puede ser una trampa mortal, esa clase de subas son ideales si justo te agarran adentro pero pagar en un +20% - +30% es hyper peligroso porque las subas verticales el 98% de las veces de golpe se vuelven bajas verticales para volver a la realidad o si la expectativa que las hace subir de golpe corre algun peligro (macri presidente en este caso) el ajuste es fuertisimo y muy veloz, también sucede que se compra en un +25% pensando que duplica en una semana y el papel termina cerrando la rueda +4-+5% y el papel cerro verde pero el que compro 25% arriba ya perdio 20% y ni hablar si justo te agarra al otro dia la correccion vertical.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Nov 02, 2015 2:06 pm

simon1 escribió:
fijate como esta el petroleo,.....el OIl no puede romper los 50 dolares,....!!!!!! yo miraria otro papel por ej. electricas,.....!!! :100:

Si simon1 pero Petr está sobretodo en gas, en fin lo voy a seguir analizando y veo si entro un pucho. Saludos!

Volver a “Acciones líderes”