PAPU07 escribió:QUE FLOJA LA COMPRA![]()
PELPA NEUTRO ( x ahora)
![]()
mira el Adr,.....y mira las ultimas 5 puntas compradoras y vendedoras,.....ja ja ja,....el papel esta muy solicitado estimado 07,......!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:QUE FLOJA LA COMPRA![]()
PELPA NEUTRO ( x ahora)
![]()
Einlazer84 escribió:Hay que mirarlo muy de cerca, hace 2 años que vienen subiendo sin parar las electricas, PAMP valia menos de un peso hace 2 años, gran parte del cambio ya esta pricieado y cuando gane Macri quizas suba descontando finalmente la confirmación de Macri Presidente pero ya despues no sé cuanta mas cuerda podrá tener.
Porque todos saben que Macri va a intentar arreglar el lio de las electricas y ponerles condiciones favorables para que ganen, se termina el mercado regulado K, etc. y todo eso ya se sabe y ya han pagado entonces gran parte de eso ya esta descontado.
Suponiendo que de golpe se de vuelta todo y gane Scioli y decida mantener el modelo sin cambios al final le gane la pulseada CFK y las tarifas ni las toque por 4 años mas, seguramente PAMP y todas las electricas vuelven a valores del 2013 porque se anulan las expectativas, entonces para mi casi todo ya esta descontado aca.
new_zombie escribió:Hola Amigos!!!
Que esta pasando aca?......noto que estan un poco nerviosos esperando que el mkt resuelva....esto sigue y cualquier baja es oportunidad...hasta la semana del 15 de noviembre no se define nada importante por lo que no hay motivos de baja...paciencia que la tendencia es alcista y que no sea cosa que el manco se baje y los agarre afuera por culpa de stop loss...aca todo puede pasar......
Einlazer84 escribió:Hay que mirarlo muy de cerca, hace 2 años que vienen subiendo sin parar las electricas, PAMP valia menos de un peso hace 2 años, gran parte del cambio ya esta pricieado y cuando gane Macri quizas suba descontando finalmente la confirmación de Macri Presidente pero ya despues no sé cuanta mas cuerda podrá tener.
Porque todos saben que Macri va a intentar arreglar el lio de las electricas y ponerles condiciones favorables para que ganen, se termina el mercado regulado K, etc. y todo eso ya se sabe y ya han pagado entonces gran parte de eso ya esta descontado.
Suponiendo que de golpe se de vuelta todo y gane Scioli y decida mantener el modelo sin cambios al final le gane la pulseada CFK y las tarifas ni las toque por 4 años mas, seguramente PAMP y todas las electricas vuelven a valores del 2013 porque se anulan las expectativas, entonces para mi casi todo ya esta descontado aca.
Einlazer84 escribió:Las electricas hace un par de ruedas se quedaron planchadas a mi me da la sensación que se les esta empezando a acabar el combustible y se estan volviendo caras, la joda parece irse al campo ahora.
EDN, PAMP, CECO y TRAN, les esta costando subir con un mercado volando, es probable que se hayan vuelto caras y en cualquier momento peguen un ajuste fuerte para abajo y despues ver si siguen para arriba o se van a pique.
Einlazer84 escribió:Las electricas hace un par de ruedas se quedaron planchadas a mi me da la sensación que se les esta empezando a acabar el combustible y se estan volviendo caras, la joda parece irse al campo ahora.
EDN, PAMP, CECO y TRAN, les esta costando subir con un mercado volando, es probable que se hayan vuelto caras y en cualquier momento peguen un ajuste fuerte para abajo y despues ver si siguen para arriba o se van a pique.
jimi escribió:alguien tiene CAPU de aca muchachos? o MORI? es una tentacion lo q estan subiendo..
simon1 escribió:
fijate como esta el petroleo,.....el OIl no puede romper los 50 dolares,....!!!!!! yo miraria otro papel por ej. electricas,.....!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, nl, Oportunista, pepelastra, Semrush [Bot] y 392 invitados