PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Papu,.....que no se te escapen los 15 pesos,.....estan cerquita,......ahi nomas,....ojota,.....!!!!!!! ja ja ja,....!!!.. 

PAPU07 escribió:
MACRI VA A PONER CORRECTAMENTE LAS "COSAS" EN SU LUGAR
DEVALUETA GRADUAL ( Sin afectar al trabajador )
MACRI PRESIDENTE![]()
![]()
PAMPA EN SOBRECOMPRA MARCADA![]()
Guarden este post, yo avisssssooooooooooooooooooo
mira 07 te gusta el Adr,....ja ja ja,.....
Máximo + escribió:![]()
no es a las 18...nuestra ?.
si si perdonnnnnnnnnnnnnn Maximo,.....que nabo,.....es que me concentro en responder y me confundo,...!!!!! cierra 18 hs,.....!!!!!
Mira como cerro el merval,.....ja j a ja ,....mañana,.......el mervalito se luce,.....ja ja ja,.....!!!!!!!!!

nhm escribió:Por como esta el ADR esto debería cerrar en verde hoy
Alguien me da su opinión de como ve este papel en caso de que Scioli gane y en caso de que Macri gane?
si gana el primero todo va a subir pero menos,....como dice New con serruchos,...y si gana el segundo o sea Mauricio,.....esto explota mal,...se va todo por las nubes,.....!!!!!!!! mi opinion eso es lo que va a suceder,....porque gana el ingeniero lejos,.....va a haber demanda de papeles,...y muchos queriendo entrar como los grandes fondos que esperan la confirmacion,....se raja todo mal,...!!!!!!

new_zombie escribió:hola nhm....gane quien gane lo veo igual al final con algun posible serruchito en el medio si gana yolly....That´s all !!!!
MACRI VA A PONER CORRECTAMENTE LAS "COSAS" EN SU LUGAR
DEVALUETA GRADUAL ( Sin afectar al trabajador )
MACRI PRESIDENTE

PAMPA EN SOBRECOMPRA MARCADA

Guarden este post, yo avisssssooooooooooooooooooo

simon1 escribió:ja ja ja,....claro me olvidaba que USA cierra 17,39 hs,.....ja ja ja,...o sea que al S & P 500 le quedan 35 minutos mas,....mamita ,....se vola mal,....!!!

no es a las 18...nuestra ?.
simon1 escribió:ja ja ja,....claro me olvidaba que USA cierra 17,39 hs,.....ja ja ja,...o sea que al S & P 500 le quedan 35 minutos mas,....mamita ,....se vola mal,....!!!
perdon quise decir 17.30 hs,.....se entiende no,.....ja j a ja,...!!!!!!!!!

-
nhm escribió:Por como esta el ADR esto debería cerrar en verde hoy
Alguien me da su opinión de como ve este papel en caso de que Scioli gane y en caso de que Macri gane?
hola nhm....gane quien gane lo veo igual al final con algun posible serruchito en el medio si gana yolly....That´s all !!!!
Máximo + escribió:a partir de hoy tenemos la hora macabra final del adr......
ja ja ja,....claro me olvidaba que USA cierra 17,39 hs,.....ja ja ja,...o sea que al S & P 500 le quedan 35 minutos mas,....mamita ,....se vola mal,....!!!

-
simon1 escribió:una belleza New Zombie,....y en especial las puntas,.....ja ja ja,.....!!!!!!!!
Ayer fue tu dia me olvidaba,...ja ja ja,...lo vi por la te los Zombies revolucionaron la 9 de julio,.....ja ja ja,....!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA....muy bueno...´pense que lo decias por el campeonato.....

Por como esta el ADR esto debería cerrar en verde hoy
simon1 escribió:una belleza New Zombie,....y en especial las puntas,.....ja ja ja,.....!!!!!!!!
Ayer fue tu dia me olvidaba,...ja ja ja,...lo vi por la te los Zombies revolucionaron la 9 de julio,.....ja ja ja,....!!!!!!!!!
a partir de hoy tenemos la hora macabra final del adr......

new_zombie escribió:y mira el ADR de Pampa![]()
una belleza New Zombie,....y en especial las puntas,.....ja ja ja,.....!!!!!!!!

-
y mira el ADR de Pampa