Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bongo escribió:Buenas como andan todo? Yo obsesionado con la garota jaja
Les dejo mi visión del papel, creo que estamos en zona de definición...
Si miramos el grafico semanal podemos ver como tanto el indice como la señal del MACD estan por dar señal de cambio de tendencia, lo cual deberia acelerar la suba del precio.
Esto lo podemos reconfirmar si miramos el Ichimoku en donde si superamos los 7,45 en base cierre estaríamos frente a una clara señal alcista ya que nos ubicamos por encima de la nube.
No veo sobre compra, el RSI esta en valores saludables, al volumen lo veo bien. Son mas o menos 150 palos, que no esta nada mal...
En el grafico diario, todas estas señales estan mucho mas claras, por lo que creo que creo que si lo politico acompaña y el oil tambien, puede acelerar e ir a buscar nuevos maximos...
Creo que esto es valido hasta el 11/5 igual... despues de que la rajen a Dilma, vermos...
Saludos!
juanpablomj escribió:Si se sabe como se termina... una hermosa burbuja de un monton de derivados q son imposibles que un ser humano entienda todos en su totalidad para poder tener algun rendimiento positivo "logico" y despues.... cuando empiecen a darse los ajustes explota todo.... el tema es el "cuando" solamente
Domingo Cavallo escribió:No papa, no leiste lo del juico de VALE ?
informate antes de opinar
bigbang escribió:bien Vale eh! ayer 8% y hoy lleva 6.60%
NE GA TI VO !! no tiene que ver?
Si tiene que ver, es todo Brasil.
El Brujo escribió:Miren Brasil con el resto de los mercados esta desacoplado , estuvo 8 años bajando mientras el spy subía , ahora será al revez (Halfi)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, chory461, dawkings, debenede, DiegoYSalir, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando y 415 invitados