APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me arriesgue y vendi en 51 como cagon, a bancarsela y recomprar mas caro o esperar, ustedes que recomiendan, que pelotudes que me mande, mucha suerte a los comprados es up esto
que bobo que me fui por dios

-BATMAN- escribió:Mientras tanto en el pre..
menos mal, que tenemos a BATMAN del lado de los buenos.

raiden escribió:Cunha destituido
Temer no puede ser presidente![]()
paren la rotativaaaa
Mientras tanto en el pre..

- Adjuntos
-
- image.jpeg (96.29 KiB) Visto 784 veces
raiden escribió:Cunha destituido
Temer no puede ser presidente![]()
paren la rotativaaaa
Vi lo de Cunha, no lo quieren como reemplazo del Presidente, pero no entiendo porque no podria asumir Temer, me explicas? gracias
-
resero escribió:hoy comprare un 10% de caucion para tradear esta firme. estoy 94% aca con un 15% de caucion.
Tranquilo resero, no se me cebe que lo necesitamos en el foro. Hoy sube seguro porque el oil esta volando por los incendios en Canada, pero sabemos q con esta morocha (y el oil) puede pasar cualquier cosa. Es momento de prudencia, analice el riesgo de su cartera que siempre hay oportunidades nuevas en el mercado
Cunha destituido
Temer no puede ser presidente
paren la rotativaaaa
Temer no puede ser presidente

paren la rotativaaaa
[quote="resero"]no es tiempo de renta fija, son pocas las veces que los bonos rinden menos del 10% en Argentina, cualquier lanzamiento lo supera y ni hablar en acciones como esta que todavia pueden tener un recorrido al alza.Y tambien opino que no es tiempo de acciones de Argentina hasta que no se aclare el panorama.[/quote
Depende del horizonte de inversion y la distribucion por riesgo de la cartera, si pones algo a renta fija Lebacs y te cubris con futuros le podes hacer 15% en dolares si varia poco el tipo de cambio y si se quedara planchado asi como esta hasta fin de año igual le haces un 8%.
Si llega a veriar un poco mas podes llegar a rendimientos del 20% en dolares, nada despreciable!!
Depende del horizonte de inversion y la distribucion por riesgo de la cartera, si pones algo a renta fija Lebacs y te cubris con futuros le podes hacer 15% en dolares si varia poco el tipo de cambio y si se quedara planchado asi como esta hasta fin de año igual le haces un 8%.
Si llega a veriar un poco mas podes llegar a rendimientos del 20% en dolares, nada despreciable!!
hoy comprare un 10% de caucion para tradear esta firme. estoy 94% aca con un 15% de caucion.
Que lindo está el oil, 45.23 y subiendooooo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
raiden escribió:lebacs no pagan ganancias ni vienes personales...
me imagino baaajo volumen en los papeles locales..![]()
a ponerla la guita aca...
no es tiempo de renta fija, son pocas las veces que los bonos rinden menos del 10% en Argentina, cualquier lanzamiento lo supera y ni hablar en acciones como esta que todavia pueden tener un recorrido al alza.Y tambien opino que no es tiempo de acciones de Argentina hasta que no se aclare el panorama.
lebacs no pagan ganancias ni vienes personales...
me imagino baaajo volumen en los papeles locales..
me imagino baaajo volumen en los papeles locales..

Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
PBR $7.65* $0.33 4.51%
*Demorado - A partir de 05/05/2016 07:12
PBR $7.65* $0.33 4.51%
*Demorado - A partir de 05/05/2016 07:12