PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
new_zombie

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 03, 2015 1:19 pm

el profe escribió:ahora si comparto lo que algunos dicen!

me tendría que haber imaginado cuando el domingo bigote dijo que las tarifas y bla bla bla

sali hace un rato de pampa!

esto para mi no termina aca

profe...estaria de acuerdo si esta baja afectara a las energeticas...pero como ves salvo APBR y TS no se salva nadie...esto es toma de ganancias para salir con fuerza...a esperar tranquilo y sin miedo....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 03, 2015 1:16 pm

El tema que demasiado donde arbitrar no hay, en mi caso estoy contento con todos mis papeles menos con TRAN que fue la unica que se atraso y no supero su maximo, hasta las tortugas de SEMI y CTIO le ganaron y sin contar a CECO que tambien anda mejor.

Pero me quedo comprado en TRAN justamente porque casi no hay donde arbitrar y si venderia no me queda otra que volver a comprarla porque es de las pocas atrasadas, todas las electricas menos TRAN y CECO muy arribas, las siderurgicas como ERAR y ALUA subieron muchisimo, los papeles buenos del panel general como SAMI, CTIO, MOLI tambien muy arriba, los papeles atrasados del panel general como CAPU, SEMI tambien volaron.

Eso me deja con muy pocas opciones, Bonos, acciones desconocidas como LONG, GARO, etc., o APBR o alguna petrolera mucho mas no hay.

Si comenzaron a arbitrar desde PAMP la pregunta es a donde pueden ir????

el profe

Mensajepor el profe » Mar Nov 03, 2015 1:16 pm

ahora si comparto lo que algunos dicen!

me tendría que haber imaginado cuando el domingo bigote dijo que las tarifas y bla bla bla

sali hace un rato de pampa!

esto para mi no termina aca

Pablox

Mensajepor Pablox » Mar Nov 03, 2015 1:13 pm

Arbitraje? Hacia qué :?:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 03, 2015 1:10 pm

new_zombie escribió:Hola Colegas!!!

Sana toma de ganancias...a esperar tranquilos que no va a caer como muchos estan presagiando....es posible que estemos en el piso de la correccion por estos valores....yo no muevo ni un dedo......

yolly cada vez mas complicado y atencion que si se baja antes no se va a conectar al foro para avisarnos....asi que yo me quedo comprado!!!!

Toma de ganancias y arbitraje.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 03, 2015 12:48 pm

Hola Colegas!!!

Sana toma de ganancias...a esperar tranquilos que no va a caer como muchos estan presagiando....es posible que estemos en el piso de la correccion por estos valores....yo no muevo ni un dedo......

yolly cada vez mas complicado y atencion que si se baja antes no se va a conectar al foro para avisarnos....asi que yo me quedo comprado!!!!

magoo

Mensajepor magoo » Mar Nov 03, 2015 12:20 pm

ojo con comprar pbr empezaron en paro sus plataformas,,... Paralizadas el 50% de las plataformas de @petrobras en la cuenca de Campos http://goo.gl/5q3koe

magoo

Mensajepor magoo » Mar Nov 03, 2015 12:12 pm

que cabezones son ..jaja bueno claro ya vendi amigo,, porque le pescado se come pero la cabeza y la cola se la dejo a otros, jaja. aprendan chicos 8)

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 03, 2015 11:59 am

Einlazer84 escribió:Para que pueda despegar va a tener que aparecer alguien que la ponga muy fuerte en el ADR porque estan distribuyendo de cajon en todas las electricas, hace dias que ninguna consigue subir y eso es distribución.

Si nadie grande la pone para llevarse todo lo que estan distribuyendo, a la primera mala noticia es plaza negativa en todas las electricas.

estoy de acuerdo que estan distribuyendo-. Ajusto S L y espero.... :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Nov 03, 2015 11:44 am

eiliza los domingos sos la sensacion en las reuniones familiares no ? :x con cariño!
no vendo una.. 13 lindo precio para comprar.. si hasta que no salgan encuestas en primera plana se va a mantener por aca.. al otro dia del ballotage el espacio exterior la proxima meta..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 03, 2015 11:36 am

Para que pueda despegar va a tener que aparecer alguien que la ponga muy fuerte en el ADR porque estan distribuyendo de cajon en todas las electricas, hace dias que ninguna consigue subir y eso es distribución.

Si nadie grande la pone para llevarse todo lo que estan distribuyendo, a la primera mala noticia es plaza negativa en todas las electricas.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Nov 03, 2015 11:31 am

Los mismos comentarios calcados cuando subía EDN, subía, subía y subía...
Sólo van a dejar de postear, sino preguntale a Papu, que recomendaba vender a menos de 1 peso, ahora cotiza como Pampa, cerca de 13 pesos.
Si, 13 veces su valor en 2 años!

simon1 escribió:y sino que venda,....que se las vamos a comprar,.....ja ja ja,.....excelente colega,....!!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 03, 2015 11:29 am

Buen dia Pamperos,...!!!!!!!
Atentos que hoy podemos pasar de una los 14 pesos,.....ojota,.....!!!!!!! :100: :arriba: :2230:
Pampa,...Papelazo,...!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 03, 2015 11:26 am

davinci escribió:Para q se vuelven locos. Subio mucho, es logico que hiciera alguna toma de ganancia. El que asume que esto es UP aguanta y espera que siga, el qeu desconfia, pone un SL y listo!

y sino que venda,....que se las vamos a comprar,.....ja ja ja,.....excelente colega,....!!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 03, 2015 11:24 am

marcelos escribió:Que visiones completamente diferentes, ayer escuché los audios de desdelabolsa.
Compa, ve todo rojo, todo para bajo, estamos en el comienzo de un crash (En realidad desde que lo escucho es todo crash, baja, rojo, me hace acordar a Papu...algún día la pegará, jajaja)
Fedio, ve todo up

Marcelos,.....vos sabes que se vuela todo y mal,.....asi que nada,....dejalos que piensen que viene el crash y perderan fortunas de ganar,...ya lo dijimos reiteradas veces,....se va todo al jorarca,...ja ja ja,..el que no compro que compre porque cada vez va a conseguir menos papeles y mas caros,..!!! los que estamos arriba,....disfrutamos y aumentamos posicion y los vendidos si no recompran rapido seguiran perdiendo muy mal,....!!!!! ayer adelante fabulosas subas en el general y eso no es nada comparado con lo que se viene,....las lideres van en el mismo camino,....por eso lo cite a modo ejemplo las tremendas subas del panel general,....!!!! :2230:

Volver a “Acciones líderes”