APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
CMM

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CMM » Jue May 05, 2016 10:39 am

Suspenden al presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, principal impulsor del impeachment contra Dilma

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Jue May 05, 2016 10:38 am

Stiffmesiter escribió:sisi un tarado la verdad, no respete mi objetivo y asi me fue, pasa que mi intencion era recomprar un poco mas abajo para ganar acciones pero me salio muy mal, pense que capas le faltaba un poquito mas de baja y queria aprovecharlo para poder ganar acciones, pero muy arriesgado fue y me salio muy mal, obviamente voy a volver a entrar, que se va a hacer, cagadas que uno se manda, una vez hice lo mismo y me salio muy bien, pero no habia sido todo, esta vez me arriesgue y me la dio de lo lindo jaja

No sos el único, aunque si era mi objetivo tomar ganancia en estos valores, no me parece bien que entres por calentura, pensalo como un nuevo papel a encarar y sin carga emotiva, analizarlo desde este punto hacia el futuro y trazate un nuevo objetivo. Abrzo.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 05, 2016 10:38 am

Stiffmesiter escribió:que aguante un poquito hasta las 11 asi puedo entrar la ptm :golpe: :pared:

Quedate tranquilo que vas a tener todo el tiempo del mundo.

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 05, 2016 10:37 am

ruloman escribió:no te desesperes!!! el mercado siempre da chances de entrar.......pensá en frío y aguanta...... y más todavía si operas con derivados, esos te dejan cola para arriba muchas veces

yo hoy vendo , porque me tengo que ausentar del país por unas semanas , y cuando vuelva entrare de nuevo

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 05, 2016 10:37 am

que aguante un poquito hasta las 11 asi puedo entrar la ptm :golpe: :pared:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 05, 2016 10:28 am

ruloman escribió:no está mal..... si ganaste está perfecto........ nadie tiene la bola de cristal. Aca había muchos sanateros tirando fruta anteayer que 6USD y todo eso influye en los lectores, a uno le da miedo y vende. No está mal, reitero, si ganaste, está perfecto aunque siga subiendo. Por mi parte como podrás ver, me parecía "razonable" una corrección del 10%-15% desde 8USD hasta 6,90 que hizo en el pre ayer.... ahora debería pasar con fuerza los 8 USD para sigamos viaje a los 10USD, después de eso ya es otra película, abrazo

sisi muy cierto rulo, para mi se va a los 10 derechito, por eso prefiero recomprar aunque tenga menos acciones que antes, y llegando a los 10 me arriesgaria con algo para ver si descomprime un poco ahi y recupero las acciones perdidas que tanto me costaron conseguir, muchos exitos para todos y gracias por la ayuda, esto es :arriba: :2230:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 05, 2016 10:26 am

Stiffmesiter escribió:va a llegar seguramente, que bobo, como me lo perdi, me sume a los malditos miranda dios, siempre estuve arriba del tren y juesto ahora me voy :golpe: :pared:

mira las call y tirate que hoy y mañana arrancan con todo saludos y buenas ganancias!!!!!!!

resero

Mensajepor resero » Jue May 05, 2016 10:24 am

lo que paso paso mire para adelante quien no se mando macanas mire el hoy, deje lo de ayer, ya paso. Me voy a apilar bolsas de klaukol.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 05, 2016 10:18 am

ruloman escribió:PARA PARA PARA PARA; vos me estás diciendo que después de los 1.000 posteos diciendo que se iba a 40 dólares vendiste TODA tu tenencia en PETROBRAS?????? ¿Qué clase de accionista sos stiffler??? yo estaba tradeando calls, pero los pelpas son sagrados, y empiezo a vender a 60 recién... que va a ser... igual no digo que estuvo mal, más vale peso en bolsillo que 1.000.000 volando.... abrazo y ojala puedas recomprar!

sisi un tarado la verdad, no respete mi objetivo y asi me fue, pasa que mi intencion era recomprar un poco mas abajo para ganar acciones pero me salio muy mal, pense que capas le faltaba un poquito mas de baja y queria aprovecharlo para poder ganar acciones, pero muy arriesgado fue y me salio muy mal, obviamente voy a volver a entrar, que se va a hacer, cagadas que uno se manda, una vez hice lo mismo y me salio muy bien, pero no habia sido todo, esta vez me arriesgue y me la dio de lo lindo jaja

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Jue May 05, 2016 10:18 am

:arriba:
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (184.2 KiB) Visto 743 veces

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue May 05, 2016 10:13 am

Los que vendieron ayer hoy se la coryan en pedacitos :2230: :arriba:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 05, 2016 10:12 am

resero escribió:yo lo que le recomiendo pero decida usted, es que compre todo. porque ya hablamos mucho del atraso del papel y como se formo un combo para que destruya, tanto social, economico y politico. muchos le diran ya ganaste quedate conforme. yo le digo no se conforme, porque si usted hace guita eso le va a dar libertad en la vida y no lo van a forrear asi nomas. Si usted viene ganando y se bajo que problema hay en retomar un 6% arriba por ej., si usted va largo plazo y en vez de ganar un 300% ganara un 294% se da cuenta? A largo plazo no es diferencia. Si se baja del tren y no se sube en seguida, el tren toma envion y cada vez cuesta mas.
Yo a su edad compraria todo lo que tengo, me arriesgaria todo aca, no eso de un 10 % en cada lado, para ganar hay que meter todos los huevos en la bolsa si uno la ve bien, compro, espero y ni miro pantalla y si puede vaya lanzando pero con un precio de equilibrio mas alto. Y estando comprado, en el 2017 o 2018 volvemos a hablar, suerte en sus inversiones.

PERFECTO, MUCHISIMAS GRACIAS POR SU CONSEJO RESERO, ES LO QUE PIENSO SIEMPRE, YA FUE SALIO MAL ESTA JUGADA, A SUBIRSE NUEVAMENTE AL TREN Y SI LLEGA A BAJAR UN POCO MAS, SE COMPRARA MAS :2230:

resero

Mensajepor resero » Jue May 05, 2016 10:09 am

Stiffmesiter escribió:nono no me quejo resero, ya esta fue una decision que tome, mal vendi y listo, mala suerte, pero queria algun tipo de opinion de que harian ustedes, recomprar o esperar, igual si supieramos no estariamos hablando por aca jajaj, q se va a hacer, es muy problable que recompre, o alguna parte, y me quede liquido con otra por si baja

yo lo que le recomiendo pero decida usted, es que compre todo. porque ya hablamos mucho del atraso del papel y como se formo un combo para que destruya, tanto social, economico y politico. muchos le diran ya ganaste quedate conforme. yo le digo no se conforme, porque si usted hace guita eso le va a dar libertad en la vida y no lo van a forrear asi nomas. Si usted viene ganando y se bajo que problema hay en retomar un 6% arriba por ej., si usted va largo plazo y en vez de ganar un 300% ganara un 294% se da cuenta? A largo plazo no es diferencia. Si se baja del tren y no se sube en seguida, el tren toma envion y cada vez cuesta mas.
Yo a su edad compraria todo lo que tengo, me arriesgaria todo aca, no eso de un 10 % en cada lado, para ganar hay que meter todos los huevos en la bolsa si uno la ve bien, compro, espero y ni miro pantalla y si puede vaya lanzando pero con un precio de equilibrio mas alto. Y estando comprado, en el 2017 o 2018 volvemos a hablar, suerte en sus inversiones.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 05, 2016 10:09 am

cityfinanz escribió:los incendios en canada lo dispararon seguramente seguira unos dias :arriba: ojala que llegue a $60!!!!!!!!!!

va a llegar seguramente, que bobo, como me lo perdi, me sume a los malditos miranda dios, siempre estuve arriba del tren y juesto ahora me voy :golpe: :pared:

raiden

Mensajepor raiden » Jue May 05, 2016 10:08 am

USD/BRL 3,5121 ( -1,04%)

:arriba: :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”