alfil escribió:Consulta, cuando es el CORTA EL DICAD
SDOS
Para mi es el miércoles 26, por que el 30 creo que es feriado puente.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Consulta, cuando es el CORTA EL DICAD
SDOS
DarGomJUNIN escribió:El real culpable del impuesto cedular a renta financiera, es MASSA que dio votos a cambio de su sanción.
DarGomJUNIN escribió:Es INFORMACIÓN de SENADORES PERONISTAS, si CFK se presenta, pierde balotaje, irá presa sin fueros.
eltaliban escribió:Es parcialmente verdad que el riego país y la falta de inversion se produce por la posibilidad que el populismo gane.
En marzo de este año el gobierno salía reelecto facil.
Pero ese asunto de la Renta financiera en abril provocó el cambio de expectativas, la corrida y la actuacion del FMI.
Quiere decir que el causante originario es la ley de renta financiera, incluida por la oposicion como caballo de troya.
Cualquiera que analize cuidadosamente la evolucion de las paridades durante el año se dá cuenta.
No entiendo como el gobierno no reaciona. LO estan llevando a una situacion critica.
eltaliban escribió:Es un impuesto que ha generado la debacle actual.
Cuando se reglamento para no residentes se produjo la corrida de abril, cuando todas las señales eran positivas.
Lo que necesita el país son capitales de afuera o de residentes y este engendro provocó una corrida en abril que se potenciará cuando haya que pagar a pesar de las inmensas pérdidas en todos los bonos.
Luego del blanqueo los capitales argentinos est<ban dispuestos a invertir en el país pero esta ley impulsada por Massa fué el caballo de troya que le pusieron al gobierno.
Recauda poco y provocó la necesidad urgente de recurrir al fondo.
Como a este riesgo pais nadie invierte el gobierno debería derogar la ley.
Si derogan este impuesto y se vuelve a la siuiacion anterior muchos capitales argentinos vienen, baja el riesgo país y se elimina de cuajo la actual corrida solo compensada con mayores intereses y las letes.
Urgente el gobierno antes de terminar el año debe derogar la norma o no reglamentarla ni aplicarla.
Ya se aumento el impuesto a los Bienes Personales por un monto superior al de recaudacion de el impuesto a la renta.
El gobierno debe ponerse las pilas en este tema.
Estoy seguro que la derogacion de la norma traerá dolares y baja sustancial en el riesgo país.
No entiendo como no lo ven.
La oposicion ladinamente oculta el problema, pero creo que Sandleris, Dujovne o el propio Macri deberian prestar suma atencion al tema.
Un país que necesita imperiosamente ingreso de divisas y confianza en sus titulos publicos no puede cobrar cuando todos estan perdiendo.
Es un sinsentido.
En USA se cobra el impuesto pero si un contribuyente pierde en sus inversiones no paga nada.
Aca se pretende cobrar sobre pérdidas.
No es verdad que el impuesto nos iguale a otros paises. Es mala la ley y peor la reglamentacion.
Psi en la bolsa escribió:Hola buenas tardes, queria saber en que pagina puedo encontrar los graficos historicos de los todos bonos de la Argentina,en investing no los encuentro, gracias
serpdf escribió:Me parece q ya es tarde dario. Si le sacanos fueron antes de las paso y se presenta estando con preventiva sin condena... Van a usar eso para juntar votos para" la liberacion". Se victimizaria seria el peor escenario. Se va a presetar no le queda otra sino va en cana en unos años.
dioslo escribió:Cómo es el tema? Si no se reglamenta dentro del año corre recién para el año próximo? Gracias
https://m.ambito.com/preocupante-retras ... a-n5005073
czekajlo escribió:alguien conoce al Banco VOII ?
fabio escribió:Les debe estar trabajando la cabeza a mil...Lo firman y a la semana lo rajan...o lo rajan sin eso...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 231 invitados