PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hay gente que con un 10% es feliz. Muchos, con un 200% + el % de la caucion no alcanza. Es un tema de ambicion y de horizontes.
-
Nada sube hasta el cielo, sino la vida seria sencilla, invertir en PAMP y somos todos millonarios, en cuanto mas suba mas riesgo hay que se caiga volviendo al valor cero desde comenzo todo.
decile eso a los que pusieron 100 luquitas en edn hace 3 añitos atras..
me parece que fue asi de facil como lo decis vos.

-
elcipayo16 escribió:mas de 200 % anual tiene esta? ni mire ya.. somos lo mas giles del mercado. rompio maximos con super altura.. lo de hoy es un regalo del dios luz para todos los que todavia estan dando vueltas.. y en lugar de eso.. "es distributa... se viene una super correccion.. volvemos a los 9 $.. scioli gana por el 70 %.. bla bla.. "
me aburren.. yo mientras sigo ganando platita rica y sonante
CALLATE GIL......

-
elcipayo16 escribió:mas de 200 % anual tiene esta? ni mire ya.. somos lo mas giles del mercado. rompio maximos con super altura.. lo de hoy es un regalo del dios luz para todos los que todavia estan dando vueltas.. y en lugar de eso.. "es distributa... se viene una super correccion.. volvemos a los 9 $.. scioli gana por el 70 %.. bla bla.. "
excelenteee!!!
oconner escribió:Este grafico lo subio el forista Gaston89. Es muy parecido al que tengo yo. Las correciones tienen que existir, no hay que pretender que suba hasta el infitito en 1 mes. Cada uno que saque sus propias conclusiones. slds!!
http://www.tradingview.com/x/ohxDfLov
si lo vi Oconner,....espectacular che,.....!!!!!! me encanta,....que queres que te diga,....!!!! igual yo estoy mas que convencido a donde va Pampa,...!!! excelente colega,....y muy bien Gaston 89 ahi,...muy buen aporte,...!!!!!!

-
oconner escribió:Este grafico lo subio el forista Gaston89. Es muy parecido al que tengo yo. Las correciones tienen que existir, no hay que pretender que suba hasta el infitito en 1 mes. Cada uno que saque sus propias conclusiones. slds!!
Excelente oconner ese grafico refleja exactamente el objetivo que tenemos para el ADR antes de fin de año, que para mi deberia andar por los USD 32 si no pasa nada raro y ojo que si gana macri y sube tarifas podemos ir mas arriba todavia...como ya se dijo muchas veces....para tener tarifas comparables a las de la region hay que multiplicar minimo por 6
-
Nada sube hasta el cielo, sino la vida seria sencilla, invertir en PAMP y somos todos millonarios, en cuanto mas suba mas riesgo hay que se caiga volviendo al valor cero desde comenzo todo.
-
mas de 200 % anual tiene esta? ni mire ya.. somos lo mas giles del mercado. rompio maximos con super altura.. lo de hoy es un regalo del dios luz para todos los que todavia estan dando vueltas.. y en lugar de eso.. "es distributa... se viene una super correccion.. volvemos a los 9 $.. scioli gana por el 70 %.. bla bla.. "

Máximo + escribió:ya no somos más el público alcista....ahora somos los giles....
![]()
ja ja ja,.....buenisimo Maximo,.....!!!!!!

Merval llendo a romper los 12700 pts,...ojota ,.....que sale todo ,....ja ja ja,...!!!!!!!!! 

Este grafico lo subio el forista Gaston89. Es muy parecido al que tengo yo. Las correciones tienen que existir, no hay que pretender que suba hasta el infitito en 1 mes. Cada uno que saque sus propias conclusiones. slds!!
elcipayo16 escribió:el publico bajista en este foro se va renovando .. constantemente.. que impresionante no? los alcistas somos los mismos desde principio de año.. pero los bajistas salvo papu.. el resto se renuevan cada 3 meses
ya no somos más el público alcista

-
estratega????...hace como 6 meses que dice yaaa bajaaa...yaaa baajaaa!!!..poorrr favoorrrr!!!
-
el publico bajista en este foro se va renovando .. constantemente.. que impresionante no? los alcistas somos los mismos desde principio de año.. pero los bajistas salvo papu.. el resto se renuevan cada 3 meses