PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Poli,......por donde andais colega,......!!!!!!!! tirate unas lineas,....que no sabemos nada,......!!!!!!!! esto es un poco preocupante ya ,.....!!!!! colegas convoquen a Poli,....a ver que pasa,.....mira que mañana arranca una linda suba,....asi que te queremos aca urgente,...esperamos noticias,.....!!!!!!! 

en este momento en telenoche,...debate Marcos Peña con A Perez,....se ve que esta muy nervioso el sciolista,....lo ataca permanentemente a Marcos,...como se nota que tienen que armar las valijas y rajar,...ja ja ja,....el pro se los come crudo,.... !!!!!!! 

Reina Lotera escribió:Scioli empezó a sonreir y a hacerse el simpático y el carismático, no aparece en los afiches con Zannini. El mercado teme lo peor..
ja ja ja,.....!!!!!!!! estas bien Reina,.....!!!!!!! el mercado da por sentado que Mauricio gana ampliamente y tiene dudas que vaya al balotaje porque capaz se baja antes,...esa es la unica duda,....ja ja ja,...!!!!!!!tranquila Reina,....el mercado la tiene re clara,....!!!!!!

-
?????????

Reina Lotera escribió:Scioli empezó a sonreir y a hacerse el simpático y el carismático, no aparece en los afiches con Zannini. El mercado teme lo peor..
?????????
-
Scioli empezó a sonreir y a hacerse el simpático y el carismático, no aparece en los afiches con Zannini. El mercado teme lo peor..
Un panqueque que empieza dar manotazos de ahogado y derrapar por todas partes .. sumado a que se paso toda la campaña de fe esperanza y alegria y ahora te habla de desolacion y catastrofe, es la peor campáña en años.. con gente en contra y un 20 % de massa que tiene que seducir.. no hay mas chance de nada.. ese muchacho fue el sacrificio politico que este final de ciclo necesitaba.
-
Scioli empezó a sonreir y a hacerse el simpático y el carismático, no aparece en los afiches con Zannini. El mercado teme lo peor..
-
Queres hablar de logica? Cualquier persona racional diria que un altisimo % de la izquierda votaria a Scioli. Bueno, es no va a pasar.
y eso depende que clase de "zurdo" sean.. los hay muy variados.. pero definitivamente de ese 4% no son todos milintantes.. muchos quisieron ayudar a que metan diputados ...
yo conosco A TODOS los que votaron a massa de mi entorno.. que van por mauricio y que previamente cortaron boleta por vidal..
Massa.. quiere a Scioli hundiendose junto a toda la lacra kk.. lo quiere arrastrado y lo quiere escupir en ese preciso momento.
Scioli me hace acordar a esos amigos que se quedan con tu novia.. cero confiables.. cualquier cosa con tal de sobrevivir.. la traicion no los atormenta para nada.. lo mismo que el colega de narvaez.... por esa razon y no por otra merece desaparecer de la politica.. si la batalla fuera con florencio randazzo otra hubiera sido la discucion.
Tengo un par de amigos de izq, votaron al del Caño, y piensan votar al ingeniero. 

ojala tengas razón!
-
Mustayan escribió:No se por que no estoy tan seguro que gane macri, creo que es lo mas logico, pero en el ultimo año y medio lo logico nunca me funcionó-
Queres hablar de logica? Cualquier persona racional diria que un altisimo % de la izquierda votaria a Scioli. Bueno, es no va a pasar.
No se por que no estoy tan seguro que gane macri, creo que es lo mas logico, pero en el ultimo año y medio lo logico nunca me funcionó- 

-
muchachos.. si estamos jugados a que gana mauricio... da exactamente igual lo que pase mañana o pasado mañana.. salvo los que les gusta jugar a que pasa mañana y ahi si pueden hacer lindas diferencias pero es timba eso para mi.
mientras tanto la vista al ballotage y a las noticias politicas que vayan surgiendo.. toda baja oportunidad de compra!!
mientras tanto la vista al ballotage y a las noticias politicas que vayan surgiendo.. toda baja oportunidad de compra!!

Tyler Durden escribió:357K. De -7% a -3%, ese +4% con mucho volumen.

-
simon1 escribió:excelente Tyler 338 k operados,...y sigue recortando,....!!!!!!!
357K. De -7% a -3%, ese +4% con mucho volumen.