Quién será? otro seguro q no debe de andar muy bien de la azotea, imagino...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ como 2 % de tasa anual?
yo estoy en gd41 y gd29
no me guio para nada por la Tir, sino por la Paridad.
si me pagan 2 años al menos (segun vos) , el cupon de gd41 son 1.25+1.75+1.75+1.75
tengo un costo promedio de 33usd
me quedaria un bono de costo : 26.5usd si ahi me cantan el default.. con un derecho a cobro de 100usd + int
pero
si ahora en julio paga 1,25, y en diciembre se ve claro que van a pagar los 1.75
vos crees que el bono valdra 35usd como ahora?
yo creo que no, que ira a 40-42 y ahi vuelvo a descargar algo. y asi sigo bajando el costo de los que conservo... ya lo hice con el gd29.
no voy a finish, nunca compre un bono argy arriba del 45% , ni hoy pagaria mas de 39%.. ni me quedaria mucho tiempo si pasa el 50% .
juego corto, a veces mep , a veces mep inverso con espacio de tiempo. asi compre gd35 a 28 usd raje en 31 usd
JotaB escribió: ↑ Es deuda en PESOS y no es convertible a dólares. Por ende la tasa de 30% en USD no existe, solo existe en la cabezota hueca como la tuya y la del resto de los pitufos.
La convertibilidad voló por los aires en 2001.
Deja de hacer el ridículo repitiendo estas estupideces.
Vos y el resto, vayan con ese verso a otro lado.
Aca dan vergüenza.
JotaB escribió: ↑ Es deuda en PESOS y no es convertible a dólares. Por ende la tasa de 30% en USD no existe, solo existe en la cabezota hueca como la tuya y la del resto de los pitufos.
La convertibilidad voló por los aires en 2001.
Deja de hacer el ridículo repitiendo estas estupideces.
Vos y el resto, vayan con ese verso a otro lado.
Aca dan vergüenza.
pik escribió: ↑ No sirve. Vos entras a 30, te da un 2% de tasa anual dentro de dos años te hacen un rollover por nuevos bonos, nominales a 100 pero como argentina nunca cumple ,valor de mercado 30 y tasa 2% y seguís teniendo tus 30, la TIR de 30% nunca la conseguis porque el bono no repunta nunca a 100
pik escribió: ↑ No sirve. Vos entras a 30, te da un 2% de tasa anual dentro de dos años te hacen un rollover por nuevos bonos, nominales a 100 pero como argentina nunca cumple ,valor de mercado 30 y tasa 2% y seguís teniendo tus 30, la TIR de 30% nunca la conseguis porque el bono no repunta nunca a 100
fabio escribió: ↑ Y..otra pregunta.. hago..que van hacer con los casi ya 140mil millones de dólares, de deuda del bcra y tesoro?.. van a seguir pagando tasas del 30% en dólares, o le van a dar un bono a 10 años, porque eso es una bomba en poco tiempo....uds creen que son baratos encima los bonos en 30..dólares...
Cal escribió: ↑ Juan desde que tengo 8 años escucho cuando las perspectivas del país mejoren y.....década a década...EMPEORAN !!! jajajja
Dejame invirtiendo la que me gano en acciones americanas, reits , oro o de máxima Brasil... Argentina solo para aprovechar coyunturas puntuales, tomar ganancias y salir rápido como hoy puede ser tasa...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Dantef2, El AGUILA, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, Gianca01, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, Z37A y 360 invitados