Recuerden que mañana no hay bolsa argenta,.....retoma el lunes previo a la masiva llegada de balances del 11-11,....ojota,....que muchos se pueden quedar sin tickets para la fiesta del merval,.....!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chesarus escribió:No dirías que el mercado ya descontó el triunfo de Macri? A mi me parece que no va a subir mucho más después del 22/11
simon1 escribió:no te calentes,....no pasa nada ,....estamos muy bien,....mañana recupera un poco y listo,....!!!!!! en cualquier momento el mercado anticipa o confirma lo de Mauricio y se raja mal todo y Pampa a la cabeza en las lideres,....vas a ver,....!!!!!!!
Tyler Durden escribió:Loeb Bullish on Argentina No Matter Who Wins in Runoff Election
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... f-election
deportado escribió:Música para mis oídos....Macri-Aranguren y $$$$$$$$$$$$$$![]()
deportado escribió:Música para mis oídos....Macri-Aranguren y $$$$$$$$$$$$$$![]()
new_zombie escribió:Se cayó el ADR la última hora.....![]()
resero escribió:no me haga bromas mocito tiler que soy una persona mayor. estoy preguntando en serio.
Marketingpro escribió:zombie , hoy juega Federer M1000 de Paris , en realidad ya jugo . 6-1 6-1 en 47 minutos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 327 invitados