mr. cuervo escribió:perdon mi ignoracia, pero para cobrar el dividendo de 0.1525 x accion el 25 de abril, a que fecha hay que ser poseedor de la accion?
72 hs. anteriores a la fecha Mister[/quote]
Horas hábiles estimado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:perdon mi ignoracia, pero para cobrar el dividendo de 0.1525 x accion el 25 de abril, a que fecha hay que ser poseedor de la accion?
edgard escribió:
Vo ta en p e d o
obekiko escribió:Tampoco me olvido, que Cristiloff lo quiso fundir a Paolo
gabrielhernan10 escribió:No sera que estan en contra del pago de dividendos por miedo a que algunos viren al blue?
Roberto escribió:
Olvidate, eso es el pasado cuando Siderar no quería directores del Anses...ya fue, los tiempos cambiaron, olvidate de eso.Había conflictos con la distribución de dividendos también.
ferlobo escribió:vuelvo a decir, hoy compraron los lotecitos baratitos que estaban con Precios Cuidados para ejercerlos habiendo vendido los primeros dias y bajar la cotizacion. Saben jugar al Ajedrez? Primero avanzan los peones
Paco escribió:Buenos Aires, 11 de abril de 2014
Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Gerencia de Emisoras
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Presente
Ref.: Siderar S.A.I.C. / Información Relevante (Normas CNV) y Art. 23 inciso a.3) del Reglamento de Cotización de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Asamblea Ordinaria de Accionistas del 11 de abril de 2014
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a fin de informales que la Asamblea Ordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada en el día de la fecha ha resuelto:
(A) Disponer el pago de un Dividendo en Efectivo a favor de todos los tenederos de acciones representativas del capital social, en base al resultado del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2013, por una suma total de $ 688.856.839, el cual representa el 15,25% del capital social actualmente en circulación de $4.517.094.023, equivalente a $0,1525 por acción, cuyo pago se pondrá a disposición de los señores accionistas a partir del día 25 de abril de 2014;
(B) Destinar la suma de $653.444.549 para constituir una Reserva para Inversiones;
(C) Destinar la suma de $653.444.549 para incrementar la Reserva para Futuros Dividendos;
(D) Destinar la suma de $105.369.064 a Reserva Legal (Art. 70 de la Ley 19.550); y
(E) Destinar la suma de $1.600.000 a la Fundación Hermanos Agustín y Enrique
(D) Destinar la suma de $1.000.000 para la Fundacion de 3 de Febrero y Plata asociados a los gatos del PorteñoRocca.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
Guillermo Etchepareborda
Responsable de Relaciones con el Mercado
SIDERAR S.A.I.C.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, elcipayo16, ElCorredorX, falute, Fulca, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, mirando, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, resero, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 537 invitados