BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Recién lo tengo disponible
9,774 pesos por acción.
9,774 pesos por acción.
-
Me sacaron el cartel de la Psudo OPA, con los nominales
Pero el poncho no aparece.
Pero el poncho no aparece.
Que tanto puede tardar hacer una transferencia
, alguien se va a quedar con unos dias de caucion gratis.

Ya se acreditó en la comitente.
9,77
Ahora All in en boldt
9,77
Ahora All in en boldt

-

Por algo en la reseña informativa manifiestan que están incursionando en Brasil y Bolivia.
BiS SiGMA America 2023 supo capitalizar el interés que despierta Brasil ante el mundo y se posiciona como un evento de referencia para América Latina | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... ica-latina
son un mamarracho... a mi me acreditaron el dinero... ya lo coloqué en caución tmb... pero mi tenencia en BOLT sigue figurando en mi posición... pensé q se había volado AL30 y había ganado una fortuna... jejejeje

Si. Y pregunté esta mañana y me dijeron que sería el miércoles 21 de junio.
Janchotec escribió: ↑ En BMB acreditaron a la mañana... en lugar de 9,77 acreditaron a $9,66... se quedaron con casi 1% y dice "boleto pendiente"... tenía entendido que los costos de la OPA no los asumia el que participaba... sino directamente los oferentes con su broker...
Luego leeré mejor y de ser factible les reclamo x q son unos chupasangre
No dije nada... estaba contemplado q nos haciamos parte de la comisión por venta y otras yerbas
"Gastos e impuestos
Los costos de transferencia de las acciones a la Cuenta de la Oferta y los aranceles de agentes intermediarios originados por las operaciones de venta, serán afrontados por los accionistas aceptantes de la Oferta, en tanto que los gastos de aceptación de la Oferta y su liquidación, de conformidad con la normativa aplicable, serán afrontados por los Oferentes."
En otro agente no me descontaron ni un centavo... (Banco Público)