guilleg escribió:Para una empresa es perdida computable, para nosotros no.
En tu declaración tenes una opción que te posibilita impactar en parte la caída del precio.
https://www.lanacion.com.ar/2205012-ren ... mp/2205012
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:todo es imprevision--- lo unico seguro es que estan haciendo el peor desastre en años!!
montador escribió:estimado, lo que no dice en ningun lugar es la diferencia por Tipo de Cambio. No está establecido. Por que en AFIP los montos a declarar son en Pesos, no dolares, por el cual será dificil demostrar que el bono a bajado de cotización.
eldesignado escribió:Se lo vendo a Paul Singer
czekajlo escribió:lo calculas vos, papá...o tu contador.
cavaco escribió:pero de nuevo, siempre hago la misma pregutnta y nadie me responde. Quien te calcula eso? como se cobra? te lo descuentan compulsivamente?
pik escribió:si pasas con FCI de un año a otro, pagarias BP, yo los liquide todo durante el año y entonces me fue mas facil, pedi el historico de movimientos de las cuentas del banco , los filtre y calculé cuanto puse y cuanto saque de cada FCI, la diferencia es la renta.Igual hay un limite de cuantos meses para atras te dan los movimientos.
Leandritus escribió:Hola! Si literal que el AY24 se va para ese lado y no se si es el piso eh, entre el Viernes y hoy liquide los que me quedaban rapidamente que por suerte no eran muchos asi que mirare la pelicula desde afuera durante 2019. Que harian con DICA uds?
Leandritus escribió:Hola! Si literal que el AY24 se va para ese lado y no se si es el piso eh, entre el Viernes y hoy liquide los que me quedaban rapidamente que por suerte no eran muchos asi que mirare la pelicula desde afuera durante 2019. Que harian con DICA uds?
guilleg escribió:5) Tengo PR13 y cobro todos los meses, donde sale la informacion de cuanto es renta y amortizacion.
6) Tengo decenas de movimientos de FCI, compra y venta, como se calcula el resultado. Unos son u$s, otro money market, otro mayormente lebacs.
Alex escribió:Olvidate es imposible, además mezclan pesos con U$S, si yo compre Dica a U$S 147 y ahora vale U$$ 106.5, perdí como en la guerra, ahora como se computa esa pérdida? Va a ser tal el nivel de locura que no van a recaudar nada ni dos mangos, excepto los que tengan inversiones tan grandes que no puedan evitar superar el min no imponible de los $ 67mil, el resto barre todo abajo del mínimo y cantarle a Gardel, unos genios, encima necesitan del roll over jajaja... si esto no queda bien claro o lo derogan, están más que al horno.
lehmanbrothers escribió:ya había leído que lo quieren llevar a 85. Mientras haya gente que venda a ese precio seguiremos haciendo promedio.
guilleg escribió:5) Tengo PR13 y cobro todos los meses, donde sale la informacion de cuanto es renta y amortizacion.
6) Tengo decenas de movimientos de FCI, compra y venta, como se calcula el resultado. Unos son u$s, otro money market, otro mayormente lebacs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados