elcipayo16 escribió:einla al principio creia que tenias una forma particular de analizar las cosas.. despues que tenias sintomas compatibles con depresion. pero despues de carios meses llego a la conclusion que sos personaje como papu..
tran acaba de meter gran trimestral.. que te parece que va a pasar con pampa??
entre dos opciones siempre ponderas con mayor enfasis la negativa.. si pensas asi y operas en consecuencia te fundis.. ahora si solo cumplis el rol de un papu aburrido.. por que papu t hace reir al menos empiezo a creer que laburas para algun broker y manijeas para abajo..
Simplemente tiro mi punto de vista el tema que si me parece

o

lo tiro de una y no digo siempre

para quedar bien, por otro lado creo que en un foro no se puede manijear porque el 99,9% del dinero que se mueve en la bolsa ni saben de la existencia de los foros o no les importa porque tienen analistas profesionales o dpto de research que hacen todo el laburo y le dan bolilla a eso y creo que para un peso pesado sería perder el tiempo hacer eso por el 0,01% del dinero que se mueve en la bolsa, en mi caso hago lo mismo me muevo en base a las conclusiones que llego por cada papel cuando veo algo que me sirve lo tomo y lo analizo y pero jamas opero por opiniones de los demas, siempre digo a mi me tiran 1000 palos porque cuando es

lo tiro de una pero jamas ví que a los que tiran siempre arriba y arriba y termina cayendose fuerte la accion les tiren palo a veces creo que es mas marketing hacia arriba que otra cosa, mañana puedo salir en todos los foros diciendo todos los dias que es UP y seguramente no voy a tener palos por mas que no tenga nada que ver con la realidad.