PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Dom Nov 08, 2015 11:44 pm

hellboy escribió:Simon1 de donde sacas esa info? No tires frula por tirar nomas...me parece q esta parejo el balotaje sino la suba hubiese sido mayor. Estoy adentro aca y en tgn desde hace rato y no se si salir con la mitad o quedarme all in.

hellboy, quien le dijo que esta parejo el balotaje ?? la gente de la campora, o la Sra.? por favor, YA HAY PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, Y SE LLAMA MAURICIO MACRI aunque a algunos les duela, lo lamento. YA ESTA COCINADO LE TEMA POR LOS MENOS EN ESO NO PIERDAN EL TIEMPO.SUERTE

hellboy

Mensajepor hellboy » Dom Nov 08, 2015 11:08 pm

Simon1 de donde sacas esa info? No tires frula por tirar nomas...me parece q esta parejo el balotaje sino la suba hubiese sido mayor. Estoy adentro aca y en tgn desde hace rato y no se si salir con la mitad o quedarme all in.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Nov 08, 2015 11:00 pm

SIMON 1 de donde sacas eso de una posible baja de Scioli? si macri según las encuestas que manejan algunos, yo no tengo ideas sobre eso gana la bolsa esta semana tiene que explotar porque es anticipación, ahora ya no se anticipo bastante a ese hecho? reflexiono nada más, lo de que Scioli se baje hay que preguntarle a Karina.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 08, 2015 10:55 pm

tranquilos Pamperos,.....que Pampa es un papelazo,...!!!! mañana comienza una hermosa semana y Pampa se viene con todo,....entramos en las ultimas 10 ruedas previas al balotaje,....y lo que se viene es maravilloso para la bolsa en general y con Pampa a la cabeza en las lideres,....!!!! para mi ,...el balance viene brillante!!! y la victoria de Macri cada vez mas cerca y mas aun ante una posible baja del candidato opositor,....ojota que se raja todo mal,...!!!!! el clima es de euforia cada vez mayor,...aprovechen entrar los que estan afuera porque la van a ver pasar,....ya avisamos,....despues no se quejen,...!!!!!!!los drivers son excelentes colegas,...!!! :100: :arriba: :2230:

Pampa,...Papelazo,.....!!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 08, 2015 10:44 pm

hola Muchachos,....como andan,....contentos,...!!!!!!! ja ja ja,...que lindo todo afuera,....!!!!!!! Japon, China y Hong Kong se ven espectacular,....la basura del Oil se mantiene tambien verde,....y los futuros de Europa y Usa tambien verdes,.....ja ja ja,....que lindo ehhhhh,...todo pero todo verde,...ja ja ja,...por ahora buena señal,.....!!!!! :115:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Nov 08, 2015 10:04 pm

Típico comentario de quien vendió o se perdió la suba.
SIIIIIII tenemos DOS OJOSSSSSSSSSS, jajaa

joroba escribió:OJO!!!! el mercado argentino esta en maximos historicos...mucho mas cerca de corregir un 10-15% que de seguir subiendo
el objetivo de MM fue siempre que el ADR de Pampa llegara a valer 24 u$s
GGAL esta testeando su maximo historico
Los espanoles cuando compraron el banco Frances tenian como objetivo de maxima en el tiempo que el ADR cotizara a 22 euros

se vienen ajustes traumaticos gane quien gane... yo me quedaria liquido y para protegerme de la devaluacion llevaria unos calls feb de TS

holylance

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor holylance » Dom Nov 08, 2015 9:41 pm

Tyler Durden escribió:
Vos te quedarias liquido, o vos estas fuera de Pampa? A que se debe ese consejo gratuito y desinteresado?

Cierto.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Dom Nov 08, 2015 9:08 pm

joroba escribió:OJO!!!! el mercado argentino esta en maximos historicos...mucho mas cerca de corregir un 10-15% que de seguir subiendo
Los espanoles cuando compraron el banco Frances tenian como objetivo de maxima en el tiempo que el ADR cotizara a 22 euros

se vienen ajustes traumaticos gane quien gane... yo me quedaria liquido y para protegerme de la devaluacion llevaria unos calls feb de TS

Vos te quedarias liquido, o vos estas fuera de Pampa? A que se debe ese consejo gratuito y desinteresado?

joroba

Mensajepor joroba » Dom Nov 08, 2015 8:06 pm

OJO!!!! el mercado argentino esta en maximos historicos...mucho mas cerca de corregir un 10-15% que de seguir subiendo

davinci

Mensajepor davinci » Dom Nov 08, 2015 7:08 pm

Reina Lotera escribió:Macri + de 8 pts arriba, Yoli con zapatitos sucios y humillado al lado de la demente, esto mañana explotaaa :arriba: :arriba:

:) :) sos dura!!

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Nov 08, 2015 3:51 pm

Están todos haciendo cola para pegarle a Yoli:
Hebe
Randazzo
Kreti, sabiendo que va a perder, va a querer alejarse para no quedar pegada
Que triste final le espera, va a tener que dedicarse a vender eletrodomésticos ó irse a vivir afuera....
Reina Lotera escribió:Macri + de 8 pts arriba, Yoli con zapatitos sucios y humillado al lado de la demente, esto mañana explotaaa :arriba: :arriba:

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Dom Nov 08, 2015 3:32 pm

Macri + de 8 pts arriba, Yoli con zapatitos sucios y humillado al lado de la demente, esto mañana explotaaa :arriba: :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Nov 08, 2015 2:01 pm

Hay un artículo en el suplemento económico de La Nación, que dice que el merval debería subir 120% en USD, para estar en el promedio de la región. No hablar si hay una devaluación, lo que tendría que subir en pesos....
Muchachos, hay que estar adentro y esperar. Estas oportunidades, se dan MUY POCAS VECES y hay que saber aprovecharlas.
Después de la gran suba que se viene, estoy de acuerdo, bonos...u otra inversión, escalera al cielo no existe, ya lo hemos experimentado a lo largo de nuestra historia.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Nov 08, 2015 1:55 pm

Con EDN decían lo mismo, yo me quedé hasta casi el final....si queres ganar sin arriesgar, andate a un plazo fijo.
Pampa, tiene carretel, va hasta 20 mangos de corto, para mí es lejos la mejor alternativa de las acciones del merval.
Ojo que muchos recomiendan acciones del panel secundario, depende cuanto inviertas, después no podes salir....
Muchos recomiendan: Moxixe, Bolt, Caputo, se fijaron el historial del volumen? Hay días que si vendes 5 lucas, la haces bajar 5% la acción.
incertim escribió:70 % de ganancia para mi, ya me la deje pasar con apbr compre en 30 y no quise vender en 60 por la las moscas en esta vendi solo lo ganado y compre semi mori y agrometal q estan baratitas gracias pamp :respeto:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Nov 08, 2015 1:47 pm

DON VINCENZO escribió:ESTA VEZ SÍ QUE TE VAS A SORPRENDER EINLAZER84 ESPERANDO EL TRIMESTRAL ,TU DUDA TE VA A COSTAR UNOS BUENOS MANGOS SI ES QUE QUERÉS ENTRAR EN EL PAPEL. COMO DICE ALFREDO LEUCO " TE DOY MI PALABRA" :lol: :lol:

No te equivocaste de foro Vincent, tnato Pampa como Come, van a volar.
COME, PAMPA, refugio de valor :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”