alfil escribió:justo que necesitan que compren DEUDA porque con lo del FMI no alcanza GRAVAN LA RENTA
... IMPUESTOS, IMPUESTOS, IMPUESTOS..
URGENTE: ISIS SE ADJUDICÓ LA REDACCIÓN DE
IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA DE BONOS.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:justo que necesitan que compren DEUDA porque con lo del FMI no alcanza GRAVAN LA RENTA
... IMPUESTOS, IMPUESTOS, IMPUESTOS..
pik escribió:Por lo que decis, si hoy compro el ay24, que cotiza USD89,02. y en abril del proximo año te paga USD16,66 de amortización que equivale a un pago que hiciste de USD14,84, por ese USD1,82 no pagas impuesto a la Renta financiera?
gstnbrtl escribió:Se dispara la Cris en las encuestas! Es real esto?
guilleg escribió:Tuviste suerte, te quedaste en cero. Yo no, tengo saldo todavía, explicame cómo hago.
cavaco escribió:ah jaajajajajajajajajjaa. Espera , un minuto: AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
alfil escribió:En tu declaración tenes una opción que te posibilita impactar en parte la caída del precio.
https://www.lanacion.com.ar/2205012-ren ... mp/2205012
guilleg escribió:Para una empresa es perdida computable, para nosotros no.
guilleg escribió:Para una empresa es perdida computable, para nosotros no.
davinci escribió:todo es imprevision--- lo unico seguro es que estan haciendo el peor desastre en años!!
montador escribió:estimado, lo que no dice en ningun lugar es la diferencia por Tipo de Cambio. No está establecido. Por que en AFIP los montos a declarar son en Pesos, no dolares, por el cual será dificil demostrar que el bono a bajado de cotización.
eldesignado escribió:Se lo vendo a Paul Singer
czekajlo escribió:lo calculas vos, papá...o tu contador.
cavaco escribió:pero de nuevo, siempre hago la misma pregutnta y nadie me responde. Quien te calcula eso? como se cobra? te lo descuentan compulsivamente?
pik escribió:si pasas con FCI de un año a otro, pagarias BP, yo los liquide todo durante el año y entonces me fue mas facil, pedi el historico de movimientos de las cuentas del banco , los filtre y calculé cuanto puse y cuanto saque de cada FCI, la diferencia es la renta.Igual hay un limite de cuantos meses para atras te dan los movimientos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, cesar, Chuikov, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Leopardon, napolitano, pablodago, RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo, tsartm, vgvictor y 446 invitados